Saltar a contenido

Como ven a las dt


jkasan

Recommended Posts

Hola compañeros os quiero dar una opinion sobre un tema:

Suelo leer en el foro en el apartado de enduro y me he dado cuenta que nuestras motos estan como un nivel por debajo de las ktm, gas gas etc etc. Es mas nuestro moto se la aconsejan a una chica.

Yo pienso o mi moto corre mucho para mi o las de los demas corren que te cagas. Porque yo cojo mi dt con arrow y piñon de 14 y por campo no veas lo que tira. Yo llego a casa emocionado, y luego leo que se la aconsejan a una chica que va a empezar.

Me pregunto o soy muy malo o de verdad las dt son muy light?

yo he cogido una gas gas 125 ec y tampoco veia una exageracion de potencia comparada con la mia, pero es que ya nose que pensar.........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como ven las Dt`s.. buena pregunta.

Yo creo que la ven como una moto de iniciación tanto para hombre y para mujeres tal como esta de serie.

Ahora bien, si cambias escape, des-limitas, y le haces mil cosas se te queda una moto de unos 24 cv aprox. que da su juego, pero aun asi es una moto muy light aunque se le pueda seguir un poco el ritmo a las demás moto (según piloto).

Yo he cogido Ktm, GG y TM en 125 y no hay color, y te lo digo de verdad. Yo en cuanto probé la 1º 125 de verdad, empece a ahorrar :lol: :lol: . Si la cosa va bien, mi próxima moto podría ser una 200 de GG o Ktm.

Un saludo y no te rayes por esas cosas.

PD: Disfruta al máximo de tu moto y déjate de tonterías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues como ven las Dt`s.. buena pregunta.

Yo creo que la ven como una moto de iniciación tanto para hombre y para mujeres tal como esta de serie.

Ahora bien, si cambias escape, des-limitas, y le haces mil cosas se te queda una moto de unos 24 cv aprox. que da su juego, pero aun asi es una moto muy light aunque se le pueda seguir un poco el ritmo a las demás moto (según piloto).

Yo he cogido Ktm, GG y TM en 125 y no hay color, y te lo digo de verdad. Yo en cuanto probé la 1º 125 de verdad, empece a ahorrar :lol: :lol: . Si la cosa va bien, mi próxima moto podría ser una 200 de GG o Ktm.

Un saludo y no te rayes por esas cosas.

PD: Disfruta al máximo de tu moto y déjate de tonterías.

+1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Es normal que la gente que tiene motos de enduro de competición vea la DT como algo inferior ya que pesan mucho menos, los componentes son mejores y tienen cerca de los 40cv.

Antes de tener la DT tube una honda CRE HM 125 y la verdad es que cambia bastante anque hay que plantearse si compensa gastarse tanto dinero en una moto de competición cuando la DT ya anda bien y a la corta y a la larga sale mucho más barata, e ahi una de las razones por la que me compré la DT.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Pues si, el coste es menor en la Dt, pero eso no me compensa cuando sufro en trialeras :lol: :lol: . Prefiero tener algo mas de motor y mejores suspensiones que menor mantenimiento.

Eso ya depende de la persona.

Una pregunta, ¿no te "aburres" por asi decirlo, de la Dt viniendo de una CRE?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es que necesitaba una moto para poder moverme y ir cada día a estudiar ya que vivo en un pueblo alejado de la civilización y la verdad es que con la CRE si salía de casa y quería volver tenía que pasar por la gasolinera así sin exagerar, la moto iba que volaba pero no era práctica en este aspecto. :lol:

La verdad es que sí que era más divertida la CRE, cuando me compré la DT me di cuenta de lo mucho que andaba la otra, pero la verdad es que no me aburro, que las motos de competición anden más que la DT no quiere decir que la DT ande poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose malaga es normal que sufras en trialeras, lo raro seria tener una moto de trial y sufrir en trialeras. Tendremos que pillarnos una 300 2tiempos o una 450 para no tener una descafeinada. Siempre dire lo mismo, el piloto tiene bastante que ver. Un amigo tenia una bici del carrefour con cuadro de acero y los demas bicis de 600 euros y siempre nos tenia que esperar. Un saludo y digan lo que digan nuestras motos van como tiros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jose malaga es normal que sufras en trialeras, lo raro seria tener una moto de trial y sufrir en trialeras. Tendremos que pillarnos una 300 2tiempos o una 450 para no tener una descafeinada. Siempre dire lo mismo, el piloto tiene bastante que ver. Un amigo tenia una bici del carrefour con cuadro de acero y los demas bicis de 600 euros y siempre nos tenia que esperar. Un saludo y digan lo que digan nuestras motos van como tiros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como poseedor de todas las 125cc japonesas del mercado( yz cr rm kx......) mas gas gas ec 125 y alguna otra mas te puedo decir que la dt 125 esta unas galaxias separada .A lo mejor no solo en motor,es que ademas el bastidor de la dt en comparacion es un truño,el basculante,la horquilla es un puto drama,todo plegado es una moto de juguete divertida y rapida pero no es nada ofensivo que alguien se ria de ella en comparaciones que posiblimente tampoco son adecuadas,a lo mejor quien se rie se equivoca,ya que si te vas a mirar el segemento real donde la dt esta ubicada que es enduro trail de 2t ,la dt es la mejor moto del mercado,entre otras cosas porque sus competidoras de la epoca (hondas crm 125 etc...) desaparecieron hace tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una moto muy light para mi pero es como todo depente con que lo compares...yo tengo una moto de competicion al lado tu moto pues no anda nada por lo menos para mi pero te digo que para mi ni una 250 4t anda solo las 250 2t las 300 2t y ya para riva 450 4t,etc...son motos que de verdad al abrir gas buff :mrgreen:

