Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    209

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

a mi tmb ! :o :o :o :o :o

Pero me puso contento saber Que Clemet Desalle va a ir al ama me gusta ese piloto ! :P

James Stewart no me interesa lo que haga ese ... No puede caer tan bajo de participar en un evento por 2 millones de dolares

No se si leyeron eso?

Dungy ktm? extraño ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desalle es muy bueno, pero no creo que lo haga mejor que Roczen o Herlings, por ejemplo. Creo que Desalle es un buen piloto pero está delante por su dedicación y ganas de trabajar, por entrenamiento y profesionalidad, no por talento innato. Por supuesto es un tío que puede ganar lo que se proponga, pero no lo veo una super-estrella del supercross.

En el mundo del motocross de alto nivel creo que existen dos tipos de pilotos: los de talento natural y los de mucha dedicación y entreno. Los primeros son muy irregulares y consiguen grandes resultados entrenando la mitad que los otros. Los segundos son mucho más regulares, fiables, y ganan campeonatos, pero no tienen la misma rapidez innata.

Es una opinión muy personal, como otra cualquiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la clave para ganar no solo es tener talento, y trabajar muchísimo, sino tener una mente fortísima, ahí es donde muchas veces, o generalmente se marca las diferencias. Desalle reúne muchas condiciones para ser un gran campeón, y en mi opinión, tiene un talento impresionante.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se dan cuenta a todos estos pilotos le falta un algo siempre . tenemos que juntar a todos los punteros ahora para que sean un rc o casi. yo me pongo a ver carreras de el y no puede ser tan perfecto ... y lo mismo digo de MC en Sx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murio un piloto al parecer por un golpe de calor, buf y el otro día en La Bañeza a unos 40º y aquí carreras en Julio, da para pensarselo.

asmotolichtle200.jpg

D.E.P.

http://motocrossactionmag.com/Main/News ... -8005.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Josh Lichtle, de 23 años, murió la madrugada del lunes después de las complicaciones de un golpe de calor sufrida durante la clase 450 Moto una carrera el sábado en el Rockstar Energy 2011 Red Bud Nacional de Michigan, la sexta parada de la AMA Lucas Oil Motocross.

Lichtle enredado con Ryan Villopoto y Tommy Hahn en la primera vuelta de la primera vuelta, pero se recuperó y se abría paso en el paquete antes de caer en su bicicleta en los 18 años de la vuelta 10 y final. Lichtle se levantó y trató de reiniciar su bicicleta, pero volvió a caer y comenzó a entrar en calor-relacionadas con convulsiones. El paciente fue tratado por el médico de pista y en el lugar técnicos de emergencias médicas antes de ser llevado al Centro Médico de San José cerca de.

"Él estaba haciendo muy bien, la ejecución de algunos tiempos de vuelta allí con el mejor de ellos, allí mismo, con Ryan Villopoto y Millsaps Davi, y él estaba muy a su favor", dijo Bill Lichtle, el hermano mayor de Josh. "Él se sobrecalienta, fundamentalmente, y por las últimas vueltas se quedó prácticamente sin desmayo en la bicicleta Sólo que no dejaría que se Josh:.. Sólo tenía mucho corazón y que quería estar de vuelta compitiendo a este nivel tan malo que no le han dejado para nada. "

Las temperaturas en la zona fueron en los 90 grados durante la carrera, no es raro para los deportes de motor de alto verano eventos, pero el sobrecalentamiento física es un peligro inherente de este deporte. Médicos inducido un coma para tratar de estabilizar la temperatura corporal central Lichtle, de acuerdo con su hermano, y él parecía haberse estabilizado durante la noche del domingo. A pesar del progreso aparente, Lichtle murió alrededor del 2 am del lunes, rodeado de su familia y seres queridos. "Mis padres realmente lo apoyaron en cada etapa de su carrera deportiva, y son simplemente devastada", dijo Bill.

Lichtle, un ex campeón amateur, vio su carrera profesional se detuvo después de una lesión grave de tobillo en 2006 y había estado tratando de reaparecer en escena en los últimos años, las carreras parciales de la Costa Este temporadas Supercross en 2009 y 2010. Se clasificó para Red Nacional de este fin de semana en la 30a Bud lugar de un campo de 40-rider.

"Mi hermano y yo empecé a correr cuando éramos como tres años," dijo Bill. "Esta fue su vida, pero después de que lesión de tobillo que perdió todos sus patrocinadores y tuvo que empezar desde el principio fue una verdadera lucha para él Josh era un atleta increíble -.. Él fue el más rápido en la pista de chico aquí en Michigan , por cierto - y él era un campeón en todos los aspectos Había ganado un montón de campeonatos de aficionados, y sólo nunca abandonó el sueño de lo que es como un piloto profesional que es lo que lo tiene, por desgracia:.. Sólo wouldn ' t dejar de fumar. "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reed lidera el campeonato sobre Villopoto y Dungey.

Pero ahora que nadie me diga que no ha tenido suerte: Villopoto remonta desde la última posición en la primera manga hasta el noveno puesto, y en la segunda no da opción: sale bien y gana.

Reed y Dungey a esperar los fallos ajenos. jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...