Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

tumpertalk...no sé ni lo que es...

Aburridos sois vosotros

Mi padre también dice que es aburrido y que es siempre lo mismo, vuelta tras vuelta

Y de los saltos de esqui de trampolin, que me decis, sabeis que, eso si que desde fuera parace siempre lo mismo, yo me los veo y bien, pero es que si no sabes, no entiendes, no ves las cosas, las diferencias, los matices, los detalles, hay que estar pendiente de lo que se ve y saber de lo que se ve y de que ver

Vamos, se aburren los que no saben o los que sabiendo no prestan la debida atención

43142033168456915419206.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Eso es una porqueria, lo he abierto y no veo al Villopotos por ninguna parte :lol: asi que no se con quien me voy a meter :lol: que les den a esa panda de gañanes del tumpertalk :mrgreen:

37704325089506549121280.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno, no me extraña que pasen del Villopotos los del thumpertalk ese, en Ingalterra la mayoria del publico también pasan de la Formula1 porque hacen de las normas y sanciones una adulteración del campeonato y eso es Villo, un adulterador :mrgreen: adulterador junto con Monster y la AMA

Y que han conseguido, visto lo visto aburrir al personal

37980025089540949981570.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Villopotos se ha tirado casi toda la manga detras de Stewart, este ultimo ha hecho un fallo y el gañan de Villo le ha pasado, eso es un pason segun Jeff, Stewart cada vez que lo pasan se viene abajo, prueba de ello es como se lo merinda rapidamente Dungey, Dungey que perseguia a Villopotos como si le debiera dinero y Villo ahi escapando, suerte tuvo del piñazo de Dungey, pues no se le despegaba, en la ultima vuelta Villo no es capaz ni de pasar a un doblado que se le resiste :mrgreen: encima ha acabado cabreado :mrgreen: :arrow: :x

ml9p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada finde....de que vas blas, si por ejemplo los dos anteriores no gano, con lo buenisimo que es, gana esta y ya es dios, otra vez, el Villopotismo! su dogma, sus belivers, vuelve a ganar una carrera en la cual el que le gano las dos anteriores se piña y se le averia la moto y ya estan con dios y su lider fake alzandose al universo espiritual, el orgasmo :mrgreen:

7hyh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://supercross.com/you-can-vote-for- ... pns-espys/" onclick="window.open(this.href);return false; Ahi va el gañan este, promocionandolo para ser elegido mejor atleta, creo que lo gano ya el año pasado, en el que también hizo trampas, bueno, si es un tramposo es normal que haga trampas, ya otra cosa es que le den premios, de mejor atleta, de deportista, deportista y tramposo no me suena a premio, a no ser que sea Villo y Monster

6f79.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff cres que alguien le va a poder hacer frente a Rv como viene la mano ? no veo a nadie ponerse mas fuerte ... dungey enpuja pero no en todas

Me hubiera gustado ver a DM lo veo mejor que dungey

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dungey no va mal, a veces da la impresión de estar incluso a la par que Villopoto, pero otras veces se le ve inferior. En esta ultima carrera se pego la primera manga saliendo tercero, y cuando todo hacia pensar que se pondria primero se pego detrás de los otros dos, hasta que rompió. Sin embargo Villo llego desde atrás, paso a Dungey, luego a los otros dos y se fue.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...