Saltar a contenido

mapas de inyeccion


Marrors

Recommended Posts

A ver si sabiais si desde el 2009 han sacado nuevas mapas o programaciones de inyeccion para la FE 570; supongo que desde entonces habran sacado nuevos mapas o mejorados los existentes; y si es tan sencillo como llevar a un concesionario oficial la moto y que te lo carguen en un momento??.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje que enredos que eres....

Pero es que se te queda corta la moto de enduro mas potente del mercado????

jajajaja va un pistero nato....

menudo tubarro wapo que le voy a meter yo a la mia.....jijiji

Un saludo

Pd: >Mir haber si hay tambien para la 450 :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de las nuevas... pero me parece recordar que en 2009 las hicieron pasar por el concesionario para cambiarles el mapa, por otro que las mejoró mucho mucho (incluido el arranque). Quizás deberías llevarla a un taller y que miren que llevas puesto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menudo tubarro wapo que le voy a meter yo a la mia.....jijiji

Cual vas a montar???estoy detras de montarle uno a mi 450 y no me decido...anda majete habla ahora o calla para siempre y no nos dejes en ascuas cabronazo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdona tio pero en ese subforo hay muchos posts y no me da tiempo a leerlos todos jejeje

vaya pinta que tiene el escape...es solo la cola???como se llama eso en euros???

como perdona????que no pasa nada nennnnn

Es solo el silencioso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiburon a mi ese no me gusta troncooo es muy estrafalario jajajajajajaj pero vamos cuando lo montes me dices como va.....asi tengo otra opcion para pensar jijiji

Como que no te gusta ??????????????????? EEE ya no me caes tambien bien mira tu por donde :oops: :oops: :oops: :oops: .... :mrgreen:

Es importado y hecho a medida me va a tardar 15 dias por lo menos.......

En precio son 350 mas iva pero si alguno os interesa hablar con migo que os saldrá x 310 en casa que conozco al que los importa y me hace precio....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiburon a mi ese no me gusta troncooo es muy estrafalario jajajajajajaj pero vamos cuando lo montes me dices como va.....asi tengo otra opcion para pensar jijiji

Como que no te gusta ??????????????????? EEE ya no me caes tambien bien mira tu por donde :oops: :oops: :oops: :oops: .... :mrgreen:

Es importado y hecho a medida me va a tardar 15 dias por lo menos.......

En precio son 350 mas iva pero si alguno os interesa hablar con migo que os saldrá x 310 en casa que conozco al que los importa y me hace precio....

Un saludo

jaajjajajaa ainssssss que ya no te caigo bien?? jajajaja la leche que mamaste...jajajaja...bueno ya te informo respecto de lo de la inyeccion, que el chaval del concesionario oficial de malaga es la ostia de competente y formal....asi que ya os digo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que nooooo jejejeje

Haber yo con la mia estoy mas que contento...

Esta tarde le he montado el plato de 52 que el 50 era mu largo....

Mañana sera dias de pruebas....

Un saludo

Pd: De donde eres????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...