Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Hombre, tanto como decepción...yo nunca pensé que ganaría. Para mi lo hizo bien, ganar a estos tíos no es nada fácil;,y siempre estuvo constante en cada carrera, rondando el podium. Musquin también me ha sorprendido en las ultimas carreras, pensé que le iría peor.

En general diría que lo hicieron mejor de lo que yo esperaba. Quizás esa valoración positiva que les doy es porque esperaba menos de ellos. No confío en los pilotos europeos en USA.

El milagro del francés JMB no creo que se repita en algún tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pero me gustaria ver a Pourcel contra estos ahora como estan , Roczen y Musquin no ta mal para lo poco que tienen corriendo en USA no me parece mal comienzo , y no creo que lo suban a 450 todavia , esta muy verde como para pelearse con los perros de presa que hay creo que le joderian la progresion , sin embargo a barcia si que lo veo por la forma de pilotar que tiene y a bagget tampoco lo veo para subir todavia por la estrategia que tiene de carrera eso contra los Reed Stewar villo dungey y compañia lo puedes hacer por que no los ves en toda la temporada , tomac lo vi acabar muy fuerte asi que no sabria decir la verdad , ya se vera a ver que movimientos hay entre los equipos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si que subira a 450 , Tomac quedara como Cabeza del equipo Geico en 250 junto con boggle que tiene buena pinta el chaval , ahora falta ver a quien meten en 250 en Kawa si wilson sube a 450 ,

, lo veo con ganas a Reed jaja y parece que la honda va , en la salida va como un tiro

Wilson lo ficha JeffWArd racing para 450 , pense que le darian el puesto de Weimer la verdad ...,

Justin Barcia – Justin Barcia will continue his tenure with Honda, as he makes the jump to the factory team after racing with the brand since his amateur years. Barcia will make his debut for Team Honda Muscle Milk at the MXoN in Lommel at the end of the month.

Hart & Huntington cambia de moto , ahora tiene acuerdo con Suzuki

Rattray compañero de Shorty en L&M Chaparral

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora falta ver a quien meten en 250 en Kawa si wilson sube a 450 ,

Que metan Wey, si este año metierón a Tedesco, pues el que viene a Wey (Ironia) que gente como si no hubiera profesionlaes y amateurs jovenes mejores y a los que apoyar.

400538_463424483680568_2044330735_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ruy si que hay talento pero no para correr con esta gente si subes a alguien antes de tiempo igual que puede disparar su carrera , tambien puedes pararsela en seco es un poco complicao , mira como a Ciancirulo lo estan mimando lo de Kawa y lo llevan paso a paso por cada categoria y lo dejan un par de años y tal , yo pense que wilson iria al equipo oficial , pero veo que prefieren a weimer , me parece un poco raro no querra villo competencia bajo su propia carpa ? , decian que reed lo queria para su equipo pero al final lo ficho JWR a lo mejor para el año que viene si que lo ficha reed , seguramente procircuit kawa fiche algun privado de estos que han estado haciendo buena temporada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...