Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Bueno, pues ya has visto algo de mi isla.

Te diré que de lo que se ve circulando en coche a por donde me muevo con la Kawa existe mucha diferencia. La isla geográficamente es pequeña, pero en senderos y pistas tiene miles de kilómetros. Pequeños rincones donde la motillo se desplaza perfectamente.

También habrás notado que una moto como la Kawa es ideal para moverse con ella, con grandes desniveles y todo lleno de curvas. Con una moto gorda te sobra moto por todos lados.

hola jeff, encantado, desde que hice esta foto ya ha llovido - en esos tiempos no tenía kawita ni imaginaba tenerla nunca pero soy yo :roll: y lo mismo el entorno te suena, ¿a que si? :wink:

carpeta6091.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ni te imaginas lo que daría por darme una vueltita por la isla con vosotros!!!

salu2

jajaja....... Ésta foto hecha desde ahi, también la tengo yo... Recuerdo que los antiguos billetes de 100 pesetas también aparecía la misma prespectiva. Cuando yo me casé el pasado siglo estuve dos semanas rondando por ahi, isla arriba isla abajo en coche de alquiler. Luego cambié de isla una semanita más y pa casa. Por cierto, mi hija nació 9 meses después, o sea, que no todo fué rondar la isla. :wink::wink::wink::wink:

Saludos a todos y bienvenidos a los nuevos !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

en la primera foto se ve la cascada de agua

bueno,pues sale de una cueva que esta alli arriba

es una carretera de curvitas cerradas y de subir y bajar montaña

saludo :wink:

preciosas vistas, que envidia!!

¿eso está cerca de fuentedé?

el paisaje es muy parecido aunque tambien es cierto que por allí ese paisaje es muy caracteristico.

pasaló bien.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
hacia el lado contrario,josecito :wink:

esto es la montaña,piedra y verde :D

Bonita tierra esa la tuya y mejores rutas las tuyas, seguro. Hoy en el valle del Tiétar 34○ c. Con el casco la chupa y los guantes todo un suplicio. Seguro que tu ibas más fresquito por tu tierra.

Saludos Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

thump_8495712dibujo.jpg

thump_8495716imag0469opt.jpg

thump_8495718imag0476opt.jpg

thump_8495719imag0477opt.jpg

thump_8495722imag0470opt.jpg

Buenas, aquí tenéis otras pocas fotos del Valle del Tiétar, en concreto la zona de los Prados de Majacanchal, entre las poblaciones de Casavieja y Piedralaves. Una ruta muy accidentada de piedra suelta, y con tramos con bastante desnivel. Bueno también tuve la dificultad de esquivar tanto ganado suelto y uno que es de ciudad esas cosas imponen, sobre todo viendo la cornamenta de algunos ejemplares.

Saludos, sfrklx250piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta chicos; como ya os dije soy de Zaragoza y mi pregunta es la siguiente...

¿Se puede circular por caminos de monte? Es por que hay gente que dice que te pueden poner una multa gorda. Yo simplemente seria para ir por caminos, no para meterme campo atraves, pues aqui cerca hay pueblecitos que serian muy adecuados para disfrutar de mi kawa, asi convinaria el viaje de ida y vuelta por carretera y haria algun caminillo por los montes mas cercanos.

Este finde queerria hacerle unos cuantos kilometros a mi kawa.

Desconozco totalmente las normas de este asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda jodidilla la cosa,y segun que autonomias mas

pero digo yo,que si vas solateras,de incognito,no levantando polvo

como la moto no mete ruido,pasaras mas desapercibido

pero no te fies que castigan duro,al bolsillo

saludo salva :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta chicos; como ya os dije soy de Zaragoza y mi pregunta es la siguiente...

¿Se puede circular por caminos de monte? Es por que hay gente que dice que te pueden poner una multa gorda. Yo simplemente seria para ir por caminos, no para meterme campo atraves, pues aqui cerca hay pueblecitos que serian muy adecuados para disfrutar de mi kawa, asi convinaria el viaje de ida y vuelta por carretera y haria algun caminillo por los montes mas cercanos.

Este finde queerria hacerle unos cuantos kilometros a mi kawa.

Desconozco totalmente las normas de este asunto.

Lo mejor es que te acerques a un puesto de la GC o de agentes forestales y les preguntes directamente por donde se puede y por donde no. Que no lo tienes claro. Es la mejor manera. Y además, los pillarás un poco desprevenidos y con la defensa baja. De ese modo también vas conociendo al personal y ellos van viendo que no somos vándalos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
Una pregunta chicos; como ya os dije soy de Zaragoza y mi pregunta es la siguiente...

¿Se puede circular por caminos de monte? Es por que hay gente que dice que te pueden poner una multa gorda. Yo simplemente seria para ir por caminos, no para meterme campo atraves, pues aqui cerca hay pueblecitos que serian muy adecuados para disfrutar de mi kawa, asi convinaria el viaje de ida y vuelta por carretera y haria algun caminillo por los montes mas cercanos.

Este finde queerria hacerle unos cuantos kilometros a mi kawa.

Desconozco totalmente las normas de este asunto.

Lo mejor es que te acerques a un puesto de la GC o de agentes forestales y les preguntes directamente por donde se puede y por donde no. Que no lo tienes claro. Es la mejor manera. Y además, los pillarás un poco desprevenidos y con la defensa baja. De ese modo también vas conociendo al personal y ellos van viendo que no somos vándalos.

Zkawa, totalmente de acuerdo con Jeff, yo he hecho la consulta a los agentes forestales de Castilla y León hace una semana y me dijeron que en esa comunidad no había restricción en circular por caminos pero que estaba totalmente prohibido circular fuera de pista campo a través. No esta nada mal darse a conocer a las autoridades para que vean que estamos muy interesados en cumplir la normativa escrupulosamente.

A titulo particular me comentaron que sabian que yo no era peligroso que llevaba la matrícula "grande". También me dijeron que las multas oscilaban entre 100 y 6.000 €.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...