Saltar a contenido

HUSABERG FE 570 RALLY-GALOMOTOR


galomotor

Recommended Posts

Bueno, os presento la moto que me e preparado, es una HUSABERG FE 570, transformada a HUSABERG FE 570 RALLY-GALOMOTOR.

Haber que os parece.

img0491f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0492c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0493x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0494jv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0495l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0496lz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero os guste, sobretodo a los amantes de motos Dakarianas.

Si alguien quiere mas info, aqui estamos para lo que haga falta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! que bonita te ha quedado!!!!!!!!!!!!!!! en serio esta bonita bonita, ahora a disfrturala por los caminos o por el desierto que es donde mejor se desenvolvera :wink:

Por cierto, ¿Que neumaticos montas?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios, se agradece que os guste, sobre todo despues del monton de horas de trabajo que tiene hacer una moto asi.

Este domingo por fin la e cogido, he hecho una ruta de 120 km y va perfecta es una gozada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa la moto, por cierto veo que no has adaptado el subchasis como deposito, cuanta autonomia tiene la moto con el de serie y el delantero? si algun dia quieres probarla por las pistas de Aragon aqui me tienes para lo que necesites, que esa moto por las pistas por donde nos movemos nosotros tiene que ser un misil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la 570 de serie es un misil de por sí y en campo abierto es donde mas a gusto se va con ella

Habeis algun tipo de modificacion a nivel de motor, refrigeracion caja de cambios?

La decoracion es genial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas trades,

discoskun, el trasero de subchasis lo tengo hecho solo para montarlo.( los hacemos nosotros tambien ) no lo e puesto aun por falta de tiempo, la capacidad es de 15L delanteros y 4.5 L mas con el trasero, un total de 19.5 L con lo que ya va sobrada.

Se agradece lo de Aragon, no descarto quedar algun dia.

Raul, de modificacion de motor nada, va perfecta y muy fiable el motor de serie, de refligeracion solo el electroventilador con un terruptor para accionarlo manualmente cuando lo veo necesario,(llevo reloj de temperatura con alarma programable a los grados que se desee) de todos modos esta moto en pistas no se sube nada de temperatura, desarollo un poco mas largo y alguna cosita mas, poca cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si señor!!!! Muy bonita y profesional señor Fran,...... de 10 :wink::wink: pero te anticipo que esta "motillo" tuya no tendrá nada que hacer con una Husaberg Fs 570 supermotard que he hecho exprofeso con mis manos, :lol: :lol: :lol: ..... te vas a quedar flipaooo!!! :roll: :roll: :roll: Jjjajajajajja. :lol: :lol: :lol:

Lo dicho,.... un buen trabajo y con calidad :wink::wink: . 1 Abrazo para el compi Fran de Galomotor y que no se diga que entre Concesionarios hay mal rollo.

Husa

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...