Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

Lo ha tapado todo lo que ha podido y le ha perjudicado aunque dudo mucho que le hubiera plantado cara a tomac pero es verdad que tomac aprovecha para desmarcarse

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Fua! lo pone a caldo Dungey luego. Lo que no entiendo es si Dungey raja, los comentaristas rajan, y ayer los medios rajaban también, que no haya sanción para Reed.

 

No creo que pillara a Tomac, pero estaba claro que lo estaba dando todo para pelear por la victoria y sabiendo como era el capullo que no le dejaba pasar, tampoco arriesgaría mucho porque el otro lo tira rápido.

 

Total, creo que nos hemos quedado sin ver una pelea entre Dungey y Tomac por culpa del otro mongolo.

Editado por deyvid
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tammbien eso es lo que mas le puede doler al equipo pero cinco mil dolares a estos niveles no es nada y cinco puntos depende a quien si pero en este caso tampoco es determinante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahí tiene que haber algo mas detrás entre reed y dungey por que sino no me lo explico

o eso o es que es un autentico retarder

nunca me ha gustado reed pero es que esto ya... la sanción me parece una broma

si le hace eso a peick...le saca del estadio a ostias:Emoji-16:

 

por cierto estoy de acuerdo en que cambien el sistema de puntuación,no puede ser que un tío que ha ganado 8 carreras este 4 puntos por detrás de uno que ha ganado 2...

seria mejor para el espectáculo

ojo ,que no quito méritos a dungey,es un pilotazo,pero no me produce ninguna emoción verlo.

tomac y rockzen son mucho mas espectaculares 

 

hay que premiar con mas diferencia al vencedor

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...