Saltar a contenido

ENDURO DE PRIEGO DE CORDOBA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es verdad, no veo bien que quiten las penalizaciones, total si apretabas un poco en el rally llegabas y pasabas, yo me entretube trialeando y me meti de lleno en el atasco, es vardad que jode mucho meterte en un atasco, y si encima penalizas opr culpa de ello mas, pero mira despues de palmar decidi tirar la toalla y ahora dicen que quitan las penalizaciones, peor todavia. de todas maneras me lo pase genial mientras mi cuerpo aguanto.

el error fue desviar a partir de los C, se juntaron demasiado todas las categorias. les acojono la lluvia, porque en seco se subia todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arseni

    16

  • galomotor

    11

  • beless

    10

  • keTaManue

    7

yo palmé 5 minutos en el primer control horario, tras el primer atasco (estábamos unos 20 tíos) y no me los han quitado ni a mi, ni a ninguno de los dorsales que recuerdo... . Es decir, han quitado sólo la penalización del segundo control horario de la primera vuelta, porque la siguiente, ya sin atascos, no palmé y como yo, varios.

El problema ha sido un defecto de estimación del paso de los enganchones de las trialeras y ha sido desde los Senior B, porque así nos lo confirmaron los que estaban ayudando y eso, conlleva, que a tooooodos los que veníamos detrás y progresivamente con menor nivel teórico -y práctico- la sucesión de penalizaciones iba en aumento

Yo creo que deberían haber anulado todas las penalizaciones de la primera vuelta o ninguna¡¡¡¡¡¡, pero no sólo la del 2º control horario porque antes del primero ya hubo atascos y no porque me interese a mi -que así es-, si no porque es de sentido común que la razón que vale para la primera decisión, debe prevalecer para las mismas circunstancias en todo momento...., pero SINCERAMENTE, ME DA IGUAL, PORQUE ME LO HE PASADO EN GRANDE Y A MONTAR EN MOTO, QUE ME QUEDAN 4 DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡

O... a lo mejor... no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo palmé 5 minutos en el primer control horario, tras el primer atasco (estábamos unos 20 tíos) y no me los han quitado ni a mi, ni a ninguno de los dorsales que recuerdo... . Es decir, han quitado sólo la penalización del segundo control horario de la primera vuelta, porque la siguiente, ya sin atascos, no palmé y como yo, varios.

El problema ha sido un defecto de estimación del paso de los enganchones de las trialeras y ha sido desde los Senior B, porque así nos lo confirmaron los que estaban ayudando y eso, conlleva, que a tooooodos los que veníamos detrás y progresivamente con menor nivel teórico -y práctico- la sucesión de penalizaciones iba en aumento

Yo creo que deberían haber anulado todas las penalizaciones de la primera vuelta o ninguna¡¡¡¡¡¡, pero no sólo la del 2º control horario porque antes del primero ya hubo atascos y no porque me interese a mi -que así es-, si no porque es de sentido común que la razón que vale para la primera decisión, debe prevalecer para las mismas circunstancias en todo momento...., pero SINCERAMENTE, ME DA IGUAL, PORQUE ME LO HE PASADO EN GRANDE Y A MONTAR EN MOTO, QUE ME QUEDAN 4 DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡

O... a lo mejor... no...

El problema no viene a partir de los senior b, porque yo en las trialeras del ch1 al ch2 tambien encontre a juniors atascados, asique el problema es como el de todas las carreras, siempre se alcanzan unas categorias a otras, la diferencia con esta carrera es que nos alcanzamos en las trialeras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoi indignao con la federacion...yo corro en junior y en antas por ejemplo en la ultima crono jugandome la segunda plaza...en la trialera de barro que habia en medio de las cañas me encontré a 6 o 7 aficcionados de los que 2 habia justo por donde se tenia que pasar...nada perdi 2 minutos y ala mierda...la federacion no me izo ni puto caso....luego los senior A como habia todabia atasco en la trialera esperaron una media ora para salir con el carril libre...bueno que opinais vosotros de esto??por cierto ayer me fui librando de las penalizaciones de milagro en casi todos los CH´s :D

saludos y perdon por el rollo pero esque ya que habeis sacao el tema de los atascos pues eso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

racing_ktm llebas toda la razon en antas penalize yo en esa crono 22 minutos ,cuando yo llegue heramos mas de 20 pilotos y nadie se hacerco ni ayudarnos , solo nos ayudaron cuando llebabamos ally cerca de media hora y por que benian los senior A o si no aun habrian pilotos ally y fuy a quejarme a la jueces de la fam y me dijeron que no se podia hacer nada y ayer termine 4 en aficionados con muy poca penalisacion y ahora me dicen que la van a quitar , creo que este año es el ultimo que le doy dinero a fam, estoy super cabreado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber que me entere, en una crono hubo tal atasco que se perdieron 22 minutos :shock: :shock: que pase que se produzca atasco en una trialera en el rally pero en una crono .... eso se tiene que preveer y hacer alternativa digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo palmé 5 minutos en el primer control horario, tras el primer atasco (estábamos unos 20 tíos) y no me los han quitado ni a mi, ni a ninguno de los dorsales que recuerdo... . Es decir, han quitado sólo la penalización del segundo control horario de la primera vuelta, porque la siguiente, ya sin atascos, no palmé y como yo, varios.

