Saltar a contenido

Cantidad y densidad de aceite en YZ250

Puntuar este tema:


EMEPOGÜER:

Recommended Posts

Hola,me llamo roberto y soy nuevo en este foro (por cierto, lo que mas me gusta es el buen rollito que os traeis entre todos!!) ; hace poquito he comprado una yz250 2002.

El caso es que estoy liado con el cambio de retenes, y quiero saber la cantidad y densidad de aceite que debe llevar esas suspensiones. Me gustaria dejar el aceite original y la cantidad exacta ( paso de hacer preubas, me voy a lo seguro...) si alguien lo sabe, me seria de gran ayuda!

Por cierto, ya que estoy, anduve con problemas con la valvula de escape...ya se abre, pero en punto muerto (acelerando a fondo) solo veo como actua la leva abriendo 3/4 partes...nose si el ultimo cuarto solo se abre a fondo y con la marcha metida... o debo jugar con el muelle?

muchas gracias por vuestra atencion, saludos!

PD: alguien sabe algun enlace donde cuenten truquitos para regular las suspensiones??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Muchas gracias a los 2, ese tema qeda resuelto, exactamente son 570cc y un sae5 (o algo menos...)

Ahora me surje una nueva duda...los retenes tienen posicion, verdad? Cual es la que mira al suelo??

Muchas gracbias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...