Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

En una parte del circuito parecía ir muy rápido y en otra le costaba mucho puede que eso le haya desfondado pero los rivales ya pueden empezar a tenerle en cuenta, eso sí Jett está en otra liga 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

278

• pascasio308

224

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Me han respondido vía email que si, que son todos los campeonatos del AMA, SX y MX

Posted Images

Bueno poco a poco  empieza a asomar la cabeza Jorge..... tiempo al tiempo....

Como va el amigo Australiano, menuda 2 manga.....

Enlace al post
CARLOS12
hace 10 horas, bubba dijo:

Va dando pasos poco a poco,y como bien dices ya ha liderado una manga durante bastantes vueltas y ha dejado muestras de que puede estar delante.

Le veo flojo físicamente,que ya le ha pasado en MxGP,pero a media manga se ha desinflado como un globo de cumpleaños,y le han pasado los Top como obuses.

Jet,Webb, Sexton  y cia van suuuuper rápidos.

Han pegado unas remontadas cada uno espectaculares.

Estoy contento porque le he visto que si mejora físicamente estará sin pegas en el Top 5,y si todo le encaja alguna carrera puede pillar Podio y porqué no,una manga.

Sí, aparte de que allí hace mucho calor, ya dijo Jorge que para ir rápido con la Kawa  se cansaba 3 veces más que con la Gas Gas, no se si será el chásis o las suspensiones pero no acaba de ir fino, y Jorge es de los que necesita disfrutar para darlo todo, si va sufriendo no arriesga tanto y creo que hace bien pues lo peor sería otra lesión pues necesita acabar el campeonato entero, conocer los circuitos y adquirir experiencia, pena de pájara pues ya nos las prometíamos jajaj

Ver la  2 carrera mientras se pueda pues lidera Jorge mucho tiempo. Al menos va encontrando el camino y ya debe saber qué tiene que hacer para ir mejorando.

Editado por CARLOS12
Enlace al post

yo a lo que estoy muy enganchado es al mxgp. ruben fernandez me esta gustando mucho pero no es regular.. esperemos verlo en el podio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...