Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

• Respuestas 5,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

278

• pascasio308

227

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Me han respondido vía email que si, que son todos los campeonatos del AMA, SX y MX

Posted Images

bubba

Para ser sincero,me ha parecido "floja" la carrera de Jorge.

Y no me agarro a qué viene de una lesión,porque Los Lawrence y Tomac también y ha quedado 1,2,3..

Ayer Jett le metió 4 seg en cronos y eso es muuuucha diferencia.

Han quedado Guilod y Paturel 10 y 11.

Me esperaba más y no solo por la posición,sino por la distancia con los de arriba 

Si llega el Sexto a 5 seg del Top 3,pues se ve de otra manera.

Le he visto super rápidos a los de arriba,y en una vuelta ya le llevaban una buena distancia.

Hay que resetear la forma de correr en el Mundial y la de USA.

Veremos en la proximas como va.

• Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Si todos esperábamos más y teníamos muchas ganas de volver a verlo .... y ni siquiera a apretado en las salidas.... yo creo que el mismo habrá dicho de tomárselo con calma y aún así a sido 6 no está más yendo al 70% 80% no lo sé, si los de arriba full gas no se han dejado nada....yo creo que Jorge carrera a carrera irá subiendo intensidad...

Enlace al post
CARLOS12

si, yo también esperaba un poco más de Jorge Prado, no está mal y ha acabado por delante de Anderson su compañero de equipo por un sólo punto, pero siendo como es 4 veces campeón del mundo le queremos ver ganar, espero que poco a poco vaya mejorando. Conseguisteis ver las carreras ? yo no, solo el video ese que puse y las seguí por un yanki que la retrasmitía en directo pero sin verse la carrera, solo las opiniones  de los del grupo y sus comentarios.

• Mola 1
Enlace al post
bubba

Solo he visto los Highlights en Youtube.

También me salió el que retransmitía tipo radio como los tiempos en pantalla,pero me pareció un coñazo y lo quité.

• Jajaja 1
Enlace al post
CARLOS12
1 hour ago, bubba dijo:

Solo he visto los Highlights en Youtube.

También me salió el que retransmitía tipo radio como los tiempos en pantalla,pero me pareció un coñazo y lo quité.

si, era un rollo pero yo me lo tragué para ver si Jorge adelantaba jaja

• Jajaja 1
Enlace al post
pascasio308
hace 12 horas, bubba dijo:

Para ser sincero,me ha parecido "floja" la carrera de Jorge...

Bueno, Jorge no es la clase de piloto que se va a dejar la piel por rebajar diferencias si ve o sabe que no va a ganar... es verdad que Tomac y Jett volvian de una baja similar pero llevan mucho tiempo con sus respectivas motos (para Jorge era la 4ta carrera con la Kawa) y conocen bien esos circuitos... madre mia que velocidades, yo creo que la norma FIM de los 55 km/h de promedio por vuelta allí no rige, van a sacopaco!

Yo creo que poco a poco va a ir yendo arriba... otra cosa es Jett, decía que estaba sin cuadriceps todavia y con pierna y media los tumba a todos tras tres meses sin correr... lo dicho, a día de hoy otra historia. Aunque sigo confiando en Prado...

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
CARLOS12

Si, pero no es la mismo la moto de sx que la de mx, para el era todo nuevo, mejorará seguro, como el dijo en una entrevista que le hicieron después de la 1 manga, tienen que hacer cambios en la moto y dijo que lo que necesita para estar arriba es un poco de tiempo.

• Mola 1
Enlace al post
pascasio308

Efectivamente, ademas eso; aquí pueden correr prototipos, no es el mismo reglamento "capado" que en SX. No sé si llevará la misma moto que Febvre, en cualquier caso es una nueva adaptación

Enlace al post
bubba

Yo soy muy Fan de Prado....y muy crítico a la vez,porque tiene nivel para estar con los mejores.

Que ha rodado poco ....se lo puedo comprar, pero los 3 primeros también y le han pegado un repaso.

Y afilando un poco más el lápiz,Guillod ha llegado a USA anteayer después de su caída en Suiza,y con una moto privada con un par de  jornadas escasas de entreno ha quedado el 10 ,solo 4 por debajo de Jorge y Paturel el 11.

Creo que para mí modo de verlo,todo lo que no sea pelear por el Podio en cada carrera es un resultado flojo para el.

Ganar es otra cosa.

Enlace al post
CARLOS12
hace 8 horas, bubba dijo:

Yo soy muy Fan de Prado....y muy crítico a la vez,porque tiene nivel para estar con los mejores.

Que ha rodado poco ....se lo puedo comprar, pero los 3 primeros también y le han pegado un repaso.

Y afilando un poco más el lápiz,Guillod ha llegado a USA anteayer después de su caída en Suiza,y con una moto privada con un par de  jornadas escasas de entreno ha quedado el 10 ,solo 4 por debajo de Jorge y Paturel el 11.

Creo que para mí modo de verlo,todo lo que no sea pelear por el Podio en cada carrera es un resultado flojo para el.

Ganar es otra cosa.

Yo tambien, le sigo desde niño, Jorge nunca ha sido un Herlings de darlo todo, es más inteligente, cuando ve que hay que arriesgar mucho no lo hace, por eso ha ganado campeonatos, efectivamente es más bonito ver a un piloto tipo Herlings que lo da todo.. y luego se hostia, se lesiona, etc. Jorge es más calculador y fino pilotando, a veces parece que no va rápido porque lo hace parecer fácil, como  Stefan Everts.

Ha dicho que  no está contento con el resultado, y que tienen que hacer cambios en la moto, los circuitos no son como en MXGP, .. hay que confiar en el y darle tiempo, ya verás como acaba peleando con los de arriba en unas carreras, y ganará carreras, aunque Lawrence es la hostia.

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...