Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Se me olvidó comentar que la carrera de Lites estuvo de lo mas entretenida. La remontada de Musquin es impresionante, pasando gente como nunca antes le había visto. Además, pienso que está muy motivado. Reconozco que fuí un exceptico con su rendimiento en Estados Unidos, pero me equivoqué con él. Creo que sus victorias no tienen nada que ver con que Wilson no esté en carrera, o que el pupas de Wharton se hostiase en la última vuelta.

Wharton es otro que por lo menos una vez, merece ganar una carrera. Ya me da hasta pena.

Dani Pedrosa y Lorenzo estuvieron en el evento. Me acordé por ver la entrevista a Dani.

Muy interesante las imágenes de los entrenamientos físicos de Tomac. Igualito que en España... :roll: :roll:

También quisiera comentar algo del 450: una "cura de humildad" por mi parte.

Creo que algunos candidatos (Millsap, Dungey, Tomac, Barcia) han subido el nivel. Mientras que otros se mantienen o bajan: Villo, Reed, Stewart...

si, si, estoy criticando a Villo y Stewart. Stewart tiene "su" nivel, es decir, siempre es un piloto ganador. Pero veo que a veces Dungey le mete rueda, le pasa, y lo mismo sucede con Millsap o las batallas con Barcia. Villo le ocurre igual. A comienzo de temporada se le veía que dejaba atrás a la peña mas fácilmente (salvo Stewart) pero ahora le va costando mas. El que tuviese que aguantar a Dungey tanto rato me preocupa.

Por su parte Millsap se ha converitdo en un hueso duro. Cualquiera de los "grandes" tiene problemas para superarlo o dejarle atrás.

En resumen, diría que la distancia en nivel de los distintos pilotos se ha reducido. Dependiendo del circuito unos van mejor que otros, pero creo que el Cto está ganando emoción.

PD: pero por supuesto, Villo es el mejor. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Wharton es otro que por lo menos una vez, merece ganar una carrera. Ya me da hasta pena.

Pena me da a mi Villopoto y eso que gana carreras :P :arrow: :idea: 8) :!: :roll:

41691147761898291135488.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PD: pero por supuesto, Villo es el mejor. :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el que mejor esta, tiene suerte que JS7 este lesionado, pero asi son las carreras, no hay que lesionarse, eso es asi. Pero a Villo lo veo cometiendo muchos fallos, hace tres carreras, en la gopro se veia la cantidad de fallos que hacia, increible y aun asi va rapido :arrow: comparandolo con la mayor parte de los demas :idea: y en esta le costo hacer bien una sección, por eso quedo tan atras en entrenos, porque peta mucho en los saltos y cuando son enlazados :arrow: eso a veces te descoloca y no los cuadras :( luego en carrera escapo por que le toco lidiar con Dungey :lol:

Parece que Millsaps se hizo daño en Daytona y en Indianapolis aun iba tocado, luego algunos comentan que estaba perdido, que si desinfla etc etc igual que JS7 :shock: :arrow: :idea: :!: como a ellos no les duele :roll: :arrow: 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wharton es otro que por lo menos una vez, merece ganar una carrera. Ya me da hasta pena.

Pena me da a mi Villopoto y eso que gana carreras :P :arrow: :idea: 8) :!: :roll:

41691147763498331135488.jpg

Menudo voladón! :shock: :shock: :shock:

Prepárate porque como gane la próx. no habrá piedad. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prepárate porque como gane la próx. no habrá piedad. :twisted:

Que gane como :?: :roll: :arrow: con trampas :arrow: o sin trampas :?: :arrow: :idea: :|

29849131778698510312435.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo voladón! :shock: :shock: :shock:

Pues ese de la KX es Stewart con la 125 saltandose Laroccos Leap :arrow: Villo como esa no tiene :P :| :oops: :mrgreen:

56401176238130179135488.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso era cuando Stewart llevaba una MOTO. En su época joven de piloto de Motocross.

Ahora esta algo mayor, como Reed y lleva un tractor amarillo.

Debería de hacer como Whidham o hacer Spot publicitarios para no ir dando espectáculo decadente como Reed, ahora que todavía esta a tiempo. Le terminara pasando hasta Alessi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dijistes que cuando ganara Villo, y aun no ha ganado y ya estas sin piedad :shock: :arrow: no eres un tipo de palabra :lol: :lol:

Bueno de momento Villo tercero :lol: detras de Dungey :lol: :arrow: JS7 1º :P

52691559218262414528418.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mejores en los entrenos:

Villo: 57,215

Stewart: 57,429

Barcia: 57,533

Ay ay ay, yo que Stewart comenzaría a preocuparme por Barcia.

Puede que esta noche le caiga la "del pulpo" a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

increíble carrera en Toronto, aquí dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=V_1UGNW6_cY

Y ahora mi comentario:

Primeras vueltas espectaculares en la lucha de los 3 primeros puestos, esta carrera es un reflejo perfecto de como está el campeonato, con Dungey y Millsaps intentándolo pero Villo siempre acaba consiguiendo "dejarlos mal", aunque tanto Millsaps como Dungey están espabilando y en una carrera pueden voltear el campeonato,

Reed: un tanto irregular como se demuestra en la general , tanto él que es 4º como todos los que van detrás de él en la general quedan descartados para llevarse el titulo.

JS7: pues eso, el 7º, este año no esta entonado y se nota que es debido a una lesion, esperems que el próximo año pueda dar mucha mas guerra.

En general sigo pensando lo mismo que dije en la primera carrera, Villopoto este año se lleva el campeonato, las apuestas de que lo gana van a 1,01 jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...