Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Vaya caída fea también la de Grant...

Carrerones el sábado en Phoenix, tanto las mangas como las finales con un montón de piques y buenos adelantamientos. Después del numerito con Friese, Anderson se confirmó como el niño tonto que es, dándole un chocazo a Webb y haciendo alguna que otra pasada custionable...

No voy a contar nada más, por si alguien las quiere ver, así que ya comentaré algo en unos días.

 

Por cierto, he visto la caída de Roczen un montón de veces y no llego a entender el motivo, a ver si alguien que controle de saltar me dice qué le pasó. Me pareció entender a Jeff Emig que con el agua estaban muy blandas las zonas bajas de los saltos, pero no entiendo por qué la parte trasera de la moto le rebota así y le saca despedido. En cualquier caso, creo que esa lesión ha sido por mala suerte, me parecería más normal que se hubiera hecho algo en un tobillo o en la pierna. A ver si está para el MX, creo que en un par de días le hacen la última operación y en nada empezará a rehabilitar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muuuuuuuy buenas carreras este fin de semana.

Anderson la vuelve a liar.:Emoji-10:

El pequeño Stewart tampoco lo hace mal en la nueva categoria....va apretando el tío....

I por fin Tomac.... acaba la carrera en condiciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malcom y Anderson son los animadores del circo, los chicos malos de la película. Lo de la familia Stewart y el reparto de galletas debe ser por herencia. Un poco dar las gracias a Web también, que a veces anima un poco el campeonato. A ver hasta donde llega este número dos al final del campeonato.

Me alegró muchísimo ver perder a Dungey, humillado por el viejito Reed, aunque supongo será un espejismo y en las siguientes carreras el rubito volverá a salir delante, sacará ventaja y ganará otra carrera. Otro campeonato para Dungey, el "campeón". El tipo que gana cuando los buenos se lesionan. Y así ya tiene varios campeonatos. El nivel de SX en vez de subir parece que baja. A este paso volveremos a ver subirse en la moto a Carmichael y ganar una carrera.

El que gente como Brayton, Grant o Millsaps se cuelen entre los 10 primeros ya me dice mucho del panorama.

Roczen es el único que ha subido el listón este año y está tres escaños por encima del resto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/1/2017 at 0:08, ruy dijo:

 

Parece que rompe amortiguador, no? a roczen alguna cosa rara de este tipo le debió pasar, los pro's se caen como los demás mortales, pero hay caídas que en según que niveles son difíciles de entender, lógicamente a estas "averías" no se les hace mucho eco ya que a los señores WP, showa, kayaba y compañía no les haría mucha gracia que así fuera..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo creo, la de Grant la veo bastante clara, no cae en la recepción, cae en la rampa de salida y la moto rebota, de hecho  le da el manillar en la boca de la fuerza con la que sale la moto hacia atrás. El resto ya es que él sale despedido con la moto sin control.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, manuryno dijo:

No lo creo, la de Grant la veo bastante clara, no cae en la recepción, cae en la rampa de salida y la moto rebota, de hecho  le da el manillar en la boca de la fuerza con la que sale la moto hacia atrás. El resto ya es que él sale despedido con la moto sin control.

Si que es cierto que cae mal... me daba la sensacion de que la moto comprimia de atras y luego quedaba como clavada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dungey perdiendo vs CR22 y minutada de Tomac, esto si que no me lo esperaba, y saliendo bastanta delante.

 

Una pena lo del Malcolm, podía haber quedado más delante.

 

Sobre Pourcel... que coño le pasa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, davidymh dijo:

 

 

Una pena lo del Malcolm, podía haber quedado más delante.

 

 

 

Efectivamente, tanto q se habla de Cooper Webb y Malcom tb debuta en 450, con moto privada e iba 5º cuando choca con Milsaps... aunque creo q Webb poco a poco irá a mas y Malcom dependerá de moto, equipo, etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...