Saltar a contenido

Saliditas klx250


jeffward

Recommended Posts

Noticias de última hora:

Por causas que se desconocen todavía y según un estudio de la Universidad de Compontelas, un grupo de hombres propietarios de una moto denominada KLX250 son más propensos al divorcio que los que no tienen acceso a dicho vehículo.

Se cree que el ruido que produce el motor genera cierta opresión en el cerebelo izquierdo que hace que el matrimonio pase a ocupar un 2ª plano en detrimiento de la susodicha.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Aprovecho para agradecer a Tonituca y GPS la salidita de hoy, no muy larga pero intensa casi en mojado, nos hemos librado de una buena, y sobre todo un rato fantastico y jo... como nos parecemos al sexo opuesto cuando hablamos de nuestras chicharillas,.... :lol: :lol: :lol:

Hoy habiamos quedado para acabar de pasanos las PCV y hacer pruebas, Xavi y Toni ya las tenian instaladas y Litus y Gps las han probado yo no he querido probar las motos para cuando me la instale pueda apreciar mejor esas fantastica sonrisa de oreje a oreja que llevanban....hoy oido que casi es la moto dual ideal!!!! :roll:

Han sido solo 50km de pistas y yo mas de 80 km de carretera, la moto ideal el Endy genial tiene un sonido bestial ha ganado bajos lastima de un par de caladas en una pequeña trialilla urge hacer algo con el desarrollo, hay que ganar + bajos, claro que luego en carretera el de serie va genial :roll:

Siento no poner fotos pero hoy me he dejado la camara :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    267

  • Feo22

    103

  • L i t u s

    84

  • jose65

    72

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo lo que hice con el Leo Vince es conseguir otro DbKiller(realmente me venían varios con el escape) y uno de ellos recortarlo algo mas de la mitad.  Resultado, suena mas y mejor que con el dbkille

Hola, tal y como viene, tiene un ruido perfecto para mi gusto, no he probado a quitarlo porque creo que sonaría demasiado, como dice kino, hace hasta algún petardeo en reducciones y eso, me encanta!!!

Posted Images

Yo también quiero agradecer que me llamárais para hacerme llegar las "impresiones".

Me encanta el buen rollo que se desprende de todo esto, y ya sabeis que me teneis entregado al tema. Así da gusto, la verdad.

Tengo muchas ganas de poder hablar cara a cara largo y tendido. Necesitaremos varios días :lol: :lol: :lol:

Con respecto a las motos, en concreto a los escapes y a las Power pues decir que parece que ya se perciben las diferencias entre el Endy y el Leo. Se confirma que el Endy es una muy buena opción.

Lo bueno precísamente de estas reuniones es que se puede comprobar mejor y de primera mano las mejoras o las soluciones que se buscan a problemas comunes para todos. Para mí explicar cómo mejora una moto por X cosa es un rollo, las sensaciones son muy complicadas de explicar escribiendo.

Además, cada persona tiene sus pequeñas diferencias y no todos lo perciben igual.

Okawa, antes de que se me olvide: olvídate de esas paradas o caladas inoportunas. Ni te molestes en preocuparte. En cuanto instales la Power toda esa tontería será cosa del pasado. Ya verás que luego muy rara vez la moto se para...salvo cuando le des a la llave o al botón de paro. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer pasamos una mañana entretenida reuniéndonos unos cuantos de los habituales de Barcelona. El día se presentaba amenzador por lluvias pero a media mañana se arregló un poco y todos llegamos a casa antes de que caer una buan tromba de agua. Hicimos unos 50kms de rutilla variada y luego paramos a tomar algo fresquito y probar las motos.

Las Powercommander son una pasada, todos coincidimos en que es una gran mejora y se puede dar por bueno el dinero invertido.

En cuanto a los silenciosos Leovince y Endy, la verdad es que las diferencias de rendimiento son mínimas y hay que ir con mucho tiento para notarlas. Todos coincidimos en que el Endy tiene algo más de bajos y estira algo menos en altas, pero tampoco es una diferencia muy abismal;por analogía debe ser como comparar un colector Powerbomb con megabomb... La diferencia de sonido sí que se nota de uno a otro, el Endy es bastante más silencioso. Más que la poca diferencia de prestaciones o precio es interesante la diferencia de peso, los anclajes, estética y acabados entre los dos.

Lo comento aquí que es donde ha salido el tema, pero creo que debería ir en el apartado de mejoras...

Bueno, a ver si acabamo de poner fecha a ruta del Montseny, lo hacemos el 5-6 ó 10-11 de septiembre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Xavi.

La cuestión del Endy o Leo veo que es cuestión de gustos de cada uno, no existe uno mejor que otro en prestaciones. A mi me llama mucho los anclajes y el peso/tamaño del Endy, lástima que ya tenga el Leo.

Veo que en Cataluña están de lo más animados, no descansan en organizar rutas.

Estoy por ponerle unos flotadores a la Kawa e iniciar un asalto a la isla canariona para ver si damos algo de envidia también. :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que bajarse el sombrero frente a los catalanes , saben disfrutar la vida . Felicidades para vuestras nuevas centralitas , salididas y todo .

