Saltar a contenido

silenblocks amortiguador


nanogasero

Recommended Posts

Alguien sabe donde puedo encontrar los silenblocks del amortiguador de la mh furia max,es que no los encuentro,me dicen que tiene que ser amortiguador entero.Y por si alguien sabia por internet o algo.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Alguien sabe donde puedo encontrar los silenblocks del amortiguador de la mh furia max,es que no los encuentro,me dicen que tiene que ser amortiguador entero.Y por si alguien sabia por internet o algo.

Gracias de antemano

No los puedes encontrar en ninguna Ferretería o sitio asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te refieres a los del basculante, se encuentran sin problema.

El amortiguador lleva como una especie de casquillos, si lo miras bien debe ir a presión en dos mitades. Me toca cambiar el de abajo (ryz pro), que cojió bastante holgura en un año o asi.

Ya he preguntado en una tienda que trae MH aquí en mi zona y me dijo que la solución es comprar el amortiguador entero (sí, ahora mismo lo compro :mrgreen: )

Yo lo dejaría como está... si pisas el monte con estos cacharros es lo que toca, no vienen preparados para ello.

Si no, lo desmontaría y con las medidas hay empresas que te harán casquillos, silentblocks... o lo que se te antoje meterle ahí.

Un Saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tema solucionado.los e comprado en una tienda de recambios y los he acoplado.los e tenido que limar porque tenian mas diametro exterior,cortarlos porque eran mas anchos y meterle un trozo de nylon en medio para que ajustara el tornillo pero ha quedado perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...