Saltar a contenido

Otra restauración de CR 125 96 by Nitro.


PacoP

Recommended Posts

hola jona_495 el colin trasero es de una crf 250 05 y hay que recortar un pokit pero se queda bastante bien .....si tienes alguna duda no dudes en preguntarme..ok.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    35

  • kike Nitro

    10

  • exit_k2

    7

  • jona_495

    6

por el paso de rueda solo hay que cortar justo por donde hace una curba que tiene. donde se tendria que poner unos tornillos.eso se quita y ya encaja bien y por el lateral donde tiene para agarrarlo eso con una dremen se rebaja un poco y se le hace un ajugero un pelin mas abajo del que tiene...de todas formas ya te pondre fotos par aque lo vea pero no es nada dificil acopla bien.....ok. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vamos a ver como queda sin pegatas y ya tomamos una decisión , gracias a todos los que ayudáis.

23052011804.jpg

Uploaded with ImageShack.us

23052011805.jpg

Uploaded with ImageShack.us

23052011806.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Fijaos como deje el escape , me costo una barbaridad dejarlo reluciente por que esta moto dormía en la calle.

24052011808.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24052011809.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24052011810.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24052011812.jpg

Uploaded with ImageShack.us

24052011815.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿Que has hecho para dejar el escape asi de relucionete??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un rodillo de lana de esos que venden en cualquier sitio para pulir y que se acoplan al taladro , un poco de pasta de pulir y dale que te pego , cuesta pero el resultado es espectacular , date cuenta que este tenia hasta oxido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm...me gusta y no me gusta,queda bien,pero se tiene que ver el escalon del colin a la caja del filtro y eso de sujetarlo hay abajo tambien...nose alomejor lo hago :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espera a ver el resultado , hoy por fin nos llegaron las pegatinas , pedidas a mxtotal y nuestra sorpresa cuando descubrimos que no son las mismas de la web , pero como queremos dársela el lunes , no hay tiempo , así pues en cuanto este ,pongo las fotos , que ya me estoy haciendo algo pesadito , disculpas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo prometido es deuda ,os acordáis aquella hondita que tenían unos colegas de Madrid tirada en un campo y la vendían en mil anuncios por 600 lereles , mi cuñado les ofreció el cambio por una imR 150 seminueva , aceptaron y como somos de Alicante quedamos en mitad de camino en el parking del Juanito ( La Roda). Y un martes de hace un mes nos presentamos allí , puf , me quería morir cuando vi el muerto aquel bajar de una fregoneta hecha polvo , después de haberme comido doscientos kilómetros y perder la mañana de curro .La cabrona ni arrancaba , bieletas reventadas que crujían , tiraba liquido con oxido por la bomba de agua y yo que se cuantas cosas mas. Pero mi cuñado la miraba con otros ojos , el veía lo que yo no era capaz, he aquí lo que veía el y yo no era capaz . Aprovecho para darle las gracias públicamente , todos los chavales tenían que tener un tío como tu. Gracias NITRO.

Y todo por cuatro duros, de verdad si queréis hacer algo así y no tenéis tiempo , el Nitro es vuestro hombre (o lo que sea ). :lol: :lol:

03062011845.jpg

Uploaded with ImageShack.us

03062011847.jpg

Uploaded with ImageShack.us

03062011848.jpg

Uploaded with ImageShack.us

03062011849.jpg

Uploaded with ImageShack.us

03062011846.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero de verdad que os guste y si tenéis algún cacharro viejo en el garaje , animaos que uno se siente orgulloso cuando termina. El lunes os cuelgo mas , donde se vean los detalles ,con luz y una cámara buena. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya con todas las fotos previas prometia pero ha quedado muy pero que muy bien como resultado final es un claro ejemplo de como recuperar un bichito con muchisimo potencial.

que lo disfrute tu chaval muchos años

pd: tanto para el padre como para el tio decirle al xaval que os debe una muy gorda jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...