Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Esta semana ha sido de mucho trabajo en el curro. El estrés que pillo con 8h al volante todos los días, en tráfico congestionado y con una gran responsabilidad a menudo me deja psicológicamente hecho polvo.

Esta mañana no he aguantado mas y me he ido a dar un paseo al monte con la KAWA, con alguna trialera sin dificultad incluida, el resultado: FENOMENAL.

IMG_5096.JPG

Después me he tomado un cafecito en el bar de turno, por la carretera secundaria al taller de los amigos, y por último, un poco de autopista hasta llegar a casa, comer, y dirigirme el curro CON ELLA.

¿CON QUE MOTO PUEDO HACER TODO ESO?

Muchas veces se me van los ojos para otras motos mas competitivas, pero cuando hago estas cosas con la Kawa es cuando me planteo el quitarla o no. Son 30000km a mi lado y siempre fiel. No es la mejor en nada, pero cumple en casi todo.

Yo con el 300cc la valoraría de este modo:

-Ciudad: un 8 (no tiene donde llevar cosas)

-Carretera: un 8 (le falta mas mordiente al freno delantero y la suspensión algo blanda).

-Autopista: un 5 (hace cruceros de 110/120km/h pero el viento molesta a partir de 100km/h)

-Pistas anchas: un 8 (va perfecta, pero si tenemos un 450 al lado, se nota la falta de CV)

-Senderos mas o menos complicados: un 9 (aquí es su terreno favorito, donde la potencia no prima y es mas importante la maniobrabilidad y la agilidad, parece una 125cc de 2T)

-Trialeras: un 6. (el peso, y la distancia al suelo la penalizan).

Siempre refiriendome a mi unidad en concreto, con el 300cc y las suspensiones retocadas. Pero el 250cc pienso que no se aleja mucho de estas valoraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Joer!!!! que suerte teneis d eir a currar con ella, jeje.....

Llevo dias desconectado del marron y estoy que me subo por las paredes, pero, ahora con esta calor si no sales a las 6 am te mueres.

Leyendo por ahi arriba, no se la 250, pero la 300 o al menos la mia segun el mecanico que me la vendio. La matricula pequeña esta homologada y no me diran nada en la itv ni los GOSSOS DE QUADRA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta semana ha sido de mucho trabajo en el curro. El estrés que pillo con 8h al volante todos los días, en tráfico congestionado y con una gran responsabilidad a menudo me deja psicológicamente hecho polvo.

Esta mañana no he aguantado mas y me he ido a dar un paseo al monte con la KAWA, con alguna trialera sin dificultad incluida, el resultado: FENOMENAL.

IMG_5096.JPG

Después me he tomado un cafecito en el bar de turno, por la carretera secundaria al taller de los amigos, y por último, un poco de autopista hasta llegar a casa, comer, y dirigirme el curro CON ELLA.

¿CON QUE MOTO PUEDO HACER TODO ESO?

Muchas veces se me van los ojos para otras motos mas competitivas, pero cuando hago estas cosas con la Kawa es cuando me planteo el quitarla o no. Son 30000km a mi lado y siempre fiel. No es la mejor en nada, pero cumple en casi todo.

Yo con el 300cc la valoraría de este modo:

-Ciudad: un 8 (no tiene donde llevar cosas)

-Carretera: un 8 (le falta mas mordiente al freno delantero y la suspensión algo blanda).

-Autopista: un 5 (hace cruceros de 110/120km/h pero el viento molesta a partir de 100km/h)

-Pistas anchas: un 8 (va perfecta, pero si tenemos un 450 al lado, se nota la falta de CV)

-Senderos mas o menos complicados: un 9 (aquí es su terreno favorito, donde la potencia no prima y es mas importante la maniobrabilidad y la agilidad, parece una 125cc de 2T)

-Trialeras: un 6. (el peso, y la distancia al suelo la penalizan).

Siempre refiriendome a mi unidad en concreto, con el 300cc y las suspensiones retocadas. Pero el 250cc pienso que no se aleja mucho de estas valoraciones.

lo que no se como no te da penita ir a trabajar con esa preciosidad, está preciosa y le queda mejor el marrón que el negro, ya mismo se te queja!!

la tienes guapa, guapisima.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pasé la ITV. Lo único que me encontraron fue la falta de luz posterior de alumbrado de la matricula "grande". :? :? :? ......y no os lo perdáis.......se considera "Falta grave". Me quedé alucinando, pero tuvieron la benevolencia de avisarme con acuse de recibo y todo (firma). No tendré que volver en 15 dias, ya que en otro tríptico quedó como subsanado.

