Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

La semana pasada decia que había que ajustar suspensiones. Ahora que falta potencia.....si ya está hablando "mal" de la moto....malo. 

Es un Campeonato nuevo, una moto nueva, un horario y forma de vida diferente. Todo cambia y hay que adaptarse. Vale.

Pero empezar a "rajar" de la moto....excusas. 

• Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

271

• pascasio308

216

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Me han respondido vía email que si, que son todos los campeonatos del AMA, SX y MX

Posted Images

Bueno habrá que darle tiempo.... también hablo mal de la gas gas y mira.....a mí tampoco me gustan estos comentarios....pero de el no es nuevo..... tiempo al tiempo 

• Mola 1
Enlace al post

Hombre, creo que al menos merece un voto de confianza, aquí se nos olvida muy pronto lo que ha hecho, ..si el es un crack en las salidas y no está saliendo bien, yo sí que creo que algo de razón tendrá en la falta de potencia,  como el dice hay que darle un poco de tiempo,  y hace bien en presionar para mejorar la moto,  su compañero de equipo está a su altura por lo que no es que otra Kawa salga mejor.  Yo no dudo de que irá progresando en sus resultados.

• Mola 1
Enlace al post
pascasio308

Mirar Cooper Webb, viene de  ganar el supercross y está por detras de Prado en la general, quedó muy atrás en la 1era carrera y solo 7mo en esta última... joer, que es el AMA Pro Motocross! Eso no puede ser tan fácil como llegar y mojar de primeras.

-En 2022 Jorge hizo de largo su peor temporada en el Mundial, yo le ví en Arroyomolinos, la 2nda manga recuerdo fue de pena... pidió cambios en la moto, algo haría KTM ese invierno y... tachannn! el 2023 Campeón del Mundo MXGP. 

Aquí se dijo que si no entrenaba, que si la novia, que si... bueno, pues ahora igual. O eso me parece...

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
hace 30 minutos, pascasio308 dijo:

Mirar Cooper Webb, viene de  ganar el supercross y está por detras de Prado en la general, quedó muy atrás en la 1era carrera y solo 7mo en esta última... joer, que es el AMA Pro Motocross! Eso no puede ser tan fácil como llegar y mojar de primeras.

-En 2022 Jorge hizo de largo su peor temporada en el Mundial, yo le ví en Arroyomolinos, la 2nda manga recuerdo fue de pena... pidió cambios en la moto, algo haría KTM ese invierno y... tachannn! el 2023 Campeón del Mundo MXGP. 

Aquí se dijo que si no entrenaba, que si la novia, que si... bueno, pues ahora igual. O eso me parece...

Si, a mi un " experto " me estuvo dando motivos por los que ya no iba a ser campeón de MXGP.

• Jajaja 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...