Saltar a contenido

DRZ 400 Gripada


asiug

Recommended Posts

Bunas! Ante todo me presento como nuevo usuario y como poseedor de una DRZ 400SM.

Os escribo a ver si me podeis echar una manoya que me ha gripado la moto por falta de aceite,aunke al parecer es una gripada leve... la culata esta jodida segun ma comentao el mecanico y el arbol de levas nose si sera aprobexable, me ha dixo que lo tiene que limpiar y mirarlo bien, que esta un poco rayao pero que a lo mejor sirve... asique seguro que tengo ke cambiar culata y a lo mejor arbol de levas..tenia la moto unos 100ml de aceite segun ma comentao...

alguna ayuda para conseguir estos materiales de segunda mano por ahi o recambios nuevos baratitos??? eske si lo pillo en la suzuki me imagino que me sacaran un ojo y parte del otro no?

y por cierto, sabeis si le puedo montar indistintamente la de la S o la E o la SM?( la mia es la SM). me refiero sin tener que hacer modificaciones raras ni nada de eso que incremente costes, que sea recibir y montar.

gracias por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

y sabeis si se puede montar la culata entera de la E?? esque e visto que en uno de los laterales tiene un agujerito como de un dedo de diametro mas o menos que la de la S y la SM no tienen... nose si servira o si simplemente se tapa o que se peude hacer con eso...

gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...