Asi que pueda lo voy a arreglar, no quiero problemas.

Aproveché para preguntar lo de la matricula pequeña y me dijeron que sin problema alguno. Que las motos de enduro, trial y TRAIL la pueden llevar a todos los efectos. En fin, no les llevaré la contraria pero yo se muy bien lo que pone el BOE al respecto.

usx0.jpg

La foto no es de ahora.

Ahora llevo retrovisores, matricula grande, catadióptrico trasero, neumáticos originales y cubrecadenas. A ver cuánto aguanto asi..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que me da pena meterla por el asfalto, sobre todo por la cubierta delantera, una maravilla en tierra que se desintegra en asfalto. De hecho, procuro ir despacio y no frenar con el delantero para no gastar los tacos en lo posible.

Debería comprarme otra llanta delantera, tal y como hice con la trasera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Muy buenas a todos.

Aquí os voy a dejar unas fotos de los alrededores de Piedralaves, próximamente también quiero haceros unas cuantas del pueblo, para que podáis descubrir algunos de sus rincones. Bien podría ser una futura excursión.

Puente Medieval camino de La Iglesuela:

thump_8529124imag0423opt.jpg

Y muy cerquita del puente medieval, una imagen del rio Tiétar:

thump_8529128imag0425opt.jpg

Y ahora el rio Escorial, un afluente del Tiétar, zona conocida por Las Juntas:

thump_8529129imag0468opt.jpg

Y otra más del rio Escorial, en Las Juntas:

thump_8529133imag0467opt.jpg

Y para terminar algo de fauna autóctona, en verdad que imponen pero son mansos creo !!

thump_8529132imag0463opt.jpg

En fin espero que os gusten y estaros atentos porque colgaré en breve algunos rincones del pueblo.

Solo recordaros que para acceder a todas estas zonas lo hago con mi infatigable compañera de aventuras la KLX, solo que en esta ocasión no ha salido en ninguna de las fotos que os muestro, son en su mayoría caminos en buen estado debido a que en esta zona no hay grandes desniveles como si sucede en las montañas próximas.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
Joer macho, tu vives en el paraiso.

Creo que a los que son de ciudad les está dando un ataque nostágico viendo las fotos.

Hola Jeff, pues te diré que este vergel está tan solo a 90 kms de Madrid. No vivo en la zona pero la frecuento los findes, soy de los madriles.

Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer por la mañana sin tenerlo previsto me monte en mi klx, enxufe el gps y me dedique a improvisar e ir metiendome por todos los caminos y pistas que me iban apareciendo en el gps, al final acabe justo debajo de la presa de Beniarres, curioso porque al principio de la ruta la veia de lejos y pensaba...ufffff esta a tomar por......jejeje pero entre camino y camino.....acabe debajo de ella :), eso si me encontre multitud de caminos cerrados, varias casas medio en ruinas bastante interesantes y bastantes puntos de agua que realmente es siempre a lo que salgo, buscar puntos de agua :) es una mania que tengo, hasta que no encuentro alguna fuente, riachuelo, arroyo etc.....no vuelvo para casa :), recordaros tambien que yo suelo hacer tranki trail al 1000%, me decanto mas por adentrarme en los pueblecitos, buscar fuentes, sitios curiosos....siempre intentando circular por caminos semi asfaltados o pistas de tierra grandes....supongo para la mayoria sera demasiado light.....jeje.

PD: no se porque las fotos no se ven bien o salen cosas escritas......sorry pero no me manejo todavia muy bien.....

