Saltar a contenido

alguien a homologado su moto para dos personas?

Puntuar este tema:


elfran1

Recommended Posts

Parta impresionar a las pitukis ???????eeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

ojalaaaa,pero es para darle ala mujer alguna vuelta y la puedo meter en el mundillo,que seguro que le haria mas km ala burra :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parta impresionar a las pitukis ???????eeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

ojalaaaa,pero es para darle ala mujer alguna vuelta y la puedo meter en el mundillo,que seguro que le haria mas km ala burra :lol: :lol: :lol:

Mmmmm bueno pon unos calapies y dale alguna vuelta y si le gusta pues te partes el coco...

Yo no tengo ni idea , supongo que se podrá haber si alguien sabe algo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a mi en los papeles creo q me pone que es de 2 plazas y lo prgunte en el seguro y ponia que el seguro es para dos plazas y me idjeros que si que podia llevar a gente, que pusiera los posapies y yau que si pasa algo lo cubren.

pero ya nose como estara lo de la policia, supongo que no pasara nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una husky 250 2t, y está homologada para dos plazas.

En el seguro tengo la opción de ponerlo... pero las posibilidades de llevar a alguien son nulas por lo tanto son € que me ahorro :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la moto no viene homologada para 2 en la ficha tecnica es un lio, pue para omologartela no valen esos reposapies sujetos por abrazaderaas, tiene que ir atornillado a un anclaje solidario (soldado) con el chasis, ademas el asiento tiene que llevar asa para el pasajeroademas el reposapies no puede ir al basculante, sino al chasis, sino no lo homologan, pero si ta viene homologada y te para la policia , al ir homologada para 2 en ñla ficha tecnica, no creo que sean muy exigentes con el tioio de reposapies para el pasajero, pues se supione que laq han homologado en indistria como valida para 2...

en papeles es 1 plaza,abra que jugarsela como siempre y si vienen gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

a mi me han comentado que es solicitar a la casa un certificado que diga que la moto pude llevar 2 personas mi rieju por ej pone que es una plaza pero tiene sitio para colocar los reposapies correctamente con su debido anclaje por lo demas creo que era el certificado pasar itv y modificar la documentacion que puede ser lo mas caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos de enduro no creo que se puedan homologar...por dimensiones de asiento, mullido, tarado de suspensiones, falta de sujección del pasajero. Si quieres una moto para llevar copiloto, mira una trail.

Para llevar a alguien de forma ocasional aunque sea de forma incómoda ¿Conocéis esto?

http://www.crossplus.si/product-category/universal-en/

IMG_6228.jpg

IMG_6239.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi gasgas del 04 sí que está homologada para dos plazas.

Sorpresa en la primera itv que me hecharon para atrás, por no llevar las estriberas del pasajero y una cinta en el asiento a modo de sujeción... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este asunto lo estudie muy a fondo,os cuento

las estriberas ,refuerzos de chasis y cinta,tienen que estar homologadas espesamente,para su uso en la moto que se van a montar,no vale lo de "estas mismo" y tienen que estar colocadas por un montador autorizado,el cual tiene que espedirte el correspondiente certificado,pues una modificacion que afecta a el chasis del veiculo y a la seguridad de sus ocupantes, encontrar un tio que lo haga,es muy complicado

despues de gastarte todo este dinerito,coger todos los certificados,ir a un ingeniero y que te haga un proyecto de homologacion de la moto,esto vale una pasta y tiene que estar currado que te cagas,por que si no,vas a tener problemas

ir a la itv con todo el papeleo y en serio,como falte una coma,te lo tiran para atras seguro,si todo esta bien,entonces te dan la tarjeta con la modificacion aceptada y a partir de hay,como bien han dicho,para pasar itv,tendras que llevar sienpre las estriberas de pasajero puestas

la verdad es que es una putada todo esto,pero es lo que hay,por esos muchos acaban desanimados y desisten

los que pensais que si te pilla la policia no te dice nada,no podeis estar mas equivocados,legalmente llevais a un pasajero sin seguro y esto es un pepinazo de los mas jodidos que te puede clavar trafico,si te cojen,te se va a quitar las ganas de por vida

,por no decir,que si tienes un accidente,la eseguradora se va a lavar las manos totalmente de lo que ocurra,si le pasa algo a tu compañero o si concurren terceros,tu seras el unico responsable de todos los gastos e indemnizaciones,la ruina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Las motos de enduro no creo que se puedan homologar...por dimensiones de asiento, mullido, tarado de suspensiones, falta de sujección del pasajero. Si quieres una moto para llevar copiloto, mira una trail.

Para llevar a alguien de forma ocasional aunque sea de forma incómoda ¿Conocéis esto?

http://www.crossplus.si/product-category/universal-en/

IMG_6228.jpg

IMG_6239.jpg

Un saludo

Esto me ha gustado mucho, pero como dice el compañero, la homologaciónes jodida.

Véase para las ruedas de supermotard, la Virgen... sale más cara la multa eh, pero aguanta todo ese coñazo....

Mírate una trail si ves que le gusta este mundillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...