Saltar a contenido

Como ven a las dt


jkasan

Recommended Posts

Si, cómpratela. Te va a servir para hacer enduro, trail y para usarla en ciudad. ¿De que zona eres? Yo compré una DT hace poco y tengo vista alguna que no tiene mala pinta de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tus 0.0 charlie80!!!

tienes mas razon k un sabio..

yo creo k muchos somos lo k pensamos cuando vemos la gas gas, ktm, etc..OSTIA K WAPA!!ME GUSTARIA AHORRAR Y PILLARMELA..

pero el k usa la dt "a diario" y fines d semana, poder ir al curro, salir a rodar por el monte, ya sea enduro o simplemente pasear, hacer alguna trialera, etc..depend la traya k le des a la larga t la cargas.

y si es verda k yo pienso asi xo el dia k pueda comprar 1 moto mas grande intentare kedarme con las 2 pork para mi la DT no tiene desperdicio..me lo paso como 1 niño chico!!

gaaassss compañeros!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aún voy a decir más, je, je. Algunos se empeñan en sacar faltas a la DT, y yo que tengo respuesta para todo digo...

-que si el bastidor no es de aluminio... mejor, más fácil de reparar y soldar cuando al cabo de mil salidas de enduro acaban apareciendo grietas.

-que si la horquilla no es invertida... mejor, más difícil de que se ralle el vástago que entra en el émbolo de la horquilla por golpes con las piedras. Toda la vida las horquillas han sido convencionales, quedando el vástago alto, y no a ras de la rueda, para que se ralle en cualquier roce y pueda estropearse y perder.

-que si tiene menos caballos que otras 125 2t... es muy poca la diferencia y a cambio tenemos moto para años, miles y miles de kilómetros, incluso para carretera. Y por supuesto tiene mucha mas fuerza que una 125 4t.

-que se lleva motor de arranque en lugar de pata. Mucho mejor, y lo que se agradece cuando se te cala la moto en una trialera y no tienes donde hacer pie, que la arrancas con el dedo sin quitar el pie del suelo.

-que si la batería pesa... ¿y las motos que no llevan? ¿habéis visto lo poquisimo que alumbran? yo he hecho alguna ruta nocturna y por una chorrada como las luces, ahí si que he dejado atrás a una ktm 125 exc, pero atrás, atrás.

-que si es trail y no es enduro... lo que es, es enduro y es trail, puedes hacer enduro y a la vez rutas largas de trail sin problema y con relativa comodidad. Y sinceramente, si alguien no es capaz de hacer enduro con la DT... que se busque otro hobby, je, je.

-si además de hacer off-road, usas la moto a diario... que bien viene su comodidad, fiabilidad, llave y sistemas antirobo, depósito de aceite por separado, etc, y ya no digamos el poder llevar a otro pasajero... sobretodo... si es PASAJERA.

-que si es una moto de domingueros...precisamente es una moto para todos los días, más de domingueros será una moto que solo la usas el domingo por la mañana y después estas toda la semana limpiándola ¿no?

Y seguro que me dejo muchas cosas. Si veis las revistas de motos del 99 o así, vereis que los pepinazos que salen de ktm y otras marcas se parecen mucho estéticamente a la DT, y bien chulas que son. Ahora les han cambiado que si la horquilla y cuatro cosas más para vender más, es lo mismo de siempre.

Bueno, sobre todo que nadie que no tenga una DT se ofenda, cada uno compra la moto que le gusta y que mejor le va, y por eso expongo lo que me llevó a comprar mi DT.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Charlie80 tiene toda la razón, opino igual que el.

Hago salidas con una ktm 125, he hecho salidas con una wr 250 (la cual en subida me la ventilé y el pavo se kdeó flipando) y con una ktm 300, la DT no tiene tanta potencia, manejabilidad y todo lo que querais como esas motos, pero amos no me jodais, ¿no vale la pena ahorrarse 3.000€urazos en una moto? que estamos en crisis chavales, y no hablemos del mantenimiento de una moto de esas que con 2.500km te toca cambiar cadena y con 5.000 como mucho pistón... esas motos tiran mucho pero son un robo. Yo quiero una moto con la cual pueda hacer enduro los fines de semana con los colegas, que kiero moverme por la ciudad un dia, pos poder hacerlo, y dejar mi moto en la calle con su manillar blokeado y su cepo en el disco y tener trankilidad de que no me la van a robar. Y no hablemos de llevar viajero, yo me lo paso genial pudiendo llevar a mi novia al rio por caminos a pasar el dia, los 2 nos lo pasamos genial y con plena comodidad. La DT es una moto para aprender y totamente polivalente

un saludo y arriba esas DT´S!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125
Tus 0.0 charlie80!!!