es una buena moto para lo que es y llega hasta donde tiene que llegar no te rayes y disfrutala si un dia te falta moto pues cambia mientras tanto gas y pasalo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La cosa es que necesitaba una moto para poder moverme y ir cada día a estudiar ya que vivo en un pueblo alejado de la civilización y la verdad es que con la CRE si salía de casa y quería volver tenía que pasar por la gasolinera así sin exagerar, la moto iba que volaba pero no era práctica en este aspecto. :lol:

La verdad es que sí que era más divertida la CRE, cuando me compré la DT me di cuenta de lo mucho que andaba la otra, pero la verdad es que no me aburro, que las motos de competición anden más que la DT no quiere decir que la DT ande poco.

:lol: :lol: :lol: :lol: Entonces si lo veo normal, y ademas la CRE la dejas en la calle y el segundo dia no esta por alli :lol: :lol: .

La dt es muy divertida, yo me divierto como un enano :roll: :roll:

jose malaga es normal que sufras en trialeras, lo raro seria tener una moto de trial y sufrir en trialeras. Tendremos que pillarnos una 300 2tiempos o una 450 para no tener una descafeinada. Siempre dire lo mismo, el piloto tiene bastante que ver. Un amigo tenia una bici del carrefour con cuadro de acero y los demas bicis de 600 euros y siempre nos tenia que esperar. Un saludo y digan lo que digan nuestras motos van como tiros

Yo lo tengo claro, mas de una 200 2t o una 350 4t no me comprare en la vida.

Y el piloto es muy importante, un vecino mio tenia un Dt con el DEP y eso era un tiro, eso si, media 180, estaba 2 horas en el Gym todos los días y era Finlandes, asi que algo en la sangre tendrá.

En mi caso, en los carriles y pistas reviradas, hay poca gente que me siga, también es verdad que le echo un par de O.O, ya que voy a saco :roll: :roll: y en trialeras tengo que entrar con mucha inercia y como me quede a mitad... muchas veces me doy la vuelta según lo vea.

Pero bueno, yo voy a disfrutar la Dt hasta que ya no pueda.

Un saludo.

PD: Yo ya con esto no me rayo la cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo claro, mas de una 200 2t o una 350 4t no me comprare en la vida.

Y el piloto es muy importante, un vecino mio tenia un Dt con el DEP y eso era un tiro, eso si, media 180, estaba 2 horas en el Gym todos los días y era Finlandes, asi que algo en la sangre tendrá.

En mi caso, en los carriles y pistas reviradas, hay poca gente que me siga, también es verdad que le echo un par de O.O, ya que voy a saco :roll: :roll: y en trialeras tengo que entrar con mucha inercia y como me quede a mitad... muchas veces me doy la vuelta según lo vea.

Es bastante más dificil de conducir una 125 que una 300.

Para entrar en trialeras sobretodo, las 300 coges la inercia enseguida cosa que con una 125 necesitas de unos metros.

No descartes pasar del 200-350 4t a algo superior, cuando ya saltas al ruedo de forma seria no creas que es tan enorme la diferencia. Pillarle el tacto al gas y poco más.

PD: Siempre dejando al margen las 450-525 etc.... eso has de estar fuerte de OO o darle un uso muy pistero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Cada moto es para lo que es y punto. La DT es para hacer algo de enduro, de trail, ... y también para usarla cada día, ir a trabajar, al cine, ... en conclusión, para divertirte y para usarla. Vale, una ktm tendrá mejor suspensión y mas cv. pero si le das el mismo uso que a una dt seguro que te gripa antes. A un amigo mío le gripó en la carretera por llevarla un poco a tope. Yo lo he hecho mil veces y no le ha pasado nada. Y por contra... aunque la DT no sea de competición... me meto por los mismos sitios y trialeras que el y después me voy al cine y a donde me da la gana, le echo la llave y es más difícil que la roben, la arranco rozando el botoncito y voy mucho más cómodo que el. Por más caballos que tengan las otras y por mejores suspensiones que tengan... yo no la cambio, porque vosotros no lo sé, pero yo hago enduro con ella y lo que salga.

En mi opinión recomiendo lo siguiente:

-La DT es para todo, uso diario y para divertirte off-road y sin problemas.

-Las ktm, ... para uso exclusivo de diversión.

Y el que diga que es de "domingueros" es porque no sabe lo que habla. Sin ofender a nadie, pero es más de domingo una ktm o gas gas que solo la usas para salir el domingo ruta, que la DT que la tienes para todo, para divertirte el finde y para ir al curro entre semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mira me quiero comprar una moto de 125cc y mi tio me a aconsejado la dt125 r pork no quiero hacer enduro extremo sino tambien cojerla por ciudad. Quiero que me digáis si me la oconsejais o no. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...