Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

hace 2 horas, ANIEBLAUS dijo:

 

 

Decir que Dungey gana cuando fallan los "buenos" es una locura. Dungey gana porque el bueno es él, que no se lesiona y está arriba en todas las carreras, no como los "buenos". Quitando los que se lesionan el resto no le huelen...jaja

 

 

Dungey se fracturó una vertebra en los Nationals el año pasado casi al principio y por eso Roczen ganó de calle... aquí caen tirios y troyanos, son muchos hostiazos ya y creo que deberian plantearse que es lo que pasa... la postura de Pourcel de arriesgar lo justo no me parece tan deshonesta (con matices), visto lo visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Jode qué carrerón de 450!!

Me alegro, a ver si así se anima un poco el campeonato. Buena carrera de Webb, no me cae muy bien, pero el tío pilota y después de las dos primeras carreras, ha despertado y parece que va a seguir así. Me habría gustado que Wilson hubiera hecho un séptimo u octavo, pero para acabar de subirse a la moto y haber tenido que hacer la repesca, lo ha hecho bien y creo que irá mejorando.

Si ya impresionan en un carrera normal, lo de ir rápido estando el circuito así, hace que esta gente sea de otro planeta. Solo ver las roderas que hay en las rampas de los saltos, se me ponen los pelos de punta, jajaja!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Tomac es capaz de mantener ese nivel carrera tras carrera q se despida Dungey. Será q el circuito le iba como un guante, o q era su noche, pero hoy se los ha zampado sin pan ni nada. Ha volado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

Increible Tomac, lo "malo" es que sólo ha recortado 3 puntos a Dungey, con la constancia de este último,va a tener que hacer una temporada increible para ganar el campeonato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otromoteroloco

Muy fan de Tomac, vaya estilo y vaya velocidad. Coincido con Wilson, quería que hiciera 8. Musquin muy mal, Webb consolidándose y Anderson y Seely en su línea. Echo de menos a Kenny 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo cambia aquí la gente cuando empezó el campeonato decíais que Ken Roczen lo ganaría todo que se despidieron los demás y que iba a ser un campeonato muy aburrido,

Cuando se lesionó y gano Dungey, ya iba a ser aburrido porque iba a ganar todo de calle sin ken en la pista,

y ahora que ha ganado dos carreras Eli Tomac,

Ya se pueden despedir los demás si él sigue ganando.......

Vuelvo a decir esto es muy largo y en muy poco tiempo y una caída tonta que puede pasar?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/2/2017 at 20:57, manuryno dijo:

 Solo ver las roderas que hay en las rampas de los saltos, se me ponen los pelos de punta, jajaja!!!

C36rr3qUcAAWCX6.jpg

 

Mira la foto q publicó jeff emig en su twitter....madre mía...

Menos mal q nos queda Tomac para animar las carreras :smile:

Editado por xavikr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin querer hacer spoiler:

 

Siendo muy fan de Dungey,... pero lo que está claro es que tiene una flor en culo. Joder que potra tiene el colega.

 

Y recital de Plessinger. Me encanta como pilota este hombre.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo desastre de carrera...:Emoji-16:....Web pinchado, Tomac con freno delantero bloqueado- han tenido q cortarle el latiguillo-.... Anderson..continua haciendo amigos...esta vez ha tirado a Boogle...i Musquin ha estado perfecto toda al carrera, un poco descafeinada con tanto percance...

La de 250 tb ha quedado coja con la averia de la KTM de Shane McElrath...

Ojo al pequeñajo Austin q con lo poco q pesa consigue siempre hacer traccionar su kawasaki para salir delante..increíble este chico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...