Saltar a contenido

"Electroventilador"


RiKo

Recommended Posts

Hola, he montado este inventillo en la moto para ver si no se calienta tanto... no se si funcionara pero me a salido economico :P

Materiales:

- Cable

- 1 interruptor

- 1 ventilador de pc 12x12

Bueno pues llevamos los cables hasta la bateria y montamos un soporte para el interruptor amano ( yo lo he puesto en la careta)

Y simplemente acoplamos el ventilador con unas bridas (Espero que no se derritan) o con un alambre.

imagen023vi.jpg

imagen027x.jpg

imagen024te.jpg

imagen029c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

A primera vista parece una buena idea, ojala te resulte. A mi también me mosqueaba eso de ver una nube blanca cuando hacia cafetera, y también me decidí a ponerle un ventilador, pero apenas duró unos minutos.

Creo que al conectarlo directamente al encendido, seguramente al llevar a tope la moto, el motorcillo del ventilador se quemó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, pues he de decir que el invento funciona, apenas salta el testigo de la temperatura (solo cuando la exprimo atope) pero enseguida se enfria, se a mojado y sique funcionando!! asique demomento hace su funcion, y facil y economico :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te funcione!

Ya se porque a mi no me iba, porque saqué la corriente directamenbte del encendid, ya que la mia no tiene bateria.

Después de que no me funcionara esto, la puse un vaso expansor, conectado al radiador por el manguito por el cual tira el liquido cuando hierve, asi no lo pierde, y cuando aspira se vuelve a llenar. Y por ahora me funciona! :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rapon tzr pro race

va a tener qe coger bastantes rpm para qe sirva apara algo, te saldria mejor no tan varato pero mas efectivo poner otro electroventilador en paralelo y listo quitas bote espansor y el otro lo llenas por la mitad...........

pero weno, el invento esta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ByPabliEnduro

Buenas,

Ahora para verano la he quitado el termostato para que corra el agua sin necesidad de que coja temperatura, porque en invierno no me atrevía por exceso de refrigeración...

Si te sirve de lujo, pero si pones otro radiador aunque sea de una scootercilla lo notaras mucho.

Ya lo estaba pensando, porque el verano pasado vacie el radiador en una ruta y me tocó empujarla en cuesta arriba más o menos 2km hasta que llegué a un pueblo donde me dieron un poco de agua... :oops:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...