Saltar a contenido

Dudas aceite de horquilla..


saltabalates

Recommended Posts

A ver. Las GasGas Replica del 2007 y 2008 montaban horquilla de 48 pero era la Ohlins, de ahi que en los enlaces que has puesto diga que son 48mm.

Como digo Marzocchi no fabrica ninguna horquilla de 48mm. asta hace nada. La nueva horquilla Marzocchi de 48mm. es novedad y aun muy poca gente la he probado.

Midelo con el calibre, pero pondria la mano en el fuego a que es de 45mm.

Un saludo y ya nos cuentas. :wink:

Comprobado!!!!, y.....a no ser que lleve una jollins camuflada de negro, incluidas las barras, me puedo considerar el afortunado propietario de una marzochi de 48 mm antes que cervantes :lol: :lol: :lol: , se ve que fue una preserie que nos dejaron a los pilotos pro para que dieramos nuestras impresiones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: antes que los nambotin, cervantes y demas...mas que nada para que las pillasen ya puestas a punto je je je...

Ya fuera de coña la he medido con un calibre y no hay duda posible es de 48....a ver si atinamos ya con un reglaje suavecito para mis endebles antebrazos.

Un saludo.

PD: me debes un sugus :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saltabalates

    15

  • Andreuet

    15

  • tigreton

    9

  • alber250

    3

No puede ser. :shock:

¿ No sera una Sachs ? Tambien son negras y de 48mm.

¿ No tendras por ahi una fotillo para ver la horquilla ?

P.D- Por si acaso voy preparando el sugus. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio ya no te lo puedo decir porque por mas que he mirao y remirao no le he visto marca por ningun sitio, yo desde luego cuando la compre (de 2ª mano) me la vendieron como marzochi....lo unico que te puedo decir es que es negra entera incluidas las barras y en la parte de arriba donde tiene los tornillos de regulacion esta anodizada en rojo, fotos es que no se colgarlas :oops: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi colega la saco de la casa y es MARZOCCHI 48 o al menos eso decian las pegatinas :D :D :D

Imagino que los tapones de arriba son rojos en la tulla tambien

Cuando cambies aceite y la pruebes , nos comentas los resultados . Saludos y gassssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira es identica a esta:

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 80&bih=709" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso es una Sachs. Es negra y es de 48.

Las Marzocchi suelen llevar una pequeña pegatina en las botellas.

Ya me estrañaba a mi. Ahora ya me cuadra todo, eso de que son secas y cansan los brazos es tipico de las Sachs. Las Mz son mucho mas blanditas y suaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas seguro????, entonces al colega de tigreton lo han tangao vendiendole sach por marzochi???, yo ya te digo que no lo se porque la marca por ningun sitio se ve...

Joer, pos claro que estoy seguro! Mira que sois cabezones, llevo desde la 1ª pagina diciendo que Marzocchi de 48mm. no existe ( asta el 2011 ). Menos mal que a venido Jaso a confirmarlo, sino aun no me creerias. :|

Yo no se lo que le vendieron a tigreton, pero una Marzocchi de 48mm. seguro que no lleva.

Creo que alguien me debe un sugus... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas seguro????, entonces al colega de tigreton lo han tangao vendiendole sach por marzochi???, yo ya te digo que no lo se porque la marca por ningun sitio se ve...

Joer, pos claro que estoy seguro! Mira que sois cabezones, llevo desde la 1ª pagina diciendo que Marzocchi de 48mm. no existe ( asta el 2011 ). Menos mal que a venido Jaso a confirmarlo, sino aun no me creerias. :|

Yo no se lo que le vendieron a tigreton, pero una Marzocchi de 48mm. seguro que no lleva.

Creo que alguien me debe un sugus... :lol:

Que si que te creo hombreee, lo que pasa es que yo siempre he escuchado que la racing llevaba mz,... ya me parecia muchisimo mas seca que la ec 06 de mi hermano que lleva la mz de 45...

La verdad, no se que ventaja le habran visto estos de gas gas a la "sach rompebrazos" esta...

En fin chicos, gracias por las respuestas.

PD: Apuntame un sugus en mi cuenta, que te lo debo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas . En vista de los comentarios de los compañeros del foro y de mis ya existentes dudas :D . Pues nada haber si es esta susodicha suspencion , ya que aunque hubiese jurado que es marzocchi , ahora no pongo la mano en el fuego .

Estos bastones llevan dos muelles dentro y poco mas puedo decir , porque aunque la e visto desmontada varias veces no tengo ni idea de vavulas ni demas , eso si , llevan tres reglajes , extencion , compresion y precarga .

http://img571.imageshack.us/i/copia2decopiadeluccyyma.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas . En vista de los comentarios de los compañeros del foro y de mis ya existentes dudas :D . Pues nada haber si es esta susodicha suspencion , ya que aunque hubiese jurado que es marzocchi , ahora no pongo la mano en el fuego .

Estos bastones llevan dos muelles dentro y poco mas puedo decir , porque aunque la e visto desmontada varias veces no tengo ni idea de vavulas ni demas , eso si , llevan tres reglajes , extencion , compresion y precarga .

http://img571.imageshack.us/i/copia2dec ... cyyma.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa tiene que ser la Sachs. Las Mz no tienen los tapones de arriba asi.

Y no digo que la Mz sea mejor o peor que la Sachs, pero yo prefiero la Mz 1.000 veces. Es comoda, blandita, sensible y no me cansa. Las Sachs son mucho mas duras y a mi no me gustan. Me destrozan los brazos en media hora. Pero esto de las suspensiones es algo muy subjetivo.

:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas . En vista de los comentarios de los compañeros del foro y de mis ya existentes dudas :D . Pues nada haber si es esta susodicha suspencion , ya que aunque hubiese jurado que es marzocchi , ahora no pongo la mano en el fuego .

Estos bastones llevan dos muelles dentro y poco mas puedo decir , porque aunque la e visto desmontada varias veces no tengo ni idea de vavulas ni demas , eso si , llevan tres reglajes , extencion , compresion y precarga .

http://img571.imageshack.us/i/copia2dec ... cyyma.jpg/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa tiene que ser la Sachs. Las Mz no tienen los tapones de arriba asi.

Y no digo que la Mz sea mejor o peor que la Sachs, pero yo prefiero la Mz 1.000 veces. Es comoda, blandita, sensible y no me cansa. Las Sachs son mucho mas duras y a mi no me gustan. Me destrozan los brazos en media hora. Pero esto de las suspensiones es algo muy subjetivo.

:wink::wink:

Ya me he empollado un poco y teniais razon , es la sachs . Comparto tu opinion , prefiero la mz para el enduro que yo hago , que es trialero y el nivel que tengo . Suelo llevar la moto en bajos y medios y la mz se lo traga todo si trallazos a ese regimen . U salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...