Saltar a contenido

Al pasar charcos se para...


elias600

Recommended Posts

Hola a todos

Este domingo salí con mi exc 250 2t del 2004 y estuve por una zona donde había que pasar algunos charcos bastante majetes.

El caso es que cuando era un poco profundo (tampoco una barbaridad) tenia que pasarlo con el gas a fondo y cuando salía del charco la moto se paraba. Intentaba arrancarla pero nada de nada, esperé unos 3 minutos y volvió a arrancar a la primera. Así me pasó en tres charcos distintos.

Comentar que siempre he lavado la moto con karcher, dándola por todos los lados con agua y siempre arrancaba al momento.

¿Puede ser la pipa de la bujía que se moje un poco y derive hasta que se evapora el agua? ¿Venden alguan pipa especial o mejor que la de serie? He buscado en el foro y comentan algo de unos tubos del carburador, pero no lo tengo nada claro.

A ver si me podeis dar alguna pista

Un saludo

Elías

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arranca la moto y toca la pipa con la mano, si te da chispazo es que el aislamiento esta mal, por lo que deberás cambiarla, ten en cuenta que el cable también se deteriora, cambiar ambos no te costara mucho y es posible que soluciones el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Al final he comprado una pipa nueva, así que probaré este fin de semana y veremos si se soluciona.... ahora solo falta volver a ese río desborado y pasar un rati divertido :twisted: :twisted:

Un saludo y ya os cuento

Elías

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

He cambiado la pipa de la bujia y sigue igual...

He desmontado la tapa del encendido y tenía alguna gota por dentro, pero es que resulta que la tapa tiene una especie de respiradero que claro, cuando la metes en el agua algo entra, imagino que será para quitar condensación, voy a comprar la junta nueva, pero no se si sellar ese agujerito... ¿Que me recomendáis?

Respecto a los macarrones del carburador yo los veo bien aunque es cierto que al ir por debajo de la moto, al pasar por mucho agua deben de taparse, no se si levantarlos para ver si por los macarrones absorbe agua, aunque me extrańa....

En fin, a ver si me dais mas ideas porque es un rollo que se pare cada ver que paso un Rio y tener que esperar 5 minutos hasta que arranca...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a un amigo le pasaba lo mismo. Su moto tambien era del 2004, aunque la 450. El caso es que podrias mirar la pipa tal y como te han dicho, repasar los macarrones del carburador y no estaría de más que purgases y le dieses una limpieza al carburador...ya contarás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber que no me e explicado bien,los tubos que salen del carburador los tienes que dejar como estan,para abajo pero tienes que cortarlos de las puntas con unas tijeras o alicates de corte de manera que no pueda quedar nada de agua taponando los conductos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Endurer2, no entiendo lo que quieres explicarme. Te refieres a que deje los macarrones tal y como están pero darles un corte a mitad de camino ¿?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...