tienes mas razon k un sabio..

yo creo k muchos somos lo k pensamos cuando vemos la gas gas, ktm, etc..OSTIA K WAPA!!ME GUSTARIA AHORRAR Y PILLARMELA..

pero el k usa la dt "a diario" y fines d semana, poder ir al curro, salir a rodar por el monte, ya sea enduro o simplemente pasear, hacer alguna trialera, etc..depend la traya k le des a la larga t la cargas.

y si es verda k yo pienso asi xo el dia k pueda comprar 1 moto mas grande intentare kedarme con las 2 pork para mi la DT no tiene desperdicio..me lo paso como 1 niño chico!!

gaaassss compañeros!!!!

Yo tengo la DT que es mi vida no quiero deshacerme de ella por nada del mundo y otra la WR125 que eso si que se nota una barbaridad el cambio. Pero aun asi cuando cambie de cilindrada no me deshare de niguna de las dos porque an sido parte de mi infancia jeje.

La Dt es ya una señora moto porque yo e ido detras de una Honda CR 450 y no me perdia pero claro a la hora de pillar trialeras ni la DT ni la WR, en muchas las dos se quedan cortas, para solucionarlo yo ahora quiero aorrar y ver si me compro la KTM 300 2t o la KTM690R depende como me de el dia que la vaya a comprar porque de precio estan igual jeje.

Pero bueno respondiendo a la pregunta sin rodeos la DT es una marabilla para iniciarse y para gente que con una moto mas grande no se atreva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

yo me he comprado un DT 125 RE la semana pasada, he hecho muchas salidas en EXC 125 y 250 y son motos para ir a saco la mayor parte del tiempo, si quieres ir por ciudad con la EXC 125 la moto sufre, por q es "arranca para arranca para arranca para" y la moto es bastante nerviosilla, con la DT me he manejado un par de dias (la novedad jejeje) y me parece mucho mas polivalente y racional para un uso diario que las anteriores, yo la he comprado por puro capricho, asique creo que la voy a tener mucho tiempo jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos en lo de siempre, la DT ya sabemos todos que esta muy mal criticada, y sinceramente, de serie no tira una mierda, y si la llevas limitada te pasan hasta las 49... Ahora bien, la DT es una moto para lo que quieras, yo la tengo con lo tipico, tubo giannelli piñón 14 (dentro de poco 13) y uso la moto para ir a dar una vuelta con la novia por el campo, pa dar una vuelta con la novia por la ciudad, para moverme por ciudad, y lo mas importante para hacer enduro. Salgo normalmente con amigos que llevan ktm 125, husqvarna 125, subo por todos los sitios que suben ellos, e incluso ellos se quedan en sitios que yo no. Ami me dicen tu moto es una mierda no tira nada, y yo que digo? pues mira que mierda moto que sube por donde sube tu moto de "competi"

Esta claro que una vez que le das al enduro de verdad pides cambio, por eso estoy ahorrando pa una ktm 250 2t jajajaja

Lo que mas necesita cambio esta moto es suspensiones frenos y chasis, el motor dentro de lo que cabe da la talla

un saludo y dejaros de rayadas, que ya sabemos como es la gente... Yo soy mejor que tu porque tengo la mejor moto del mercado que me ha comprao papi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero que a nadie le siente mal lo que pueda decir, pero creo que ahora sois vosotros los que criticais a las demas motos

de enduro.

hay que ser sinceros, yo he cogido la dt y vale para todo, de verdad.

pero tiene sus limites, vale para ciudad, etc, etc, y todo lo que quieras, pero para hacer enduro, la verdad es que

esta a años luz de gasgas o ktm por ejemplo.

simplemente, sin entrar en detalles de suspensiones, chasis etc, solo la diferencia de potencia es abismal.

