Saltar a contenido

Re: Temporada 2011 Jonathan Barragán

Puntuar este tema:


jeffward

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe
Si con Everts no le fue muy bien, no creo que con De Maria le vaya a ir mucho mejor. Al tiempo.

yo creo que si la hubiese cogido en 2001-2002... en esa epoca hasta con un derbi antorcha hubiese ganado :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    20

  • ruy

    18

  • xubi ktm

    10

  • xantixx36

    7

Mira lo que te digo.

Yo no sé hasta cuando tiene contrato Barragán con su equipo, pero apostaría que, o mucho cambian las cosas a nivel de resultados, o no lo renueva.

Ese equipo no es japonés, es francés. Han estado siempre bajo la batuta del padre de los Pourcel. Ahora el manager de los pilotos es Yves Demaria, que es más francés que la torre eiffel.

Solo van a tener ojitos para Seb Pourcel (y si tarda en recuperarse, para Boog), Demaria se ha pasado el invierno entrenando con él, además Demaria es un tipo raro de trato creo que poco fácil, y no nos engañemos, Francia está llena de pilotos para quedar séptimo u octavo. Levantas una piedra y salen veinte. No le dan una moto oficial a un guiri, para quedar en mitad de la tabla.

O Barri se pone a ganar mangas, o tiene los días contados.

PD.- Barri en 2.001 andaba en pañales. No se destapó hasta 2.004.

Edito, el que está en Europa es Seb, y el que está en USA es Cris. Con esta familia no me aclaro nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En parte si que se tiene que espabilar, cuando lo contratrón no fue para hacer septimos, pero va delante de casi todos los franceses y las dos pruebas del nacional frances que ha disputado, una la gano y la otra casi también, pero...mejor que empieze otra vez a intentar ganar mangas, aunque si se va veremos lo que hace con otra moto que no sé yo si la Kxf le va muy bien a el...

21904513627743646471690.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira lo que te digo.

Yo no sé hasta cuando tiene contrato Barragán con su equipo, pero apostaría que, o mucho cambian las cosas a nivel de resultados, o no lo renueva.

Ese equipo no es japonés, es francés. Han estado siempre bajo la batuta del padre de los Pourcel. Ahora el manager de los pilotos es Yves Demaria, que es más francés que la torre eiffel.

Solo van a tener ojitos para Cris Pourcel (y si tarda en recuperarse, para Boog), Demaria se ha pasado el invierno entrenando con él, además Demaria es un tipo raro de trato creo que poco fácil, y no nos engañemos, Francia está llena de pilotos para quedar séptimo u octavo. Levantas una piedra y salen veinte. No le dan una moto oficial a un guiri, para quedar en mitad de la tabla.

O Barri se pone a ganar mangas, o tiene los días contados.

PD.- Barri en 2.001 andaba en pañales. No se destapó hasta 2.004.

Pero el padre de los Pourcel ha abandonado KRT, imagino que viendo que con la lesión de Sebastián iba a tener poco que hacer en el equipo del Mundial, se ha ido con Chris para los E.E.U.U., que a este si que le hace falta ayuda en su nueva andadura con Yamaha Motoconcepts que por lo visto la tiene bien liada. Su manager lo ha abandonado viendo que los tratos que él le busco con equipos más potentes los ha rechazado y al final se ha quedado con uno que se ha buscado el mismo con David Vullemin, manager también francés de este equipo en USA.

Pero bueno esto es lo de menos, si es verdad que Barri en estas 2 las cosas no han salido tan bien. Yo sigo confiando en él, aunque los rivales ya están tomando su sitio, de momento está ahí y como ya sabéis las cosas cambian de una carrera a otra. Esperemos que traiga buenas noticias desde Brasil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero el padre de los Pourcel ha abandonado KRT, imagino que viendo que con la lesión de Sebastián iba a tener poco que hacer en el equipo del Mundial, se ha ido con Chris para los E.E.U.U., que a este si que le hace falta ayuda en su nueva andadura con Yamaha Motoconcepts que por lo visto la tiene bien liada. Su manager lo ha abandonado viendo que los tratos que él le busco con equipos más potentes los ha rechazado y al final se ha quedado con uno que se ha buscado el mismo con David Vullemin, manager también francés de este equipo en USA.

Pués hace bien este hombre en irse a los USA, que buena ayuda necesita Cristophe.

Este chico es otro como Steward; todo el talento que tienen encima de la moto se difumina en cuanto se bajan de ella. Le hace falta alguien que lo espabile un poco y lo tenga a raya, que parece ser que se está equivocando mucho y no escucha a nadie. Y eso el año pasado le costó un título que tenía casi ganado.

