Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    216

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Por cierto, ya ha salido como oficial, Tomac a Kawa, parece que se están armando en todos los frentes para poder volver a ganar, en el mundial han metido a Dessalle, aunque a mi el fichaje de Tomac particularmente me gusta mucha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, este año para las susis se presenta bueno.... regresa Stewart al 100% y esta Roczen, seguro que estarán delante. Kawa necesitaba un punta de lanza, Honda siempre ha estado ahí mas o menos, las Yamaha han vuelto y seguirán ahí, como digo, de todas las marcas la más floja en las 450 ha sido Kawa, desde la marcha de Villo, en las little bueno, siempre han dado un poco de guerra, pena de Cianciarulo que se lesionó por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de ver las Monster Cup parece que se animará un poco mas las carreras en USA.

¿Que decir? Dungey en su eterna línea de segundon, ¿o debería decir tercerón?. Vaya plasta de tío, menos mal que no acudió al MxdN porque Barcia está un escalón por encima de él. Y también Canard, y Roczen...y Anderson.

Vaya carrerón el de HVA, Anderson me ha dejado impresionado y un buen sabor de cara al Cto de SX, va muy bien y promete, da espectáculo, rápido y divertido. En las salidas ha demostrado que lo hace muy bien. Estará en los puestos de delante seguro el proximo año. Esperemos que no tenga lesiones.

Barcia bien, poquito a poco, dentro de su lína pero no me acaba de convencer, pero al menos da espectáculo y parece mas calmado, aunque sigue siendo algo guarro en pista.

Quien sí me ha convencido ha sido Canard, merecía acabar segundo o tercero. Lástima de las caidas. Este tipo es otro candidato al título si le respetan las lesiones. Para haber tenido un parón durante el año le he visto muy fuerte. Se iba con facilidad. Me encantaron los repasos al inútil del nº5.

Que decir de Roczen. Salvando los muebles a una Suzuki que si esperamos por JS7 acabamos en el féretro sin verlas nunca. Encima gana un piloto Red Bull en la carrera MOnster. Un piloto europeo en una carrera americana 100%. Para colmo estoy casi convencido que la Suzuki no es la mejor moto de las que están en parrilla. Muy luchador, muy rápido y constante. Puede que no fuese el mas rápido de la clase, pero sí el mas listo.

De resto nada. Trazos de Wilson con la KTM, un Millsap que se dopa hasta las cejas para esta carrera, pero que según pasaban las vueltas se le pasaban los efectos de las "yoyas", un Reed que participa como publicidad, un Peick desaforado y con mala suerte, atropellando comisarios por ahí...

De cara a la siguiente temporada seremos testigos de una generación que languidece lentamente (Dungey, Stewart, Reed, Brayton, Millsaps...) y otra que viene apretando como Roczen, Anderson, Canard, Bagget, Seely, Martin, Webb...por cierto, ¿que es de Malcom?

Destacar el buen papel de las motos europeas KTM/HVA con 4 motos entre los 10 primeros puestos. Honda con el 6º puesto de Canard puede darse por contenta. Yamaha, aparte de Barcia lo tiene crudo en 450cc. Suzuki con Roczen y Bagget augura buenas esperanzas, mientras que Kawa...¿de que color eran que no me acuerdo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, falta Tomac, que ahora llega con la Kawa, creo que es un piloto que estará delante, pero vamos, será la única Kawa que estará arriba, pero como otras, las que mejor "base" tienen ahora mismo es el grupo kate, que tiene varios pilotos top y siempre están arriba. Yamaha con Barcia y Webb seguramente estarán delante también, a mi me quedan por ver alguna carrera de la cup, pero lo que tengo claro es que el SX la próxima temporada estará apretada apretada, si las lesiones respetan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que decir? Dungey en su eterna línea de segundon, ¿o debería decir tercerón?. Vaya plasta de tío, menos mal que no acudió al MxdN porque Barcia está un escalón por encima de él. Y también Canard, y Roczen...y Anderson.

Se ve que conoces muy bien a Dungey.. jajajajajajajaajjajajaja me meooo.. menudos escalones ves tu... jajajajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a Dungey no lo vi mal, no hizo su mejor día, pero el resto vienen más o menos de un ritmo más seguido de carreras que el que teoricamente paró para descansar al final de los outdoor y lo único que hizo "competitivo" ha sido el Red Bull y por poco se lo lleva, yo simplemente lo vi que tampoco ha tenido grandes opciones a más, pero fijo que estará delante en el SX, de la misma manera que si mejora Tomac las salidas, Bubba está al 100%, Roczen,etc.etc. veremos muchos pesos pesados peleando, y eso estará bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Es que no soy fan suyo. Creí que no se me notaba. :oops: :oops: :oops:

Y el no ser fan suyo, ya te da permiso para decir las tontas que dices???

Pues nada, pido perdón por los comentarios.

Disculpeme usted.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...