Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

CARLOS12
hace 2 horas, cebedal dijo:

Yo diría que la única similitud es que ambos dejan un equipo oficial perdiendo dinero,  pero nada más.

De Marc nunca se oyó una mala palabra contra él por parte de su equipo, habló mal de su moto en contadas ocasiones y en caliente por pura frustración, siempre dió el 200% aún sabiendo que se iba a caer y viniendo de un calvario como el que venía,  y él era el único que ponía la moto en unas posiciones que no he correspondían. Jorge desgraciadamente no cumple ninguna de esas condiciones. 

Desde la ignorancia,  creo que Jorge necesita que vaya todo perfecto para ir fino y rápido,  y si la Kawa no se lo da, él no tiene la capacidad de adaptación que tienen otros,  (Márquez el primero) y no pelea por ello. (Y si encima no está cómodo con el trato recibido dentro del equipo pues ya está todo en contra)

Ojo, me encanta Prado, y estoy orgulloso de que sea español y haya conseguido llegar hasta donde llegó,, que ya es un mérito inmenso,  pero lo que es, es...

Pues a esa similitud me refería, a pilotos campeones con motos que no están para ganar y el piloto finiquitando un contrato millonario priorizando tener una moto competitiva, lo cual le honra, y además elegir la moto a la que vas con un contrato mal remunerado y solo cobrando por objetivos. Por supuesto cada caso es diferente pero yo si le veo bastante similitud. Y Jorje, aunque sí pecó de poca humildad diciendo que iba a por el campeonato, porque es lo que ha hecho siempre pero habría sido mejor ser más prudente, pero el no se muerde nunca la lengua jajaj , tampoco es que hablase mal de Kawasaki, decía que le faltaba ponerla a punto, hasta ayer que ha debido ser cuando han acabado y el ingeniero Dean Gibson ha hablado fatal de Jorge y Jorge ha dicho que nunca ha estado a gusto en la moto y acabó perdiendo confianza, tampoco es que los haya puesto a parir y podría que el que se juega el tipo es el, visteis que vuelos pegan allí ?

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

278

• pascasio308

238

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Sin tener en cuenta el resultado, he visto a Jorge mucho más suelto, con más flow. Aún le falta velocidad en los dubbies, pero es normal, en USA comen dubbies para desayunar. Incluso he visto un Prado

Posted Images

hace 4 horas, CARLOS12 dijo:

Estoy al habla con un americano, por supuesto no voy a decir nombres, que está en contacto directo con la fábrica Kawasaki USA y los mecanicos y uno de ellos le ha dicho que ni le puede hablar de Jorge pues tienen un cabreo de cojones, pero es normal,  y luego está Dean Gibson, el ingeniero de motores, que ya ha hablado pestes de  Jorge, yo no se como va a poder seguir ahí más carreras. Por lo que me dice, los del equipo Kawasaki americano son tíos muy "rudos" aunque la traducción literal sería muy mal educados, y parece que no hay entendimiento alguno, por decirlo de alguna manera.

Me dice que no sabe cómo ha acabado allí pues otros pilotos han tenido los mismos problemas en esta fábrica, y no era un sitio apropiado para Jorge. Aparte, lo evidente es que, ya lo dijo Jorge ayer, no se siente seguro con la moto, ha perdido la confianza en ella, y así es imposible pilotar rindiendo al 100%. Si veis los videos,  casi siempre le pasan en curva, cuando con la Gas Gas era de lo que mejor hacía, como en la última salida  que casi se marca el Holeshot haciendo un salidón espectacular y luego en la curva le pasan varios y así imposible.

Espero que salga de ahí cuanto antes y pueda tener una moto con la que se sienta agusto y podamos ver al Jorge de siempre.

Si hubiera sido tan mala persona como están diciendo algunos, se habría quedado a acabar el contrato rindiendo regular y cobrando su contrato millonario, pero parece ser que se ha ofrecido a KTM cobrando solo los bonus, por lo que esto le honra pues solo quiere tener una moto competitiva, os acordais lo que le pasó a Marc Marquez con la Honda, pues la historia es muy similar.

Yo creo que eres muy fan de Prado y vas a buscar cualquier cosa para justificar lo que ocurra. Habrá cosas que sean verdad y otras que no, pero no las podemos saber.

Lo de la última carrera de no clasificar aposta no se había visto nunca, que gran profesional! Y la rajada por insta pues tampoco le ayuda, espero que al menos no se suba nunca más a una kawa, porque imagina rajar así de tus compañeros y luego volver a tu trabajo...