En cualquier caso, mala suerte la de los dos hermanos con las lesiones, que las han tenido y muy, muy graves.

PD.- Animo Barri, que esto solo puede ir a mejor!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Resultados de Brasil

MX1

Course 1 : 1. Antonio Cairoli (ITA, KTM), 39:14.114; 2. David Philippaerts (ITA, Yamaha), +0:02.121; 3. Steven Frossard (FRA, Yamaha), +0:12.140; 4. Clement Desalle (BEL, Suzuki), +0:17.508; 5. Maximilian Nagl (GER, KTM), +0:24.048; 6. Ken de Dycker (BEL, Honda), +0:33.108; 7. Steve Ramon (BEL, Suzuki), +0:35.392; 8. Evgeny Bobryshev (RUS, Honda), +0:38.190; 9. Xavier Boog (FRA, Kawasaki), +0:39.471; 10. Rui Goncalves (POR, Honda), +0:52.877;

Course 2 : 1. David Philippaerts (ITA, Yamaha), 39:52.654; 2. Antonio Cairoli (ITA, KTM), +0:01.944; 3. Steve Ramon (BEL, Suzuki), +0:24.845; 4. Clement Desalle (BEL, Suzuki), +0:29.849; 5. Steven Frossard (FRA, Yamaha), +0:34.546; 6. Maximilian Nagl (GER, KTM), +0:36.320; 7. Kevin Strijbos (BEL, Suzuki), +0:37.526; 8. Xavier Boog (FRA, Kawasaki), +0:38.436; 9. Jonathan Barragan (ESP, Kawasaki), +0:51.306; 10. Ken de Dycker (BEL, Honda), +0:59.566;

Classement du Grand Prix : 1. David Philippaerts (ITA, Yamaha), 47 points; 2. Antonio Cairoli (ITA, KTM), 47 p.; 3. Clement Desalle (BEL, Suzuki), 36 p.; 4. Steven Frossard (FRA, Yamaha), 36 p.; 5. Steve Ramon (BEL, Suzuki), 34 p.; 6. Maximilian Nagl (GER, KTM), 31 p.; 7. Ken de Dycker (BEL, Honda), 26 p.; 8. Xavier Boog (FRA, Kawasaki), 25 p.; 9. Kevin Strijbos (BEL, Suzuki), 24 p.; 10. Evgeny Bobryshev (RUS, Honda), 23 p.;

Championnat : 1. Clement Desalle (BEL, Suzuki), 164 points; 2. Maximilian Nagl (GER, KTM), 153 p.; 3. Antonio Cairoli (ITA, KTM), 151 p.; 4. David Philippaerts (ITA, Yamaha), 138 p.; 5. Steven Frossard (FRA, Yamaha), 132 p.; 6. Evgeny Bobryshev (RUS, Honda), 110 p.; 7. Rui Goncalves (POR, Honda), 108 p.; 8. Jonathan Barragan (ESP, Kawasaki), 94 p.; 9. Kevin Strijbos (BEL, Suzuki), 92 p.; 10. Steve Ramon (BEL, Suzuki), 90 p.;

Constructeurs : 1. KTM, 176 points; 2. Suzuki, 166 p.; 3. Yamaha, 164 p.; 4. Honda, 125 p.; 5. Kawasaki, 106 p.; 6. TM, 59 p.;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya tenemos los resultados de Francia.

Barragán algo flojito me parece a mí, a quedado 12º de la general. En la 1º manga ha finalizado 15 y en la segunda un meritorio 6º puesto.

Ahora se situa 8º de la general. Continúa siendo la primera Kawa de la general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en Francia han estrenado las kxf 450 de 2012 y parece que no ha mejorado mucho la cosa. A ver si en La Bañeza la sube al podio.

No creo que sea culpa de la moto. Cuando era jovencito lo hizo muy bien con el hierro de KTM que tenía el año de Tortelli y Pichon en el equipo. Además, hay Kawas este año que andan muy bien, aunque sea en USA. No creo que tenga peor moto que los 14 que quedaron por delante el domingo.

Yo creo que no está al 100/100 después de dos lesiones serias que le han arruinado dos temporadas seguidas. No creo que vaya a mejor muy a corto plazo. Pienso que es más psíquico que físico, porque andar en moto, no creo que se le haya olvidado.

A ver este verano si se pone en manos de alguien que le haga progresar.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si yo creo que es algo mental, cuando en Bulgaria se puso primero lo pasarón dos a la vez al poco, parecido a las naciones....creo que hasta que no gane o haga algo muy destacado no se va a quitar ese trabe de encima, pero para logralo tendra que pelear y destrabarse, vamos que puede ser la pescadilla que se muerde la cola.

22037912734231734226710.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...