Saltar a contenido

Escapes RM 125


arjona#99

Recommended Posts

Hooooola!!

Pregunta de escapes. ¿Cuál le va mejor a una rm 125?

A: HGS

B: ProCircuit Platinum

C: FMF

¿Alguien puso alguno de ellos? ¿Sabéis gráficas de potencia de cada uno? ¿Qué diferencia hay entre silenciosos cortitos (Shorty) y silenciosos más largos?

Saludos y gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo en la mia un Messico Pro MX con silencioso shorty, y la verdad esque le da mas bajos y bastantes altos; al ponerlo tuve que carburar solo eso!

y con laminas boyessen y culata corre mucho arriba i en bajos i medios la ace mas lineal!

En cuanto a los que has mencionado prove una con bufanda hgs y silencioso shorty pro circuit 304 y me quedo con el messico!

Y el Pro circuit platinium i el FMF no tengo informacion...!

espero que te sirva de algo!

ajjajaj!

GASSS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probado varios y para mi el que mas bajos dan son los fmf yo llebo montado uno y se nota bastante...ahora depende lo que hagas y quieras que si enduro o cross...aporta mas datos y te ayudamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Gracias a los dos por la respuesta.

El Messico no lo había pensado. La verdad es que los que tengo más en mente son el FMF o el ProCircuit, más que nada porque me gusta el acabado plateado, no es por otra cosa. Lo que no sabía era si de verdad merecen la pena o quizá vaya mejor algún otro como HGS o Messico. A ver si hay alguien que lleve FMF o ProCircuit y salgo de dudas.

Sergio, supongo que en tu caso me hablas de la 250 (supongo) y ya no sé si funcionarán igual en la 250 que en la 125.

En cuanto al uso pues tienes razón. No he comentado nada. Sería cross. La mayoría de las veces en circuito tipo supercross, mucho salto y poco correr... (imagino que aquí vendría mejor tener algo más de bajos, no sé...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi moto es una 250 2t si pero mas o menos...si es cross ProCircuit y si es enduro FMF,metele uno corto que te dara mas fuerza y larga para cross en enduro son al rebes largos...yo he visto mntados pro y fmf y los dos anada muy bien pero ya te digo que depende para que...ami me gustan mas los fmf tras porbar unos y otros estos dan mas de todo bajos,medios y altas sobre todo mucho bajo y medios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Sigo con el lío. Me he decidido por el FMF, más que nada por el precio, que sale más barato que el ProCircuit, pero resulta que ahora no encuentro con el silencioso Shorty, debe ser el Power Core 2...

Si alguien sabe de alguna página o sitio donde pillarlo a buen precio con silencioso Shorty se lo agradecería.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.elgangas.net/product_info.php?products_id=1922

si le metes bufanda fmf metele silencioso fmf si no todo pro-circuit ya como tu veas o bufanda doma y silencios fmf..pero bufanda fmf y silensoso pro noooo....

http://www.greenlandmx.com/escapes-2-tiempos-lp-1-50-familia-6/

pro y fmf como mejor resultado dan son jutos la misma marca bufanda-silencioso

si tevas a otras marcas ya es otra cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

No, no!!! Al decir Shorty me refiero a silencioso FMF Shorty (que también lo hay)... es que vaya líos que se montan las marcas... Y sí, pensaba meter la misma marca de ambos. Silencioso Shorty lo tiene tanto FMF como ProCircuit.

De todas formas gracias por la aclaración!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola!!

Gracias a todos por los consejos. Al final puse un FMF Fatty con silencioso FMF PowerCore2. No puedo comparar con el de casa porque no llegué a penas a probar la moto con él (el de casa), así que no puedo opinar. Sólo decir que el FMF suena muy bien y que la moto va también muy bien... jejeje...

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...