Saltar a contenido

Nuevo Betero!!


Jorge_gutiel

Recommended Posts

Buenas gente,

Me presento primero me llamo Jorge y soy de Mañolandia xd hasta hace nada tenia una GG 300 la cual a pasado a manos de mi cuñado y yo me decidid por dar el salto al 4t porque me picaba xddd. Me salio la oportunidad de una beta rr 450 4t racing edition de 2009 y la compre no pongo fotos porque estoy dejandola a mi gusto pero en brebes os las pongo.

A ver si poco a poco le damos mas actividad al subforo de beta que lo veo muy apagadillo.

Un saludo gente,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
enduristamaster
Bienvenido.....Betero.....y razon tienes esta esto un poco apagaillo.....por lo que a mi respecta llevaba tiempo sin postear...

Un saludo

bienvenido al mundo beta somos de argentina y cada vez mas las estamos probando en la patagonia argentina con mucho exito eso si aciendole unos retoques a la suspencion porque aqui tenemos terrenos extremadamente durisimos te cuento que a mi beta rr450 2011 le puse un amortiguador ohlins atras y adelante a la marzochi de 50mm le coloque el kit race tech haciendo de esta beta una maravilla de moto el resto de la beta es exelente nada que decir una moto de enduro de un nivel exelente saludos y que disfrutes a la beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...