4odu.jpg

mpe4.jpg

qkjk.jpg

3nq0.jpg

tqnn.jpg

xgt5.jpg

x8hi.jpg

q0zh.jpg

go70.jpg

kdz3.jpg

ke5g.jpg

8ysy.jpg

rznu.jpg

bdxv.jpg

1fe9.jpg

hgmy.jpg

jqan.jpg

6fkt.jpg

pfqp.jpg

8dek.jpg

tiel.jpg

wgwi.jpg

6vnp.jpg

yi16.jpg

lt4v.jpg

sq0n.jpg

jj5q.jpg

e9t4.jpg

4irv.jpg

hyox.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buen0 compis,aunque e pisado poco campo es una salidita zxD y lo posteo xD el jueves salimos desdecartagena a granada ,320 km xD

dsc0067cb.jpg

la rueda se extravio asi que pèdi que me la mandaran a ronda que era donde me alojaba

nada mas salir me paro la guardia civil por la inclinacion de la matricula...destaco su educacion,y su profesionalidad a pesar de tener que cumplir con su deber. hicimos alguna paradilla para repostar,haciendo medias de menos de 5 litros a los cien mas cercanos a los 4.5

dsc0069kj.jpg

via de servicio!

llegamos sin incidentes a granada,dormimos alli y el viernes a ronda( mi novia y yoen la kawa)

dsc0071aw.jpg

aqui me esperaba la heineken k60, la monte por 5 euros,total 86 .tiene un paso por curva brutal,jamas habia tumbado tanto ,en la de dlante me e quedado a escasos 2 mm del borde del ultimo taco y no me e dado cuenta.en tierra van bien.incluso en mojado,en barro mejor que las de serie.

dsc0070az.jpg

dsc0072ad.jpg

este es el motivo de mi viaje xD jejejej sabado y domingo aqui os dejo unas fotos

dsc0091qa.jpg

dsc0101ki.jpg

dsc0081is.jpg

dsc0074lp.jpg

img20130506wa0021.jpg

la unica klx de toda jerez! la gente me dice loco por haber ido con esa moto y yo e flipado lo boen que va !

dsc0086kd.jpg

y ya viaje de vuelta, hasta granada los dos juntos

dsc0121kl.jpg

detras una mochila con las cinchas atada

y no se sabe como pero sin estar tocando el escape me encontre lo siguiente

dsc0122ui.jpg

dsc0123jy.jpg

mochila camiseta y calzoncillos quemados... y no estaban ni en la trayectoria del aire del escape,no lo entiendo.se me derritiron unas llaves y se perdio las llaves del piso...

noche en granada y al dia siguiente camino a cartagena(hoy)

img20130506wa0025.jpg

al final en casita sanos y salvos... no entiendo pq la gente me tacha de loco por haber ido con la kawasaki... mas de 1400 km en 4 dias,mil con la nueva rueda y super contento! mi moto ya tiene casi 11mil km! y tiene ya su año y un mes!me parece uuna autentica maquina la verdad!! un saludo a todos!

nuestro colega eterno :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
menudo escalon de 1 metro y pico que han puesto en la rambla! fijaros lo que le pasa ami moto del barro que hay! mientras mi compi sube el escalon! xD a consecuencia de eso TENGo una uña del dedo hecha mixtos xD jajaja

http://youtu.be/arcDsvChOQw" onclick="window.open(this.href);return false;

un video del morcillica :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy e salido pero con la kawa! le digo a mi novia vamos a dar un paseo tranquilo por unas pistas! pero la cabra al final tira al monte ! jajaj y a pasado lo que a pasado ! jajaaja

dsc0198bw.jpg PLAYITAS!

dsc0202xw.jpg

dsc0208ow.jpg

ESTA CUESTA EES LA DEL VIDEO Y MA LLEVADO DE CABEZA JAJAJA

dsc0204cf.jpg

dsc0209n.jpg

ME SORPRENDE VER AGUA EN MIS TIERRAS!

dsc0210yc.jpg

VEIS QUE SENCILLO ES PODER DAR LA VUELTA AQUI VERDAD?? GIRANDO HACIA LA DERECHA! PUES MIRAR LA QUE LIO

dsc0211hg.jpg

dsc0212ef.jpg

dsc0213fv.jpg

dsc0235wu.jpg

dsc0236ip.jpg

dsc0237au.jpg

dsc0238uk.jpgESTA CUESTA ES LA DEL VIDEO Y LA DE LA FOTO PERO MAS ARRIBA !

dsc0239tc.jpg

MUY CHULOO TODO Y DIVERTIDO! COMO MOLA LA KAWA !! Y LUEGO CURVAS!!!EN ASFALTO ! CON LAS RUEDAS DE CASA! UN SALUDO!

escalon que me a puesto bastante nervioso por las piedras y aunque no se aprecia tiene inclinacion era casi perpendicular al suelo!http://youtu.be/F4x2cQ7OxJ4

que grande el morci :(

siempre con nosotros :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...