Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

JS7 Esta lesionado y para toda la temporada, o crees que se va a recuperar sin operar..? Y esperemos que se recupere, yo ya dije que no deberia estar corriendo lesionado, ya veremos si esto no es su final, total por no perderse la temporada, y total para lo que esta haciendo corriendo asi.

Ya era hora de que vinieras a ver una carrera en condiciones, a ver acción de la buena y no a lideres fakes :lol:

No me pienso esconder, es más espero que me invites a un cafe :P

24497371794901052289871.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reed se va a operrar y yo creia que se iba a retirar :arrow: :idea: Asi que ahi quizas esta la explicación de su bajo rendiemiento este año :x :arrow: :!:

22753101964953171614100.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora resulta que todos los perdedores están baldados.

Asi el lider fake campa a sus anchas :arrow: 8)

Muy bueno el circuito de esta proxima carrera, a ver como es luego en verdad :arrow: :idea:

54762745427175240736009.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quiere decir que js7 va a los nationals ? se lo ve re bien pero diganme realmente no se ve como si esa suzuki fuera un poco sosa ?

Que Suzuki no va sosa :idea: :arrow: :shock: :!: :lol:

14864432383125106479216.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo de que la Yamaha que tenia el en el equipo de Yamaha san manuels era una moto mas rapida que su suzuki de ahora pero menos estable ... y la yamaha de jgr no era buena esa no la cuenten :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=k9qWd4TC_L8

dejo el enlace.

mi breve comentario de esta semana:

Carrera en Houston, si alguien pensaba que el parón podía hacer que las cosas cambiasen estaba equivocado 8)

Villo sigue imparable, las tiene todas para ganar el campeonato.

Dungey sigue ahí donde siempre, buenas carreras pero que no son suficiente, y Millsaps 5º, creo que se están empezando a dar cuenta de que Villo esta imparable, o aprietan mucho en la siguiente carrera o se les va a escapar.

mala suerte para Alessi y Steward que se han caido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...