Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

Muy buen aporte @CARLOS12

Espero que no se tenga que volver a comer su discurso otro año más 🤔

Editado por bubba
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

279

• pascasio308

260

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

CARLOS12
hace 2 horas, bubba dijo:

Muy buen aporte @CARLOS12

Espero que no se tenga que volver a comer su discurso otro año más 🤔

Gracias Bubba, no lo creo,  con la KTM lo va a hacer mejor fijo, lo único es que no se lesione pues en SX es muy fácil que te venga un Deegan de turno y te mande a la mierda. Has visto, dice que en MX si puede ganar a Jett, el tío no tiene pelos en la lengua jajaj

• Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Gracias Bubba, no lo creo,  con la KTM lo va a hacer mejor fijo, lo único es que no se lesione pues en SX es muy fácil que te venga un Deegan de turno y te mande a la mierda. Has visto, dice que en MX si puede ganar a Jett, el tío no tiene pelos en la lengua jajaj

Eso de Jett ya lo dijo el año pasado.

El discurso quitando las menciones a KTM y alguna cosa más,es muy similar.

Me encantaría que se cumplan sus expectativas...pero ya sabéis que en algunos aspectos soy un Optimista/ Realista=Pesimista,y este caso es uno de ellos.

Soy super Pradista,le he visto muchas veces en directo y es una pasada lo bueno que es y el estilo que tiene,pero esta aventura se le ha atragantado y espero que le dé la vuelta.

Si acaba de una pieza el SX y entre el Top 5/10 se puede dar con el manillar en los Dientes.

Y luego en MX dar su verdadero nivel.

El SX le viene algo grande a mi modo de verlo y eso le condiciona la temporada.

Tenía que estar ya compitiendo como el resto y acumular experiencia con fuego real,no dando vueltas en el circuito de KTM.

Imagino que lo habrán valorado el y su Team y habrán visto que es lo mejor para el.

Cuando le veamos saldremos de dudas.

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12

Si, quizá no quiera lesionarse antes y estar bien preparado para Anaheim. Ya se le ve mejor pasando los dubbies, era su único lastre por lo que no tiene porqué hacerlo mal, le falta la agresividad de los yankees, pero como el dice en la entrevista lleva sólo 4 carreras en seco en SX, le falta mucho que aprender, ..bueno también dice .. es como si hacen carreras en arena, ahí les gano a todos jajaj, es la leche Jorge, a mi me cae muy bien y le sigo desde que era un niño, espero que esta temporada nos empiece a dar alegrías.

• Mola 1
Enlace al post
alvaro73

En el vídeo esperaba ver más como fue su temporada en kawa y su salida porque en el primer video que hizo todo era de color de rosa ( incluso literal con su equipación) lo que hace presagiar que su salida fue como todos intuimos... Y estoy seguro que grabaron todo pero no ha sacado nada. Por lo demás ojalá todo sea un " welcome back" como ellos mismos han titulado pero el nivel es muy alto. Ojalá me equivoque pero en los " dubis" creo que le falta algo aún.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...