Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Parece que el único que le podía haberle complicado la vida a Tomac, esta en 250 en las filas de Honda, Jett Lawrence, pero por cosas de las marcas ahí sigue.

Cuando yo creo que esta carrera la habría ganado de calle, pues todos fallaron mucho.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • Matyascross

    212

  • seba12

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

TheDonEduardo

Sexton sigue igual, parece que es más rápido incluso pero falla. 

 

Tomac en su línea.

 

Cuidado con Webb que suele tener malos comienzos y ha hecho 2 y sin hacer ruido. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Webb se ha aprovechado de los fallos de los demás

 

Pero creo que ya no tiene velocidad, para ganar. 

 

Pero quien sabe, ahí comento que había hecho unas mejoras en la moto y que eso le ha ayudado.

 

Pero lo dudo. 

 

A 5 minutos del final estaba 6º, pero el tipo si es un sabueso, olio la sangre, se tiro de cabeza y le salió bien, esta vez. Por lo dicho, tantos fallos de los demás.

 

Hace falta gente joven en esa categoría, que jubilen a todos esos que ya fallan más que una escopeta de feria.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Webb ha declarado en mxvice que han cambiado de todo en la moto este invierno y que vuelve a sentirse a gusto, que vuleve a girar como a él le gusta.

 

Ya comenté aquí que en Murrieta (circuitos de prueba de KTM USA, tiene dos) no estaban descansando, que no paraban de hacer pruebas y analizar todo con lupa, o sea, telemetría a lo bestia.

 

-Lo interesante en el futuro será ver si esas mejoras se transfieren a otras marcas del grupo... la Husqy de Malcom tb fue rapida... lo digo por la cuenta que nos trae a la mayoría por aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
El 6/2/2023 at 22:13, pascasio308 dijo:

Tomac ya va por tres de cuatro... acabarán llevando todos la suspensión como él?

-Aquí se ve a Fabio Quartararo flipando... 

 

 

Jajaja qué risa.... Tomac diciéndole así llevan las motos los hombres jajajaja de locos...

 

Muy buena la última carreras en Tampa tanto 250 como 450...

 

Ojo Anderson

https://mx1onboard.com/jason-anderson-bajo-la-vigilancia-de-la-ama-por-los-6-siguientes-meses/

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la carrera de H.Lawrence fue increíble menudo espectáculo...

 

Yo también pensé que Tomac atacaría, pero creo que está siendo inteligente de momento va primero  y esperando los errores  de los demás, cuando toque meterá rueda seguro y Sexton tiene que aprovechar estas oportunidades, Webb muy bien apretando a Sexton y le salió bien, a ver si aguanta el ritmo de estos dos .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, seba12 dijo:

Si la carrera de H.Lawrence fue increíble menudo espectáculo...

 

Yo también pensé que Tomac atacaría, pero creo que está siendo inteligente de momento va primero  y esperando los errores  de los demás, cuando toque meterá rueda seguro y Sexton tiene que aprovechar estas oportunidades, Webb muy bien apretando a Sexton y le salió bien, a ver si aguanta el ritmo de estos dos .......

cierto los 3 primeros aun en 3 puntos y los 5 o 6 primeros en menos de 25 puntos, preferible sumar y sumar hasta que se separen mas en la general

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sexton es el más rápido perooo..... con sus errores está perdiendo puntos ( le sacaba como 5 seg a Tomac) así muy difícil ganar campeonatos y luego baja los brazos con Webb🤦...

Los hermanos Lawrence están a otro nivel...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...