El problema ha sido un defecto de estimación del paso de los enganchones de las trialeras y ha sido desde los Senior B, porque así nos lo confirmaron los que estaban ayudando y eso, conlleva, que a tooooodos los que veníamos detrás y progresivamente con menor nivel teórico -y práctico- la sucesión de penalizaciones iba en aumento

Yo creo que deberían haber anulado todas las penalizaciones de la primera vuelta o ninguna¡¡¡¡¡¡, pero no sólo la del 2º control horario porque antes del primero ya hubo atascos y no porque me interese a mi -que así es-, si no porque es de sentido común que la razón que vale para la primera decisión, debe prevalecer para las mismas circunstancias en todo momento...., pero SINCERAMENTE, ME DA IGUAL, PORQUE ME LO HE PASADO EN GRANDE Y A MONTAR EN MOTO, QUE ME QUEDAN 4 DÍAS¡¡¡¡¡¡¡¡

O... a lo mejor... no...

El problema no viene a partir de los senior b, porque yo en las trialeras del ch1 al ch2 tambien encontre a juniors atascados, asique el problema es como el de todas las carreras, siempre se alcanzan unas categorias a otras, la diferencia con esta carrera es que nos alcanzamos en las trialeras...

más grave aún si ya ocurre desde los JUNIOR¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo dijimos todos carlosfraga , cuando yo llegue a la trialera que aparentemente era facil ,ally habiamos cerca de 20 pilotos por que era una paso que solo cabia un piloto y estaba mojado y lo mas lamentable era que no hubiera nadie ayudando , solo llegaron a ayudar cuando llegaban los senior A , estas cosas es lo que me deprime y me entran ganas de no correr mas , por que te haces 600km y que ocurran estas cosas es penoso, en fin ellos mismo se cargan la aficion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Como dicen, en la primera vuelta, los primeros senior B 2t, ya nos encontramos con bastantes junior atascados.

A mi mas que los atascos, me fastidiaba mas la cantidad y cantidad de aficionados que se metieron con sus motos por el recorrido, atascandose en algun punto, frenandonos y sin dejarse adelantar, y para colo algunos en direccion contraria, que me falto muy poquito para darme con uno a la salida de una curva. Joder, no tienen dias para hacer enduro y el recorrido????

Y no solo con eso, sino que llegaba justo en la primera vuelta, pero sin palmar en el CH2, y como el CH no estaba bien señalizado y estaba detras de una curva de la carretera, pues me despistaron 5 aficionados y me fui detras de ellos palmando 3 minutos. Menudo cabreo que me cogi, y ya no disfrute nada de la carrera. Y ahora veo que quitaron todas las penalizaciones de la primera vuelta.

Como aspectos positivos, la crono del circuito me encanto, y la extrema tambien, muy asequible y sin obstaculos imposibles. Me gustaron mucho, mucho las dos.

Como aspectos negativos, la grandisima cantidad de motos que se metieron en el recorrido, la falta de personas de la organizacion en los "sitios clave", y el marcaje bastante escaso, deficiente en muchos sitios. Ademas de coches y abueletes que salian de sus fincas en direccion contraria a la carrera.

Muchas gracias por las fotos, me pillaste en un par de ellas!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

A ver algun espectador: Qué tal subian los pros la Cruz Roja?

Qué tal Ivan.

Blazusiak ha mejorado mucho sus tiempos, de forma alocada o fino como Salminen?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la trialera de la cruz roja, la primera pasada, casi nadie subio hasta arriba por la trialera, a medio camino todos se salian por un lado y subian hasta arriba.

Resvalaba mucho, y respecto a Blasuziak, pues mas o menos como el resto no te creas, cuando empezo a patinar y se paro, yo le señale por donde salirse y por donde tiraban todos, tio que le toqué!!! jejej

En las sucesivas pasadas subian volando, de pie, con una tecnica acojonante, Xavi Galindo, Blasuziak.... no veas

Me tuve que frotar los ojos pero vi... agarraos... a Juha poner un pie!!!! como os lo cuento... yo creia que era imposible pero si, tambien se sento durante dos segundos y despues arriba de nuevo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la subida de la Cruz Roja... era aquella larga, muy larga que resbalaba tanto y se abrió una alternativa a la derecha?

Era la que estaba ya llegando al pueblo, antes de la crono del motocross, que desviaban con puntos azules a la derecha.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...