Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

sfrklx250piedralaves

thump_8479356imag0207opt.jpg

thump_8484020imag0209opt.jpg

Buenos días.´

Aquí tenéis unas esplendidas vistas del valle del Tiétar y del pueblo de Piedralaves, desde la zona que utilizan los aficionados al parapente para impulsarse. Es una ascensión de una media hora desde el pueblo por carretera de montaña para luego llegar a un camino en muy mal estado (tramos). La zona se llama La Bola o Los Pajonales. La máxima altura a la que se asciende para llegar son los 1.296 mts, pero luego se bajan unos cuantos por los menos unos 80/100.

Estas fotos están tomadas de hace un mes aproximadamente, un día excelente por temperatura y por las condiciones del camino con poco polvo.

También se puede apreciar en el fondo el área que Casavieja que se quemó hace unos 8 años, para que os hagais una idea de la extensión que representa.

Saludos a todos. Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

thump_8485546imag0458opt.jpg

thump_8485543imag0456opt.jpgthump_8485540imag0454opt.jpgthump_8485536imag0453opt.jpgthump_8485535imag0446opt.jpgthump_8485534imag0444opt.jpg

Buenos días.

Aquí tenéis unas fotos de los alrededores de la Presa del Horcajo en Piedralaves, si os fijáis en un mapa, esta zona es la que aparece justo encima sobre el nivel de los 1200 mts. Las fotos fueron tomadas el sábado pasado, a esa altura estaba metido prácticamente entre las nubes en algunos tramos y a veces con algo de sol. En fin os las dejo para que disfrutéis de las vistas y para que os animéis a visitar este bello valle.

Los caminos estaban fantásticos, sin nada de polvo pero también sin charcos, vamos que llegué a casa con la moto limpia después de una hora de caminos.

Morci, te tiré que de los 2100 kms que llevo hechos con la moto, al menos el 70 % están realizados por los caminos de los alrededores del pueblo.

Toni, seguro que por tu zona también tienes lugares dignos de visitar y de fotografiarse.

En fin os las dedico a todos, un saludo.

Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
¡¡ Qué envidia!!. ¿A cuánto está de Madrid?.

-----------------------------------------------------------------------

Buenos días Antonio, Piedralaves lo tienes a unos 90 kms de Madrid pero el valle empieza en Santa Maria del Tiétar o Casillas que están a unos 70 kms de Madrid, a partir de aquí tienes muchos caminos que se pueden recorrer.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya sois algunos por el centro

y podeis hacer kdd sabaderas o domingueras

madrugar haciendo bueno,y hacer 70kms de asfalto

luego pasar el resto del rule pisando marron

para eso esta echa la motito

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas razón José (F22), una salidita mixta sería ideal. Yo vivo a 40 km al Sur de Madrid y para mí no sería problema. Normalmente salgo de Aranjuez y llego hasta Fuentidueña del Tajo o incluso Estremera (ruta de las Vegas del Tajo) y son 80 km de ida y otros tanto de vuelta, en un rato del domingo.En próximas salidas quiero llegar hasta el alto Tajo.

Saludos.

PD: En foros de las motos que he tenido anteriormente haciamos salidas regionales y luego una kdd nacional.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
La zona esta de pm pero muy vigilada asi que ojo

Hola wr, la zona esta vigilada como la mayoría del territorio nacional y debe ser así, para la protección del monte, las personas, la fauna y las propiedades. Yo me he cruzado con Agentes Forestales de Castilla y León y también con la Guardia Civil en moto y no he tenido ningún problema. Lo que hay que saber es que no se puede circular campo a través ni tampoco vadear rios o arroyos. Las multas para tales intracciones oscilan entre los 100 € y los 6.000 €.

Todo lo que expongo es referido a Castilla y León, consultado precisamente este sábado a petición de un miembro del foro.

Yo además cuando me cruzo con peatones o con gente a caballo en un camino, aminoro la velocidad drásticamente para que todo el mundo pueda disfrufar del entorno sin molestias o peligro.

Creo que si todos tuvieramos una actititud cívica y respetuosa para el prójimo nos iría mejor y no nos tendrían que prohibir nada.

Más de una vez me ha tocado como peatón sufrir los derrapes polvorientos de algunos que piensan que el monte es unicamente suyo.

Saludos, sfrklx250piedralaves

Saludos, sfrklx250piedralaves.

Saludos sfrklx250piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
pues ya sois algunos por el centro

y podeis hacer kdd sabaderas o domingueras

madrugar haciendo bueno,y hacer 70kms de asfalto

luego pasar el resto del rule pisando marron

para eso esta echa la motito

saludos.

Hola f22, precisamente hoy he estado viendo la posibilidad de quedar con otro miembro del foro para hacernos una ruta por el valle del Tiétar.

Andamos ahí mirando para ver si podemos cuadrar una fecha.

Lástima que a ti te pille tan lejos.

Un saludo, sfrklx250piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La zona esta de pm pero muy vigilada asi que ojo

Hola wr, la zona esta vigilada como la mayoría del territorio nacional y debe ser así, para la protección del monte, las personas, la fauna y las propiedades. Yo me he cruzado con Agentes Forestales de Castilla y León y también con la Guardia Civil en moto y no he tenido ningún problema. Lo que hay que saber es que no se puede circular campo a través ni tampoco vadear rios o arroyos. Las multas para tales intracciones oscilan entre los 100 € y los 6.000 €.

Todo lo que expongo es referido a Castilla y León, consultado precisamente este sábado a petición de un miembro del foro.

Yo además cuando me cruzo con peatones o con gente a caballo en un camino, aminoro la velocidad drásticamente para que todo el mundo pueda disfrufar del entorno sin molestias o peligro.

Creo que si todos tuvieramos una actititud cívica y respetuosa para el prójimo nos iría mejor y no nos tendrían que prohibir nada.

Más de una vez me ha tocado como peatón sufrir los derrapes polvorientos de algunos que piensan que el monte es unicamente suyo.

Saludos, sfrklx250piedralaves

Saludos, sfrklx250piedralaves.

Saludos sfrklx250piedralaves.

,si yo no digo que no pero como te la quieran calzar ya sabes

unico por ahi legal son las pistas y bueno ya te digo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...