Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

AdrianTenerife

Que cosa mas random ver a Butron ahi jaja, pero esta bien desde luego. Estaria bueno que fuera campano.

 

Con tantas bajas de pilotos estoy mirando el movil cada 2x3 a ver si me llaman a mi jaja

 

Stewart no se ha recuperado? o no hace mx?

 

Farrés no corria en USA 250?

Editado por AdrianTenerife
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

hace 11 horas, AdrianTenerife dijo:

Que cosa mas random ver a Butron ahi jaja, pero esta bien desde luego

 

Ya hace dos o tres años dijo en su Instagram que lo iba a intentar, luego el plan por lo que fuera no salió adelante.

 

Yo estoy seguro de que lo puede hacer bién, trazados rapidos, terreno duro... ojalá pueda probar al menos algunas carreras

 

hace 11 horas, AdrianTenerife dijo:

Farrés no corria en USA 250?

 

Sigue entrenando allí, es de suponer que sí, con Yamaha Star Racing (mismo equipo que Tomac)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Pues ojala les vaya bien a los 2! Ya veremos en las carreras, Butron tal ves este en el top10

 

Respecto a la ultima ronda del SX, que me la he mirado por encima, Cros gana la LCQ, y se mete en su segundo main event de la temporada si no me equivoco. Me pregunto por que no corre outdors tambien?

 

Me he fijado que incluso se ha metido en la final uno con una 2 tiempos el 412, creo que tambien lo ha hecho un par de veces, que gozada

Editado por AdrianTenerife
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, AdrianTenerife dijo:

Pues ojala les vaya bien a los 2! Ya veremos en las carreras, Butron tal ves este en el top10

 

Respecto a la ultima ronda del SX, que me la he mirado por encima, Cros gana la LCQ, y se mete en su segundo main event de la temporada si no me equivoco. Me pregunto por que no corre outdors tambien?

 

Me he fijado que incluso se ha metido en la final uno con una 2 tiempos el 412, creo que tambien lo ha hecho un par de veces, que gozada

 Cros igual no corre outdoor por Presupuesto.

Si no te ficha un Equipo,tienes que aportar patrocinio o poner tu la pasta,y eso es muy complejo.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bubba dijo:

Cros igual no corre outdoor por Presupuesto.

 

En un video hace uno o dos años decía que él, estando ya en la treintena, tenía que cuidarse y que el cuerpo no le daba para mas envites tras una temporada SX AMA... aun así ya vemos que repite, seguro que el proximo año mas. Hala Joanet!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/5/2023 at 9:30, Correone dijo:

Herlings, Renaux, Tomac, todos con las Tech10. Será casualidad.

¿insinuas que la causa son las Tech10?

 

 

Yo no lo creo, tengo las SG12 y las uso mas que mis Tech 10 por temas de durabilidad de las suelas; pero las Tech 10 protegen mucho mas y tu pie va mas seguro que en la Sg12 y digo esto habiendo usado las sg12 durante 9 años y las tech 10 1 año y poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bubba dijo:

 

Me juego unas🍺🍺,a que gana Butrón 😂🤣.

 

Coño viéndolo tan claro mínimo un ribera del Duero 🤣🤣🤣 

 

Pues haber que tal le va a Farres que lleva allí ya bastante tiempo entrenando duro a ver si hay progreso.....

en 450 Jett Lawrence a ver qué tal.... me imagino estará de los primeros también....nada mañana a la mañana a ver las carreras 🥳

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/5/2023 at 22:02, cesarmx128 dijo:

¿insinuas que la causa son las Tech10?

 

 

Yo no lo creo, tengo las SG12 y las uso mas que mis Tech 10 por temas de durabilidad de las suelas; pero las Tech 10 protegen mucho mas y tu pie va mas seguro que en la Sg12 y digo esto habiendo usado las sg12 durante 9 años y las tech 10 1 año y poco.

Pues no me extrañaría, en mi caso sufri una lesión en el escafoides del pie con esas dichosas botas, dicha lesión fue precisamente porque el cierre de la bota esta a dicha altura, desde ese día no las quiero ni aunque me paguen, para mí son infinitamente mejor las gaerne. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...