Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

SIII señor el tio Reed dandome la razon una vez mas jajaj q grande es , va a estar interesante pero mas a un cuando stewart se anime a correr nose cuando empezara a correr no creo que tarde mucho sino va a quedar un poco descolgado pero veo a reed con ganas de pelea y tal y como dijo que lo esta disfrutando y que tiene buenas sensaciones esto puede prometer :D y lo de Lites me da que va a estar muyyy entretenidas las carreras este año a ver si barcia y tomac se van acomodando y y empiezan a dar guerra un saludo

P:D dejo los links de las carreras de un canal que encontre que se ven muy bien

250 : http://www.youtube.com/watch?v=cx2cJJJXlpc&feature=youtu.be

450 : http://youtu.be/w7Mak3x_2L4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Sin tener en cuenta el resultado, he visto a Jorge mucho más suelto, con más flow. Aún le falta velocidad en los dubbies, pero es normal, en USA comen dubbies para desayunar. Incluso he visto un Prado

Posted Images

Yo la termine de ver a la carrera hace un rato y Tal y como pense RD es mucho mejor en le aire libre ... y el Chad no sabia con que me iba a salir y que paso ? VA COMO PIÑAAAAAAAA jaja como me reia cuando lo pasaron a RV pero bueno no hay que apresurar los echos por hay RV en las proximas carreras se destapa ...

ALGUIEN SABE SOBRE STEWART ? CORRE RUMOR QUE VUELVE EN UNA SUZUKI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso, eso, aguanta que RV está de resaca todavía :lol: :lol: :lol:

Arríba los verdes de Akashi!!!

RV2 dijo que habia estado enfermo durante la semana.

imagen002mc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MikeLawrence11

En la siguiente carrera corre JS7 comentaba que en hangtown no pk no estava en forma y por el tema del equipo. Jason Lawrence tampoco salio por el estado de forma, podria ser un Suzuki City Arma energy en 450 con JS7, JL338 y en lites MS 139? aver aver!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la siguiente carrera corre JS7 comentaba que en hangtown no pk no estava en forma y por el tema del equipo. Jason Lawrence tampoco salio por el estado de forma, podria ser un Suzuki City Arma energy en 450 con JS7, JL338 y en lites MS 139? aver aver!

Algo de eso habia leído yo por internet, a ver en que acaba la cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...