Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Juha Salminen
1 hour ago, Correone dijo:

Herlings, Renaux, Tomac, todos con las Tech10. Será casualidad.

 

 

Es una buena bota no creo que sea otra cosa que casualidad 

Además, como la llevan muchos la probabilidad es alta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    214

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

hace 2 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

Es una buena bota no creo que sea otra cosa que casualidad 

Además, como la llevan muchos la probabilidad es alta 

Normal no es. Ahora nos enteramos que algunos pilotos piden a Alpinestar que les quite el limitador de extensión porque la bota es demasiado rígida de nueva y las estrenan todas las carreras. Son lesiones raras pero a este le han jodido bien.

 

 

Opera Instantánea_2023-05-09_130203_www.alpinestars.com.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pascasio308

También he leído por ahí que Tomac tiene la manía de no apretarse mucho las botas, de llevar la caña bastante suelta...

 

-A mi me pasa lo mismo... yo, como los grandes campeones!  😄

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 50 minutos, Correone dijo:

Normal no es. Ahora nos enteramos que algunos pilotos piden a Alpinestar que les quite el limitador de extensión porque la bota es demasiado rígida de nueva y las estrenan todas las carreras. Son lesiones raras pero a este le han jodido bien.

 

 

Opera Instantánea_2023-05-09_130203_www.alpinestars.com.png

 

 

Joder pues entonces si, no tenía ni idea, ni me lo imaginaria nunca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

No se si algun año antes se ha dado la circunstancia de que los dos candidatos al titulo se lesionen en las ultimas rondas y gane el tercero. Bueno tambien gracias a esta escabechina Cianciarulo ha podido pisar el podio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Juha Salminen dijo:

 

 

Joder pues entonces si, no tenía ni idea, ni me lo imaginaria nunca 

Un tema curioso. MIs Sidi Crossfire de la primera generación, es imposible que pase lo mismo porque el mismo plástico te hace tope. En cambio unas Leatt modernas que tengo ya tienen mucho mas juego.

El problema que veo con las Tech10 es el botín. Las Sidi calzo un 44 y unas Tech10 un 45 no me entraba. Tuve unas Tech7 con un 46. El gato con botas. Lo que parece que al llevar el empeine tan amplio, para que quepa el botín, hay demasiado espacio y por eso Alpinestar decidió poner un tope de plástico en esa zona. Tope que con el tiempo irá amoldandose y no molestará, pero que al principio hace la bota rígida y incomoda. Como estos estrenan modelito cada carrera, lo quitan y problema resuelto.

Hasta en Sábado que vaya gracia le debería de hacer. Mala suerte, si, pero alguna explicación habrá. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/5/2023 at 10:51, Juha Salminen dijo:

 

 

Es una buena bota no creo que sea otra cosa que casualidad 

Además, como la llevan muchos la probabilidad es alta 

Si, no vamos a discutir que sean malas, pero no porque las lleven x pilotos, son un patrocinador mas, yo las he tenido, que no gastados ya que las quite con apenas 5 puestas..., las gaerne me parecen bastantes mejores en todos los aspectos, al menos para mis pies, incluso la sg10, ya no digo las 12...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, Correone dijo:

Un tema curioso. MIs Sidi Crossfire de la primera generación, es imposible que pase lo mismo porque el mismo plástico te hace tope. En cambio unas Leatt modernas que tengo ya tienen mucho mas juego.

El problema que veo con las Tech10 es el botín. Las Sidi calzo un 44 y unas Tech10 un 45 no me entraba. Tuve unas Tech7 con un 46. El gato con botas. Lo que parece que al llevar el empeine tan amplio, para que quepa el botín, hay demasiado espacio y por eso Alpinestar decidió poner un tope de plástico en esa zona. Tope que con el tiempo irá amoldandose y no molestará, pero que al principio hace la bota rígida y incomoda. Como estos estrenan modelito cada carrera, lo quitan y problema resuelto.

Hasta en Sábado que vaya gracia le debería de hacer. Mala suerte, si, pero alguna explicación habrá. 

 

 

Si puede ser, no tenía ni idea la verdad 

 

El tema botín es cierto q nunca he tenido botas con botín 

He tenido acerbis y hebo así malas y luego siempre gaerne fastback durante un tiempo y luego sg12 q llevo unos 5 o 6 años y por ahora las encuentro súper cómodas y no cambia de marca y modelo ni loco 

 

Y claro, no tenía ni idea del tope de plástico q dices, q es cierto, con el tiempo se amolda pero ellos al llevar siempre botas nuevas lo quitan y no hace bien su función de aguantar el pie 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lista de bajas en las dos ultimas carreras es: Webb, Barcia, Anderson, Tomac

 

A los que hay que añadir desde Anaheim 1 en adelante: Musquin, Malcom, Ferrandis... no recuerdo ahora si Plessinger también.

 

Casi un top 10 (7 lo menos) desaparecido en combate... ojalá nuestro Joanet Cros pueda aprovechar la última ocasión de entrar en Main Event... pero vaya escabechina.

 

Y ya nadie busca ni remedio ni culpables....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Muchacho dijo:

Honda puede estar contenta, se lleva todos los titulos de AMA Supercross 2023, con los hermanos Lawrence y Sexton. Creo que Jett salta a 450 en MX, ¿cierto?

 

Alguno tendrá que correr. Hasta Butrón está. O suben a los de 250 o no hay nivel. 

 

https://racerxonline.com/results/2023/fox-raceway/450/entry-list

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Muchacho dijo:

 

La parrilla de salida es algo sosa. A ver si vemos a Butrón en el podido. Jejeje

Imagino que se irán sumando algunos que queda tiempo.

Ferrandis debería de estar. Roczen no se sabe si hace el Motocross. Después de la liada el sábado a lo mejor se prepara para el WSX y cobra el cheque. Anderson y Barcia parece que tienen para largo. Webb se perderá las primeras carreras y a ver si se anima. Musquin está medio retirado con la muñeca. A Tomac ni lo mencionamos. Plessinger ya corrió y parece recuperado.

 

Es decir, tenemos a Sexton, Ferrandis, Plessinger, Gianciarulo y Lawrence .......y Butrón, que sepamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...