Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Tiene clase el cabronazo  de Butrón 

Es como Joaquín el del Betis,versión MX 😂😂👊✊💨💨💨

 

Y Farres muy bien también.

Tiene nivel

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, bubba dijo:

Tiene clase el cabronazo  de Butrón 

Es como Joaquín el del Betis,versión MX 😂😂👊✊💨💨💨

 

Y Farres muy bien también.

Tiene nivel

Jajaja tenía que haber ido Campano y hacíamos doblete, esos con el pique terminan 1 y 2 se comen a Lawrence y Sexton 🤣

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un poco triste el panorama del motocross americano. Que José y Lorenzo acaben entre los 10 primeros es revelador.

Como GasGas les de una buena moto, hacen podium en alguna.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena participación de los nuestros. Butrón sólido en un top 10, Farrés un carreron en su segunda manga.

Es cierto que la parrilla de 450 esta un poco decadente, pero aún asi tiene mérito. Los hermanos Lawrence arrancan muy fuerte.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Faltan unos cuantos de los Top ,lo  cual a priori,les haría bajar alguna posición.

Peor panorama hay en el Nacional,que Butrón y Campano dominan si no corren los Mundialistas.

Así estamos.

Bou ganando con 36 años, desde hace 15.

Raga segundo otros tantos años.

Bautista ganando SBK con 40 años.

Jarvis tercero en el Mundial de Hard,con 48 años.

Nadal&cia siendo los putos amos hasta hace 2 días,con 30 y muchos años.

Joaquín jugando a buen nivel hasta los 40.

Y Alonso levantando a gente de sus asientos con otros 40 añitos.

Y las nuevas generaciones esperando a que se retiren,porque no piensan apretar más.

Un reflejo de los nuevos tiempos.

Y que conste que estoy a favor de la Juventud,que seguro que hay ti@s super currantes y competentes.....pero cuesta más que antes encontrarlos(para mí modo de verlo)

 

Editado por bubba
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte que faltan unos cuantos en 450....de momento EEUU son los campeones del motocross de las naciones, y Vialle de momento no está destacando, ni se le ve en la lucha y en el mundial estaba aburrido de ganar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única realidad es que un chaval australiano de 19 años se ha paseado en su primera aparición.

Y aquí no faltaban tantos como pensabamos. Anderson y Barcia. Barcia es como Plessinger, espectacular pero la lia. Y el hombre y la Kawa no dan confianza. Si es lo mejor que puede ofrecer los americanos.............

Que Butrón y el compañero estén metiendo caña al Gianciarulo clama al cielo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta Tomac (bueno tampoco sé si se retira o si va a volver?), Roczen con una moto podría dar guerra... pero está pa otra cosa ya....Lo jett Lawrence es increíble, está tocado por los dioses 🤣 ganará lo que quiera mientas las lesiones se lo permitan, ahora Sexton en la segunda manga puedo estar a su rueda por lo menos.....

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Correone dijo:

La única realidad es que un chaval australiano de 19 años se ha paseado en su primera aparición.

Y aquí no faltaban tantos como pensabamos. Anderson y Barcia. Barcia es como Plessinger, espectacular pero la lia. Y el hombre y la Kawa no dan confianza. Si es lo mejor que puede ofrecer los americanos.............

Que Butrón y el compañero estén metiendo caña al Gianciarulo clama al cielo.

 

 

Hay más realidades que la de Jetta,que por cierto es buenísimo.

Me recuerda a Prado en su pilotaje.

Otra realidad es que igual Cianciarulo no es tan bueno como lo venden desde USA.

Si queda poco más arriba que Butrón,es que es algo más rápido,por lo menos esta carrera.

Las siguientes ya veremos.

Con Tomac,Barcia y Roczen,tienes otros 3 Top que no están.

Tampoco le quiero quitar mérito a Butrón.

Con 35 años,y hacer Top 10 es una pasada.

Igual los Yankees no son lo que eran hace año

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bubba dijo:

 

Hay más realidades que la de Jetta,que por cierto es buenísimo.

Me recuerda a Prado en su pilotaje.

Otra realidad es que igual Cianciarulo no es tan bueno como lo venden desde USA.

Si queda poco más arriba que Butrón,es que es algo más rápido,por lo menos esta carrera.

Las siguientes ya veremos.

Con Tomac,Barcia y Roczen,tienes otros 3 Top que no están.

Tampoco le quiero quitar mérito a Butrón.

Con 35 años,y hacer Top 10 es una pasada.

