Saltar a contenido

tira gasolina sobrante (logicamente)


crash

Recommended Posts

Hola se supone que cuando la apagas no se quema la gasolina y la tira por el sobrante al llenar la cuba, y la unica manera que hay que no se caiga es cerrar la llave de la gasolina? esq con la cincuentilla no me pasaba y el otro dia me olvide y un litro en el suelo... no hay solucion no? me tendre que acostumbrar sino, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola se supone que cuando la apagas no se quema la gasolina y la tira por el sobrante al llenar la cuba, y la unica manera que hay que no se caiga es cerrar la llave de la gasolina? esq con la cincuentilla no me pasaba y el otro dia me olvide y un litro en el suelo... no hay solucion no? me tendre que acostumbrar sino, saludos

muy buen tema, me pasa lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que me parece realmente un coñazo k cada vez k paro la moto tenga que cerrar el grifo ya que la uso por ciudad tambien no solo salidas de campo de 100 km y lo jodido es que se puede olvidar y luego te encuentras el charco de 2 euros xD, saludosç

edito: e pillado el hilo http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=955115, saludos voy a ver si lo soluciono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es cosa de la boya del carburador que no la tenis bien...aun asi dejando la moto parada con la gasolina abierta si la cuba esta llena no tira nada de gasolina...la gasolina la tiene que tirar cuand la moto esta muy tumbada...

ami me pasaba esto el otro dia desmonte limpie bien carbulador y regule la boya y ya perfecto como siempre..hay veces que coje un poco de suciedad se queda enganchada y no cierra bien y por eso pierde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es cosa de la boya del carburador que no la tenis bien...aun asi dejando la moto parada con la gasolina abierta si la cuba esta llena no tira nada de gasolina...la gasolina la tiene que tirar cuand la moto esta muy tumbada...

ami me pasaba esto el otro dia desmonte limpie bien carbulador y regule la boya y ya perfecto como siempre..hay veces que coje un poco de suciedad se queda enganchada y no cierra bien y por eso pierde...

Pues va a tocar desarmar el carburador. A mi sobre todo es cuando pongo la pata de cabra. Pues a ver si hay suerte y lo veo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso es por que te tira toda la gasolina incluso andado (aunque nolo notes mucho)

prueba abrindo carburador limpia muy bien todo con un pinces y gasolina,prueba su funcionamiento y si sigue igual cambia la boya y abuja que cuesta poco y listo..

si quires prueba esto mira dale ala gasolina empezara a tirar pues dale en la cuba con el mango de un destornillador y si se para ya sabes que esta sucia,si no esto prueba esto (es malo pero de vez en cuando no pasa nada)arranca la moto cortale toda la gasolina espera que se pare y le das otra vez haber is ya va bien...si es asi el problema esta en que por un poquito qu este sucio ya la abuja se atranca y da esos problemas...por eso lo ideal es limpiar carbulador cada 3meses (por lo menos yo lo hago asi)

yame contaras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me pasó lo mismo y al final preguntando llegué a la conclusión segun me dejeron de que la aguja que abre y cierra la boya tiene la cabeza de plastico, esta cabeza que tiene forma de cono se va desformando y le sale una marca en forma de circulo a mitad del plastico, lo que hace que no cierre bien. Yo se la cambie y sin tocarle a la boya( que hay que saber como hacerlo) se me quedo perfecta, es mas antes al encenderla no me guardaba el relentin, se revolucionaba mucho y ahora con el pistoncillo nuevo la moto va de lujo :D !!!. Un saludo.

P.C.: Todas las Gas Gas tiran algo de gasolina, segun entendidos(que yo no lo soy), pero en mi experiencia teniendo los manguitos bien y el pistoncillo bien, no me tira una gota!!!, antes me tiraba a chorros, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, a mi me pasó lo mismo y al final preguntando llegué a la conclusión segun me dejeron de que la aguja que abre y cierra la boya tiene la cabeza de plastico, esta cabeza que tiene forma de cono se va desformando y le sale una marca en forma de circulo a mitad del plastico, lo que hace que no cierre bien. Yo se la cambie y sin tocarle a la boya( que hay que saber como hacerlo) se me quedo perfecta, es mas antes al encenderla no me guardaba el relentin, se revolucionaba mucho y ahora con el pistoncillo nuevo la moto va de lujo :D !!!. Un saludo.

P.C.: Todas las Gas Gas tiran algo de gasolina, segun entendidos(que yo no lo soy), pero en mi experiencia teniendo los manguitos bien y el pistoncillo bien, no me tira una gota!!!, antes me tiraba a chorros, jajaja.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola crash, supongo que tu moto es la de la foto con la mancha de gasolina. 2008 no es vieja, o no parece tener mucho desgaste, dale un ajuste a la aguja que cierra el paso de gasolina, pa no liarnos mirate el foro gasgasoms.com, creo que en el apartado mecanica, bueno tu lo buscas, te biene bien explicado y con fotos de como hacerlo, la medida exacta es 16 mas o menos 1 mm, si aun asi tira gasolina estando la moto recta o tumbada pero no mas que con la pata, mismo proceso pero cambiando dicha aguja, (ojo que tambien se deja el nivel alto aveces para ayudar a optimizar el enriquecimiento en bajos). O mucho mejor descargate manual de ktm año 2000 o 2001 tambien viene como dar ese ajuste, en esos años aun usaban mismo carburador que GG. Eso si que es un manual en condiciones, si sabes un poco te pones la ktm bien a punto. suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...