Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

tomac esta apretando pero bien

parece que igual dungey va a sentir la presion de verdad (a este ritmo no le va a valer con hacer 2º todas las carreras)

se pone muy bonita la cosa en 450

 

en 250 me ha gustado ver a ferrandis ahi arriba y creo que ha sido valiente al ir al AMA 

 

haber si en unos añitos tenemos a prado por alli:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

hace 11 horas, ruy dijo:

Añitos...Si todo va bien el año que viene.

 

Pues quien sabe... "fabricar" un nuevo Dungey en SX lleva tiempo, y el MX FIM KTM ya lo tiene mas que bien cubierto para el futuro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que Dungey está aguantando la presión muy bien la verdad. Tiene al coco Tomac detrás, sabiendo que és más rápido que él y en cambio sigue sin cometer errores, salvo alguna salida mala. Ahora parece que todo está en manos de Tomac.

 

Por otro lado, menudo carrerón el de 250!! Lástima de Osborne, si no ya habría sido épico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad que si que el tema de la presión lo lleva bien,siempre lo ha echo,tomac esta a 7 puntos y aun quedan unas cuantas carreras...Tomac está imparable el tio...es un martillo pilón jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que conste que no es mi piltoto preferido, pero Dungey es buenísimo y nadie le ha regalado nada. Libró por poco la melé de la primera curva y quedándose el porras, volvió a hacer un podium, como el otro día que iba el 17 en la primera vuelta. Tomac está a un nivel impresionante, pero el problema que tiene es que Dungey en una mala carrera acaba tercero y así es difícil recuperar tantos puntos como le llevaba. Ya está muy cerca, pero Dungey sigue delante y Tomac no se puede permitir ni un fallo, va a ser un final de campeonato interesante. Lástima lo de Roczen, porque con Tomac a este nivel, no tengo tan claro que se lo hubiera llevado de calle como parecía...

La carrera de 250 impresionante, una pena que Ferrandis se cansara (supongo), porque hubo un rato muy bueno. Savatgy una vez más no aprovechó la oportunidad que tenía, como el otro día cuando le ganó Cianciarulo. Veo más campeón a Osborne.

Por cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con Jeremy Martin? lo hizo muy bien con la 450 y no se ha vuelto a oir de él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, manuryno dijo:

 

Por cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con Jeremy Martin? lo hizo muy bien con la 450 y no se ha vuelto a oir de él.

 

Buena pregunta, lo de Daytona en 450 creo q fue solo para esa carrera; para el resto sigue con Geico Honda en Costa Oeste. Y 450 tb con Geico Honda en 2018 -si no hay cambios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, pascasio308 dijo:

 

Buena pregunta, lo de Daytona en 450 creo q fue solo para esa carrera; para el resto sigue con Geico Honda en Costa Oeste. Y 450 tb con Geico Honda en 2018 -si no hay cambios...

Jode, pues es una pena que dejen esa moto ahí parada, porque lo hizo muy bien y con el desastre de temporada que lleva en 250, le habría venido como motivación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya liada de Chad Reed con Dungey, Reed siempre ha sido un guarro y por lo visto siempre lo será. En la clasificatoria intento tirar a Dungey y en la final, cuando iba a ser doblado por este, lo jodio todo lo que pudo y más. A ver si lo penalizan, no sería la primera vez, de hecho es uno de los pocos pilotos que tienen una bandera negra en su historial, menudo impresentable.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...