Saltar a contenido

va de saltos

Puntuar este tema:


ivan_03

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Bueno quería preguntar sobre el tema de los saltos. Ya empiezo a hacer (en mi opinion) unas buenas voladas en las mesetas y como es normal no tengo bastante viendo que otros pilotos pues hacen lo mismo pero doblan la moto y otras cosas. Me gustaria empezar a practicar cosas de esas pero no se como empezar. Y mi preguntas es que es lo basico para empezar a practicar ese tipo de movimientos? Porque veo a pilotos que sacan los pies de las estriberas y lo ponen hacia atras? Es para equilibrar?

Un saludo y agradezco comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente muchos pilotos sacan el pie de la estribera para controlar la moto en el aire, una plegada se hace con las piernas

tienes que ir poco a poco, fijandote en pilotos de la zona donde montes, habla con ellos pero que no te estrañe si te dicen que no saben como hacen algo...es normal jaja

ante todo con cuidado y con confianza, sino puedes "liarla parda"

yo saco el pie practicamente en todos los vuelos grandecitos, pero es mas que nada por costumbre creo yo...eso si, la moto no se me mueve y puedo controlarla en un momento dado

94046751.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres plegarla y tal ya en la rampa justo antes de salir volando hay que girar un poco la moto...

lo mejor es que veas videos de estos que hay a camara lenta y veas perfectamente como lo hacen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira aqui tienes un par de videos que te explican como hacerlo

el truco esta en mover la moto con las piernas y la cadera, justo cuando va a salir la rueda de alante de la rampa intenta absorber el golpe que se produce cuando las suspensiones se descomprimen, a la vez que das un golpe de cadera hacia el lado que quieras girarla... esta gente lo hace muy exagerado y parece asi de facil, pero ante todo, practica y poco a poco :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...