Al menos quedó 6º en el campeonato, algo mejor que Butron, el 10º.

Esperemos que la siguiente temporada de MX con nueva moto gane alguna manga. No sois tan ilusos de esperar que haga algo en SX ¿no? Existen 2 tipos que se llaman Jett y Web, además de muchos otros...

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Pues a esa similitud me refería, a pilotos campeones con motos que no están para ganar y el piloto finiquitando un contrato millonario priorizando tener una moto competitiva, lo cual le honra, y además elegir la moto a la que vas con un contrato mal remunerado y solo cobrando por objetivos. Por supuesto cada caso es diferente pero yo si le veo bastante similitud. Y Jorje, aunque sí pecó de poca humildad diciendo que iba a por el campeonato, porque es lo que ha hecho siempre pero habría sido mejor ser más prudente, pero el no se muerde nunca la lengua jajaj , tampoco es que hablase mal de Kawasaki, decía que le faltaba ponerla a punto, hasta ayer que ha debido ser cuando han acabado y el ingeniero Dean Gibson ha hablado fatal de Jorge y Jorge ha dicho que nunca ha estado a gusto en la moto y acabó perdiendo confianza, tampoco es que los haya puesto a parir y podría que el que se juega el tipo es el, visteis que vuelos pegan allí ?

La única diferencia es que la Honda Moto GP ha quedado demostrado que no es competitiva por activa y por pasiva.Se han subido los mejores pilotos a ella y ninguno ha hecho nada salvo hacerse daño,y luego en otras marca todos están andando como obuses.Lo mismo digo de Yamaha MotoGP.

Lo de la Kawa nos tenemos que fiar de la palabra de Jorge después de una mala temporada.

No tenemos más referencias y de momento hasta que no se suban otros pilotos Top no se puede comparar.

Que no digo que no sea verdad,pero hace falta contrastar,y Jorge tiene antecedentes de hablar mal de las motos cuando no anda fino..

Me falta tiempo para hacerme una opinión más formada.

Hasta que no lleguen las Naciones creo que no se puede comparar rendimientos USA/EU.

Y hasta que no se suba otro a la Kawa tampoco.

Lo Veremos....

• Mola 1
Enlace al post
CARLOS12
hace 37 minutos, bubba dijo:

La única diferencia es que la Honda Moto GP ha quedado demostrado que no es competitiva por activa y por pasiva.Se han subido los mejores pilotos a ella y ninguno ha hecho nada salvo hacerse daño,y luego en otras marca todos están andando como obuses.Lo mismo digo de Yamaha MotoGP.

Lo de la Kawa nos tenemos que fiar de la palabra de Jorge después de una mala temporada.

No tenemos más referencias y de momento hasta que no se suban otros pilotos Top no se puede comparar.

Que no digo que no sea verdad,pero hace falta contrastar,y Jorge tiene antecedentes de hablar mal de las motos cuando no anda fino..

Me falta tiempo para hacerme una opinión más formada.

Hasta que no lleguen las Naciones creo que no se puede comparar rendimientos USA/EU.

Y hasta que no se suba otro a la Kawa tampoco.

Lo Veremos....

Si hay más pilotos que han dejado ese equipo decepcionados, se lo he preguntado a mi amigo americano que los conoce bien, luego te digo 😉

• Mola 1
Enlace al post

Tengo ganas de ver a Sexton en la kawi como la llaman por allí, y a Jorge en otro equipo/moto a ver que pasa .

Lo que está claro es que Jorge tiene un problema de credibilidad gordo en USA y como cambie y no empiece y no empiece a hacer podiums lo va a tener jodido 

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Si hay más pilotos que han dejado ese equipo decepcionados, se lo he preguntado a mi amigo americano que los conoce bien, luego te digo 😉

También lo he leído en comentarios de podcast americanos pero yo hasta ese punto lo desconozco 

Enlace al post
bubba

No se los números que habrá hecho Prado si se va a KTM 

Lo mismo cobra su contrato íntegro de Kawa,y le compensa ir a KTM con ficha más baja para demostrar en que su nivel es mejor que el mostrado este año.

Esto en caso de que sea verdad lo del cambio de marca,que se momento son rumores,pero algún movimiento tiene que haber seguro.

Enlace al post
Rubioxl

Hablando de contratos, Jett firmó este verano 5 años con Honda por más de 20 millones y otros posibles 60 millones entre patrocinios y bonus, igualito que en mxgp.....

Por algo los buenos pilotos de Europa se van al ama y los del ama no vienen aquí 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...