Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Tickle suspendido por dopping, que brillante fichaje Roger Decoster, KTM Red Bull, un tipo que no gana ni una clasificatoria y lo más seguro que sea eso, lo han metido en un equipo ganador y para intentar estar a la altura se dopo, que desastre, porque además se ve que Tickle es buena gente, pero no era piloto para ese equipo, como no lo es Coldenhoff para el del mundial, aparte estaba Barcia sin equipo, un tipo que tanto puede hacerlo bien como mal y hasta liarla, pero que siempre da show, es entretenido de ver, y si gana clasificatorias, lo pusierón en Yamaha porque se lesiono ahora no recuerdo quien y estuvo delante en las primeras carreras hasta que se lesiono, porque no lo ficho Roger? Y ficha uno que no gana nada y encima acaba dopandose.

Y luego están como los que más saben y se meten unas cagadas, que era para decirle y ahora que, te ves para seguir en el puesto? O mejor te vas a casa y te acuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra vez con lo de las tres mangas, no me termina a mi este formato de carrera.

250 ha estado bastante bien, forkner se habrá ido caliente a la cama con las veces que se ha caído, en 450 Anderson anda como un animal, aunque las prisas por adelantar le pasan factura, Musquin en la segunda manga lo adelantaban fácil o por culpa de los fallos del mismo, tomac si sale bien arrasa. Por cierto tickle ha dado positivo y está suspendido.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues quitando que no ha habido muchos adelantamientos en la main 450,... da para hacer dos sálvame de luxe con la última vuelta. :smile:

 

Musquin tiene un viaje de ida a luna pagado por cortesía de Tomac.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Acabo el campeonato en Las Vegas, donde Plessinger gano su zona  de Lites y le pidío matrimonio a su novia, ella le ha dicho que zi, así que colorin colorado que también  Andersson a Tomac le ha ganado.

El año que viene más y espero que mejor.

 

31945395_1796360167069071_2278437368358764544_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Que pasada Glen Helen, eso es un circuito de motocross y lo demas son parques tematicos.

 

-Para gustos los colores, pero Tomac cuando se le hincha la vena es mucha tela... me imagino q esa misma agresividad es la que le hace ser irregular en SX por la dificultad de los circuitos, pero en outdoor no le van a ver...

Editado por pascasio308
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he aficionado a verlas en youtube, en el canal Moto X las cuelgan, yo las he visto el domingo.

Glen Helen mola mucho, menudas subidas y bajadas. Tomac está intratable y Roczen va cogier ritmo tras la lesión.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Matilde la mujer de Musquin está levantando polemica, se ve que suele cruzar la pista y o aparecer por todos lados y desconcentrar a los pilotos, ya casi la atropellan una vez. Aquí se la ve una vez cuando Musquin batalla con Tomac y este último se gira a mirarla fuera del peralte.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...