Igual los Yankees no son lo que eran hace año

 

 

 

 

 

Si fuera sólo Butron.......

el año pasado, se mete Dungey a pasear y de invitado alguna carrera Carioli. Dos tipos retirados. Y están ahí. Quitaron la moto al italiano porque empezaba a coger la forma y no vaya a ser que gane alguna.

Y junto a Butrón está Lorenzo, que tenía dificultades para clasificarse en MXGP el año pasado. Y hace un septimo.

Y los que están es lo que hay. A Roczen le interesa el WSX. Tomac si ya tenía dudas, ahora mismo estará con la rubia y los niños disfrutando de lo ganado. A ver como cura su lesión y ya se verá. Y Barcia, en los saltitos bien, pero en MX no ha demostrado absolutamente nada estos últimos años. Y es de la quinta de Tomac. Al final será Musquin la esperanza.

 

Sexton es el joven con Cianciarulo. Y Webb, Plessinger y Ferrandis de la quinta de Herlings y muy justitos de calidad en motocross.  Musquin, Tomac, Anderson y Barcia en la cuenta atrás. Osborne retirado. Y no hay mas. No hay ningún joven detrás. El Youtuber que apunta maneras.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 3 horas, bubba dijo:

 

Hay más realidades que la de Jetta,que por cierto es buenísimo.

Me recuerda a Prado en su pilotaje.

Otra realidad es que igual Cianciarulo no es tan bueno como lo venden desde USA.

Si queda poco más arriba que Butrón,es que es algo más rápido,por lo menos esta carrera.

Las siguientes ya veremos.

Con Tomac,Barcia y Roczen,tienes otros 3 Top que no están.

Tampoco le quiero quitar mérito a Butrón.

Con 35 años,y hacer Top 10 es una pasada.

Igual los Yankees no son lo que eran hace año

 

 

 

 

 

 

El problema de Cianciarulo es que lo vendieron como el sucesor de villopoto desde que estaba en la 85. Lo mismo con Haiden Deegan, que lo llevamos viendo desde que estaba con la 50 automatica y le decian danger boy, ademas de la presion extra de por ser quien es su padre. A nadie le hace un favor deportivamente hablando esas circunstancias (otro tema es con sponsors y demas). Lo cierto es que vivir del mx y encima estar en los puestos de cabeza ya es un hecho excepcional, pero parece que si no arrasas todas las carreras no estas a la altura de lo que se esperaba.

No esperaba tan arriba a Butron, la verdad que un muy buen puesto, imagino que Campano quedaria en posiciones similares. En el AMA se aprecia que hay pilotos muy muy top pero de podio hacia abajo el nivel decrece mucho. En el mundial tal vez los pilotos del top 6 tienen un nivel mas similar entre si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Correone dijo:

Webb, Plessinger y Ferrandis de la quinta de Herlings y muy justitos de calidad en motocross

 

Dylan Ferrandis en concreto y si no recuerdo mal, ganó el AMA 250 en 2020 y el 450 en 2021... justito, pues no sé.

 

-Aparte de los comentados, faltan Malcom Stewart, Craig y el ya referido Musquin. Alguno mas como Colt Nichols, creo.

 

El problema (fuera del debate ya hace tiempo, no sé porqué) son las constante lesiones y el desgaste tremendo que genera la temporada de SX. Se ha mirado a otra parte y de esos gozos estos lodos. Imposible aguantar esa temporada al 100% por encima de los 25-27 años, orientativamente.

 

-Con todo y con eso, merito el de Butrón estar ahí. El AMA siempre ha sido un poco así, ya hace años "desheredados" del MXGP como Dean Ferris o Todd Waters la liaban parda allá. Y que siga, visto lo visto

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

Comparar un piloto que hace toda la temporada AMA SX y MX con uno que solo hace motocross no lo veo justo. Os imagináis a Butrón en un AMA SX, no creo que ni se clasificase.

 

Son disciplinas distintas y hay que ser muy top para estar arriba en ambas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

Comparar un piloto que hace toda la temporada AMA SX y MX con uno que solo hace motocross no lo veo justo. Os imagináis a Butrón en un AMA SX, no creo que ni se clasificase.

 

Son disciplinas distintas y hay que ser muy top para estar arriba en ambas.

No entiendo muy bien el mensaje. En America hacen los dos históricamente. No es que sean diferentes pilotos, siempre han sido los mismos. Puede que haya excepciones que hagan el uno o el otro, pero la regla general era y es hacer los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...