Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Hoy le hemos hecho mas km a la Kawa.

En princípio visitar un nuevo horno de brea en zonas recónditas. Para estas cosas la Kawa es un excelente medio de transporte.

IMG_4670.JPG

IMG_6235.JPG

IMG_4671.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

sfrklx250piedralaves

Jeff, mira que me gusta esa isla tuya y La Palma también, creo haberlas recorrido en coche por todas sus vertientes pero siempre con coche de alquiler. Algún dia hasta subí dos veces hasta la plataforma del Teide pero por diferentes caminos. Para cruzar la isla de norte a sur y viceversa.

A ver si esto mejora y podemos volver a esas islas afortunadas.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya has visto algo de mi isla.

Te diré que de lo que se ve circulando en coche a por donde me muevo con la Kawa existe mucha diferencia. La isla geográficamente es pequeña, pero en senderos y pistas tiene miles de kilómetros. Pequeños rincones donde la motillo se desplaza perfectamente.

También habrás notado que una moto como la Kawa es ideal para moverse con ella, con grandes desniveles y todo lleno de curvas. Con una moto gorda te sobra moto por todos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ya has visto algo de mi isla.

Te diré que de lo que se ve circulando en coche a por donde me muevo con la Kawa existe mucha diferencia. La isla geográficamente es pequeña, pero en senderos y pistas tiene miles de kilómetros. Pequeños rincones donde la motillo se desplaza perfectamente.

También habrás notado que una moto como la Kawa es ideal para moverse con ella, con grandes desniveles y todo lleno de curvas. Con una moto gorda te sobra moto por todos lados.

hola jeff, encantado, desde que hice esta foto ya ha llovido - en esos tiempos no tenía kawita ni imaginaba tenerla nunca pero soy yo :roll: y lo mismo el entorno te suena, ¿a que si? :wink:

carpeta6091.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ni te imaginas lo que daría por darme una vueltita por la isla con vosotros!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ruy, la zona que dices no la conozco, pero todo se andará.

Saludos Salvador PLVS

Pues ve por ahi que seguro que te gustara, pasando Villatoro esta el desvio, por la parte esa de Villanueva es un paisaje suavito, amplio, con desniveles y diversas rutas. Y al otro lado de la carretera la cosa se complica pues esta Gredos.

39806353025597035075856.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ya has visto algo de mi isla.

Te diré que de lo que se ve circulando en coche a por donde me muevo con la Kawa existe mucha diferencia. La isla geográficamente es pequeña, pero en senderos y pistas tiene miles de kilómetros. Pequeños rincones donde la motillo se desplaza perfectamente.

También habrás notado que una moto como la Kawa es ideal para moverse con ella, con grandes desniveles y todo lleno de curvas. Con una moto gorda te sobra moto por todos lados.

Te sobrara ti :mrgreen: yo con las 450 estoy encantado :P

53091449751726029129615.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

thump_8477900imag0205opt.jpg

Buenas, aquí tenéis una imagen del Puerto de Navaluenga desde el Valle del Tiétar, en moto se llega hasta aquí luego toca ir a pie durante unas 2 horas por una senda. Desde el pueblo de Navaluenga sin embargo si se puede acceder por pistas hasta arriba.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
thump_8477900imag0205opt.jpg

Buenas, aquí tenéis una imagen del Puerto de Navaluenga desde el Valle del Tiétar, en moto se llega hasta aquí luego toca ir a pie durante unas 2 horas por una senda. Desde el pueblo de Navaluenga sin embargo si se puede acceder por pistas hasta arriba.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Olvidé deciros que para llegar hasta este punto de la foto anterior, hay que hacer un trayecto desde Piedralaves o desde La Adrada de unos 30/40 minutos entre castaños, pinos y robles. La ascensión hasta los 1.000/1.200 mts se hace lenta en algunos tramos donde los caminos están muy rotos por la pendiente y más rápido en otras zonas. La fauna que se puede ver (con el escape tapado) son ciervos, corzos y ardillas. La zona de la foto en concreto es El Lanchal. En próximas excursiones haré alguna foto más de la zona.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
thump_8477900imag0205opt.jpg

Buenas, aquí tenéis una imagen del Puerto de Navaluenga desde el Valle del Tiétar, en moto se llega hasta aquí luego toca ir a pie durante unas 2 horas por una senda. Desde el pueblo de Navaluenga sin embargo si se puede acceder por pistas hasta arriba.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Olvidé deciros que para llegar hasta este punto de la foto anterior, hay que hacer un trayecto desde Piedralaves o desde La Adrada de unos 30/40 minutos entre castaños, pinos y robles. La ascensión hasta los 1.000/1.200 mts se hace lenta en algunos tramos donde los caminos están muy rotos por la pendiente y más rápido en otras zonas. La fauna que se puede ver (con el escape tapado) son ciervos, corzos y ardillas. La zona de la foto en concreto es El Lanchal. En próximas excursiones haré alguna foto más de la zona.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

joer que envidia dassss!!!

¿seguro que por ahí se puede circular libremente?

ya te estás enterando pero ¡¡ya!!

que me voy a verte en cuanto pueda jejejeje

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto si que es una salidita, ¡¡lástima de primitiva!!

¿os imagináis? 14 diitas, 7 endurenado y otros 7 de relax en un resort de los de allí eso sí, las mujeres los 15 días de relax total jejeje.

y aún hay mas:

http://www.motobuykers.es/viajes-en-moto/enduro" onclick="window.open(this.href);return false;

pesi "sin pelas no hay paraiso" :cry:

anda anda deja de soñarrrrrrrrr :oops:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ahora que estoy echando un ojo mas profundamente, este no es ninguna tontería:

http://www.motobuykers.es/viajes-en-moto/viaje-en-moto-lituania-fin-de-semana-3-dias-2-en-moto.html

yo el año pasado entre alquiler de furgo, gas-oil, casa rural, gasolina para la moto y comidas, dudo que me gastara mucho menos de esto.......

¿nos animamos?

estaría bien......

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...