Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:

Matyascross

Recommended Posts

hace 3 horas, seba12 dijo:

Premio a la regularidad y Sexton a pagado sus fallos.....

Se acabó la temporada.

Bien por Webb que con 5 victorias frente a 7 de Sexton se ha llevado el campeonato.

Algo descafeinado por la falta de los Lauwrence,Tomac,Rockzen al final y sobre todo Jorge,que aunque no optaba a ganarlo,a mí solo ver lo que hace me engancha mucho 

Queda el MX en el que Jorge tiene que optar al Podio y tiene papeletas para ganarlo a mí modo de ver.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

1291

• jeffward

685

• seba12

261

• pascasio308

213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Dicen que esas motos de supercross llevan desarrollos muy cortos para favorecer aceleracion a la salida de las curvas y encarar los saltos con garantias; esa diferencia sería la que esta llevando a Jo

Posted Images

pascasio308
El 3/2/2025 at 21:56, pascasio308 dijo:

A rio revuelto....  Cooper Webb. Pero con la boca pequeña porque a poco que Tomac empiece a salir mejor....

Buenas, me autocito porque si no no me creéis que ya lo predije  😄

-Webb si algo ha demostrado estos años es que es un depredador consumado y donde otros alternan victorias y fallos ahí está él soltando el descabello solo allá donde le es propicio y esperando pacientemente cuando la suerte no da para mas.

Un gran competidor, y en mi opinión un merecido campeón.

Dicho esto, sigo sin tener npi de supercross  😄

• Jajaja 1
Enlace al post
bubba
hace 6 minutos, pascasio308 dijo:

Buenas, me autocito porque si no no me creéis que ya lo predije  😄

-Webb si algo ha demostrado estos años es que es un depredador consumado y donde otros alternan victorias y fallos ahí está él soltando el descabello solo allá donde le es propicio y esperando pacientemente cuando la suerte no da para mas.

Un gran competidor, y en mi opinión un merecido campeón.

Dicho esto, sigo sin tener npi de supercross  😄

Tú de esto algo sabes 🤔😜.

Esto va de ganar el campeonato,de nada vale hacer unas carreras de 10 y otras de 0.

El más regular se lo lleva,y a veces saber amarrar un puesto "malo" es clave a final de temporada.

Creo que Sexton es más rápido en líneas generales que Webb.....pero ha jugado peor sus cartas.

Y otra clave es acabar entero,que eso va a veces relacionado con no cebarse en ganar cuando no se puede.

Otras influye que te den un golpe,o un mal apoyo que te lleva la rodilla por delante,como le pasó a Jett.

Ganas de AMA MX

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...