Saltar a contenido

AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

Puntuar este tema:


Matyascross

Recommended Posts

mala suerte para Alessi y Steward que se han caido.

No fastidies!! ¿Que me dices? :lol: :lol: :lol: :lol:

Quedan 4 carreras y el primero recibe 25 puntos. Quedan 100 puntos en juego y Villo lleva 277 puntos frente a Millsaps que es 2º con 256 y Dungey 252.

Yo siendo Villo, "un lider fake", bajaba el pistón y me dedicaba a conservar en estas carreras que quedan, cogiendo puntitos. Una vez que tuviera el título matemáticamente asegurado: ¡a darle otro repaso al personal!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    1291

  • jeffward

    685

  • seba12

    215

  • Matyascross

    212

Top Posters In This Topic

Popular Posts

criticarle... en usa están flipando con lo que ha hecho en su 1 carrera y casi sin conocer el Supercross, le ha echado muchos huevos de ir allí a medirse con ellos y en 450, quedar 1 en la clasificato

Te lo traduzco. "Es una pena que Campano y Butrón no estuviesen haciendo el Campeonato,porque hubiesen podido luchar por el título" 🤦😂🤣

Ahora estamos viendo en ridetwice.com las tandas de clasificación del Supercross en directo

Posted Images

Sin las trampas de Villopoto, ahora el tramposo asqueroso ese no llevaria esos puntos de ventaja, pero es el piloto de Monster que patrocina el camponato y por eso se le ha permitido, un campeonato fake para un lider fake.

16670010151534802638415.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reconozco que Villopoto es un tramposo y que el campeonato mientras una empresa lo patrocine y esa empresa tenga pilotos suyos optando a la victoria eso no puede ser bueno, ya se vio el año pasado y este.

imagelsy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo admito mi derrota ... villopto a sido dominante y creo que el se merese el titulo ... solamente el factor suerte puede definir el campeonato para DM18 o Dungey ... jeff no es tan a si ganarse el titulo quien dice que villopoto tiene la mala suerte de caer y romper un disco rayos y freno etc tiene que abandonar la carrera no se sabe esas cosas en una carrera todabia no se puede decir quien se lleva el titulo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mala suerte para Alessi y Steward que se han caido.

No fastidies!! ¿Que me dices? :lol: :lol: :lol: :lol:

Quedan 4 carreras y el primero recibe 25 puntos. Quedan 100 puntos en juego y Villo lleva 277 puntos frente a Millsaps que es 2º con 256 y Dungey 252.

Yo siendo Villo, "un lider fake", bajaba el pistón y me dedicaba a conservar en estas carreras que quedan, cogiendo puntitos. Una vez que tuviera el título matemáticamente asegurado: ¡a darle otro repaso al personal!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me gusta vender la piel de oso antes de cazarlo.

Yo no he dicho que haya ganado. Me gusta la prudencia. Quizás hasta demasiado. A lo mejor por ser prudente incluso en las carreras era lo que impedía tener mejores resultados. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Reconozco que Villopoto es un tramposo y que el campeonato mientras una empresa lo patrocine y esa empresa tenga pilotos suyos optando a la victoria eso no puede ser bueno, ya se vio el año pasado y este.

Espero que sea ironía.

JS vaya decepción, no se puede defender lo indefendible, no puede ni con Dungey :oops:

El pobre Millsaps pues bueno, fue bonito mientras duró.

En lites sigo apostando por Musquin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo único que estoy de acuerdo con Ruy, es en que no debería permitirse correr a un piloto con publicidad del patrocinador del evento.

Pero bueno, supongo que en Europa Red Bull/Cairoli/KTM también ocurre. :roll:

En Head2 de 450 Stewart intenta seguir el ritmo de Villo y casi se hostia en los rizados. Al menos en este circuito está en inferioridad.

Ahora mismo siendo Villo me preocuparía mas de Dungey o de que no me tirara un "loco desmadrado ávido de ganar alguna carrera." (Lease Barcia, JS7)

-¿Alguien ha visto el reportaje de la toma de datos de GET o CET en las suspensiones sobre la Yamaha de Brayton?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sin las trampas de Villopoto, ahora el tramposo asqueroso ese no llevaria esos puntos de ventaja, pero es el piloto de Monster que patrocina el camponato y por eso se le ha permitido, un campeonato fake para un lider fake.

jajajaj... vengaaa mueretee yaaaa... jajaajajajajajajajaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado visualizando de nuevo la ultima carrera. Me quede con ganas de poder ver si JS7 hubiera quedado por delante de Dungey. Tengo dudas, pues, aunque este lesionado Stewart parece que llevan un ritmo parecido.

Villopoto sacó 7 segundos a Dungey sin sentirse amenazado.

Millsaps en unos 22 segundos...medio circuito detrás.

Villopoto dobló algunos pilotos dos veces y quedó justo tras Short que iba octavo.

Quizás estemos incluso infravalorando a Villopoto (Aparte de Ruy, claro) y estemos ante unos de los pilotos mas completos de la historia USA. Esta ganando TODO allá donde corre y si le respetan las lesiones.

Entiendo que Cairoli no quiera verse las caras con el. Este año puede verse hasta doblado por el americano en el MxdN.

Verle trazar las curvas o pasar los rizados es puro espectáculo.

Aunque muchos crean que JS7 está rindiendo por debajo de su nivel; no lo creo. El mismo asegura que con la Suzuki va muy bien. Quizás es que YA no da para mas.

A mi también me aburre que siempre gane el mismo, pero ahora mismo no veo sucesor. Dungey ha mejorado, también Canard. Quizás Barcia la nueva temporada...no se..

¿Alguien extrañó a Reed? Jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien extrañó a Reed? Jaja.

Si, yo

Que Villopotizado que estas, como me quieras Villopotizar a mi este fin de semana cuando vengas a la carrera de aquí de San Miguel te voy a dar la del pulpo :lol: Capaz que me voy a ensañar contigo :P te voy a dejar que para recuperarte, van a tener que trabajar más que tú con la Puch :D :arrow: Por cierto ya hay ganas de verla :!:

31678210150321017692042.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le queda muy poco. Tapizados y detallitos.

IMG_3502.JPG

¿Pero tú no estabas baldado también como tus pilotos favoritos? ¿De dónde sacas tanta energía? a ver si es una excusa para no correr... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho pinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...