Saltar a contenido

Cubierta para Cross/Endurear ?¿ Agarre/Duracion ?¿


Xute

Recommended Posts

Pues eso estoy pensando en comprar gomas que la trasera mia esta la pobre lista papeles jeje pero de camino pillar la delantera por el precio, quiero algo para cross y hacer algo de enduro,

Estoy pensando en:

KENDA 771 delantera + trasera por 75€

MICHELIN AC-10 Delantera + Trasera por 81€

PIRELLI MX EXTRA Delantera + Trasera por 79€

RINALDI RW33 Delantera + Trasera por 69 €

Cual me recomendáis? Ya se que si quiero agarre me durara el canto un duro pero quiero algo intermedio que dure y agarre pero mas bien que dure :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero que nada, delante equipa algo bueno.

La Rinaldi RW33 es una cubierta para terreno blando: los tacos no duran 2 salidas a ritmo fuerte. No te las recomiendo a no ser que vayas directamente a superfícies blandas.

La Michelin AC10...es lo contrario, una piedra. En zonas húmedas no se te ocurra meterte porque te matas. Si la pones sólo detrás para aprender...vale.

La Kenda771 tengo entendido que también arranca los tacos.

De la Pirelli no se nada, porque aquí no se comercializan.

Si por una casualidad remota descubres una Rinaldi RMX35 EXTREME (terreno mixto-duro) ¡compratelas! son muy baratas y tienen muy buen agarre en todo tipo de terreno y no rompen tacos. Me vienen durando unos 2500km detrás y el delantero aguanta bien pasados los 3500km. Aquí ya algunos las prefieren a las Dunlop GEOMAX, de hecho, los americanos dicen que ésta Rinaldi es una copia de la Dunlop752. Evidentemente no se pueden comparar, pero sí que van muy muy bien para uso de aficionado.

Yo no quiero otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, perfect aver si me lan puden traer en mi tienda habitual, sino donde podria encontrarlas por internet? En 21 y 19

Imagino que quien trae la RW33 podrá pedir la RMX35. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...