Saltar a contenido

Ayuda a un novato...

Puntuar este tema:


blasquico

Recommended Posts

Tengo algún problema (no grave, sólo una sudada cada vez que la arranco) con mi KTM LC4 400, ya le voy cogiendo el punto a poner el pistón en PMS, y patadón...

La cosa es que lleva descompresor manual, y lo uso cuando he probado unas cuantas veces y no ha arrancado, como si fuera limpieza y puesta a cero del sistema (reset en un pc), pero a lo mejor tiene otra manera de usarse que desconozco y me ayuda en la tarea de arrancarla (recordad que lleva la pata a la izda).

Por otro lado, el ralentí está muy bajo, y por eso, en alguna bajada cuando dudo, si no estoy atento se para, y toca dar patadas en sitio comprometidos, menos mal que soy grande... El carburador es un Dell´orto PHM 38, toco el tornillo que debería ser el ralentí, que está apretado a tope, y no regula absolutamente nada, o por lo menos no lo parece, se debería hacer en caliente, no??

Tengo un proyecto de adaptación de un motor de arranque, tengo un LC4 con arranque, pero requiere bastante trabajo, y cuando voy al monte, pues me lio a darle patadas y a rodar, me apetece poco desmontarla, a lo mejor para el frio...

Espero me podáis orientar en alguna de las dudas.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...