y cualquier piloto que coja una y otra, si dice que hay poca diferencia miente.

y claro que puede subir por donde suba la gasgas, pero a cuanta velocidad?

que nadie se ofenda por esto, pero es la verdad.

tambien digo que es una moto COJONUDA!!!

pero cada cosa para lo que es.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola edufonti!

te voy a dar la razon en casi todo..si k es verdad k las gg, ktm, husa, etc..en enduro estan a años luz de la dt, por la potencia k le separan a estas d la dt, vale k las trialeras k se suben con la dt (porque tambien suben trialeras) tiene k ser a mayor velocidad, bla bla bla..

es una moto enduro-trail k ya lo dice la palabra (vale para enduro y para trail :lol: :lol: k listo soy) no es ni una enduro 100 % ni una trail 100 % porke ni la puedo comparas con una gasgas 125 2t pero tampoco con una beta 125 4t..

pero aveces cansa k depende de kien y sobretodo suelen ser personas k se acaban d iniciar en el enduro con alguna gasgas 250 2t o similar y k ahun no saben trazar una peralte en condiciones k coja y te diga: k, vas a salir con la bici?? si kieres te sigo con el patinete..(y cosas asi..pero bueno, a mi esas cosas ni m van ni m vienen xo cansan..)cuando yo e salido con gente con motos de mayor cilindrada a endurear y no m han tenido k esperar en ningun momento..

y a lo k no t doy la razon es k m parece k nadie a critacado a las demas motos..

k conste k a mi no me a sentado mal ni mucho menos :wink: pero aveces cansan tantas vaciladas cuando con mi moto puedo hacer mucha cosa y a veces mas k otros con una ktm..

PD: todos en este sub-foro k tenemos la dt somos conscientes de lo k tenemos, y muchos estamos ahorrando para en un futuro (en mi caso no muy lejano :D ) poder comprarme algo mas grande!

salu2!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola edufonti!

te voy a dar la razon en casi todo..si k es verdad k las gg, ktm, husa, etc..en enduro estan a años luz de la dt, por la potencia k le separan a estas d la dt, vale k las trialeras k se suben con la dt (porque tambien suben trialeras) tiene k ser a mayor velocidad, bla bla bla..

......

y a lo k no t doy la razon es k m parece k nadie a critacado a las demas motos..

..........

PD: todos en este sub-foro k tenemos la dt somos conscientes de lo k tenemos, y muchos estamos ahorrando para en un futuro (en mi caso no muy lejano :D ) poder comprarme algo mas grande!

salu2!!! :wink:

+1, totalmente de acuerdo en todo, a mi claro que me gusta más la EC300, la Husky o la WR 250, pero para un capricho son demasiado caras (si, estoy ahorrando para una nueva :lol: :lol: :lol: ) y hasta que acabe de pagar la hipotetica y el coche (2-3 años) la DT va a ir sobrada jejejeje

que por cierto edufonti, vas sin pepino!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo endufonti, estoy de acuerdo contigo en parte, la dt vale para todo pero con sus limites. Hasta ahi de acuerdo. Que las demas enduro van ams rapido, bueno pues... una 125 de enduro lo maximoq ue cogen son 80-90 como mucho, la mia con piñón 14 se pone a 120. En subidas esta claro que suben mucho mas rapido, pero en trialeras... no cuenta la moto sino el manejo del piloto (en mayor parte). Yo sinceramente, os digo que los limites a la DT muchas veces se los ponen los que van encima, la DT hace mucho mas de lo que muchos se piensan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas! la dt es una moto cojonuda , claro que no la puedes comparar con una enduro , porque la dt es trail -enduro.

Pero la verdad es que la dt se defiende muy bien, y para nada se achica delante una 250 4t , claro todo esto dependiendo del piloto.

"Lo importante es el piloto , pero la moto ayuda"

ferran8.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro que teneis razon en que valen para todo.

tengo un amigo que para quitartele del culo tienes que sudar la gota gorda.

y por otro lado, yo veo muchas dt en ciudad sin tocarlas nada y con un buen consumo.

y por ejemplo mi gas gas me gastaria 5litros para ir a buscar el pan.

saludos y feliz año.

arriba las DT

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...