Saltar a contenido

¿¿Gas Gas. 300 six days o 250 racing??

Puntuar este tema:


p-lut

Recommended Posts

Estoy a punto de comprar-me una nueva moto. Al final me he decidido, por una Gasgas y tengo presupuesto pues para una de estas 2. Para vosotros que es mas importante o prioritario, el motor mas potente, o unas mejores suspensiones (horquilla marzocchi).

Con la 250 seguro que subes a todos los sitios, pero habrá veces que un 300 te puede sacar de sitios complicados más fácilmente al tener mas par y tracción. Pero se supone que las nuevas suspensiones de la racing hacen la moto mas estable, cansa menos(supongo), se puede ir más ràpido,....

Decir también que vengo de una 125.

Saludos y Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entre la racing y la seis dias yo me tiraría por la seis dias, las suspensiones las vas a tener que preparar para ti de todas formas, pero la seis dias viene ya con todos los protectores, carter, radiadores, ... y eso es dinero, que puedes descontar de una buena preparacion de suspensiones, que la racing tiene un motor mas rabioso, vale pero eso depende del gusto de cada uno con la 300 seis dias ciualquiera de nosotros tiene de sobra, pero al margen de eso estan los gustos de cada uno, no a todos les gusta la musma curva de potencia, asi que eso ya es un gusto personal.

Jaso, yo tengo la racing y me vino con los Protectores de radiador y cubrecarter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Despues de los orribles fallos que estan dando las orquillas Sach, sin duda me iria a por una racing, por lo de la orquilla Marzochi, si el dia de mañana la quieres en 300 pones 350 para el cilindro 12 para el separador de la caja de laminas y 18 para las juntas y ya la tienes.

Aunque yo sinceramente ahorraria 100 o 200 euros mas ahora y me compraria directamente la 300 racing, y si no racaneaselos mal del concesionario que seguro que hay otro que te la da por ese precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La preparación esta claro que es la ostia, pero si como se esta escuchando las barras están fuera de tolerancia no sirve para nada.

Yo tengo claro que si me compro una GG con horquilla Sach lo primero que miro es con un palmer el diámetro de la barra, si esta en sus medidas tienes una buena horquilla apta para cualquiera y si la preparas ya ni te cuento, pero si esta fuera de tolerancias tendrás un dolor para toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La preparación esta claro que es la ostia, pero si como se esta escuchando las barras están fuera de tolerancia no sirve para nada.

Yo tengo claro que si me compro una GG con horquilla Sach lo primero que miro es con un palmer el diámetro de la barra, si esta en sus medidas tienes una buena horquilla apta para cualquiera y si la preparas ya ni te cuento, pero si esta fuera de tolerancias tendrás un dolor para toda la vida.

Joder no me jodas que pecan de eso?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder....Vaya plan......Wp...... :roll: :roll: :roll:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La preparación esta claro que es la ostia, pero si como se esta escuchando las barras están fuera de tolerancia no sirve para nada.

Yo tengo claro que si me compro una GG con horquilla Sach lo primero que miro es con un palmer el diámetro de la barra, si esta en sus medidas tienes una buena horquilla apta para cualquiera y si la preparas ya ni te cuento, pero si esta fuera de tolerancias tendrás un dolor para toda la vida.

Cuenta cuenta. ¿ Suelen salir defectuosas ? ¿ Fuera de tolerancias porque ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MMm pilla una Ktm que no fallas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: Si hay pasta Husaberg :mrgreen:

Me parece que te has vuelto un poco chaquetero con el cambio de moto.

Sin animo de crear polémica, no creo que la respuesta a todas las consultas sea pillate una ktm y si hay pasta una Husaberg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MMm pilla una Ktm que no fallas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: Si hay pasta Husaberg :mrgreen:

Me parece que te has vuelto un poco chaquetero con el cambio de moto.

Sin animo de crear polémica, no creo que la respuesta a todas las consultas sea pillate una ktm y si hay pasta una Husaberg.

+1. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que malo soy....

Es brama tron es solo mi opinión con un poco de wasa.... :mrgreen:

Un saludo

Pd: Pero a los de gas gas ya les vale.....

Digo yo que si bienen mal de serie te las cambiaran en garantia no?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que te las deberían cambiar en garantía, pero yo cuando compro algo espero no tener que usar nunca la garantía, y prefiero que sea el concesionario antes de vender la moto el que haga la reclamación a fabrica que siempre la hará con mas fuerza si es su dinero el que esta en juego que si es el mio.

Sobre el tema KTM-HUSABERG no te preocupes de todos es sabido que empiezas cambiando la GG por una austriaca y acaban gustándote las po...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...