Yo estoy intentando de hace varios meses encontrar algún compañero de salidas sin ningun resultado . DKV parece que no esta interesado en salidas y Calijo vive a casi 100 Km de mi a la frontera con Catalunia ( Tarragona ) .

Híce un mensaje en el foro de enduro pero tiene 0 respuestas . En Castellón y alrededores ví unas cuantas naranjas y azules , me parece que alguna roja también . O no existe ningún endurero en la provincia de Castellón , o tienen miedo que comerán el polvo de una KLX todo el dia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por tierra siempre salgo solo, pero de vez en cuando cojo un grupito de gente de enduro y los sigo (si no son muy buenos, claro) jajaja, y una vez que paran par fumarse un cigarrito hablamos sobre las motos. No me suelen tomar muy en serio, porque incluso en tierra mi equipación suele ser casco modular, pantalones vaqueros y zapatillas deportivas. Y así no se puede :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo comentar algunos apuntes desde la experiencia:

Las salidas en grupo muchas veces no salen cuando uno quiere, sino que surgen espontáneamente. Es como la mayoría de las cosas de la vida, que aparecen cuando menos te lo esperas, y no cuando lo buscas.

Marcelino tranquilo que todo se andará. Es cuestión de tiempo. En algunas cosas eres más Speedy González que yo :lol: :lol: :lol:

Aunque se circule como un tiro muchos endureros no aceptan compañía de buen grado sino te ven con botas y casco de campo como mínimo. Ya puedes ser McGrath. No es una regla general, pero algo de eso existe. También mucha gente le gusta ir a ritmo tranquilo, "ligerito" que le decimos. Por lo general da igual que vayas lento a vayas rápido, eso no te lo valoran por lo general, lo que de verdad importa es que se genere buen rollo y muchas risas.

Reconocerás a los veteranos porque van deprisa pareciendo que van despacio, y te esperan en todos los cruces.

Los novatos van a fondo por todos lados. Contínuamente necesitan mostrar su nivel y no suelen esperar en los cruces, por lo que muchas veces se suelen perder o retrasan más el grupo que si fueran despacio.

Hacer caso a las indicaciones de los que más saben, reconocer las carencias antes de meterse en fregados que luego comprometan todo el grupo.

Y sobre todo, no ir por encima de los límites. Una simple mirada a la forma de desgaste de los tacos de una moto o la forma de subirse en la moto ya indican a los expertos del grupo el nivel que tienes. No se engaña a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos pero , no véo que tienen que aver ... En los 80 salia al campo con motos de 125 hasta 350 de 2t por que no cumplía la edad para circular en la calle . He obtenido el carnet en el mismo mes que cumplí 18 . El día que no podré subir en la moto con los pies , subiré con los manos .

Simplemente desconosco cuales son las salidas legales de la zona no quierro andar de manita con nadie .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer pasamos una mañana entretenida reuniéndonos unos cuantos de los habituales de Barcelona. El día se presentaba amenzador por lluvias pero a media mañana se arregló un poco y todos llegamos a casa antes de que caer una buan tromba de agua. Hicimos unos 50kms de rutilla variada y luego paramos a tomar algo fresquito y probar las motos.

Las Powercommander son una pasada, todos coincidimos en que es una gran mejora y se puede dar por bueno el dinero invertido.

En cuanto a los silenciosos Leovince y Endy, la verdad es que las diferencias de rendimiento son mínimas y hay que ir con mucho tiento para notarlas. Todos coincidimos en que el Endy tiene algo más de bajos y estira algo menos en altas, pero tampoco es una diferencia muy abismal;por analogía debe ser como comparar un colector Powerbomb con megabomb... La diferencia de sonido sí que se nota de uno a otro, el Endy es bastante más silencioso. Más que la poca diferencia de prestaciones o precio es interesante la diferencia de peso, los anclajes, estética y acabados entre los dos.

Lo comento aquí que es donde ha salido el tema, pero creo que debería ir en el apartado de mejoras...

Bueno, a ver si acabamo de poner fecha a ruta del Montseny, lo hacemos el 5-6 ó 10-11 de septiembre?

Xavieret te refieres a 3-4 o 10-11 de Septiembre ¿no?. A mi en principio me da igual uno que otro, pero que sea sabado Plis¡¡¡¡ :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salir en grupo es como una pareja (que tambien es un grupo, aunque sea pequeño) : Antes de empezar tienes unas expectativas altísimas, y luego, la experiencia te demuestra que, en algunos casos, se cumplen y en otras no. En las que sí, es que previamente conocías bien al otro/a/os/as, sabiendo su parte buena y su mala, que la suerte ha acompañado, y que el destino no no ha decidido fastidiar. Y en las que no, a la inversa, mas el hecho de que uno quizás exageró sus expectativas. Pero si no se prueba, no se sabe. O sea, Marcelino, que el que vayas solo tiene inconvenientes, pero tambien ventajas. Como todo en la vida, vaya.

En mi caso, tengo la suerte de que con el compañero Tonituca, como he comentado alguna vez, el nivel es muy similar. Bueno, él me deja atrás en los caminos rápidos, ahí me cuesta o simplemente no puedo seguirle, y quizás tenga algo que ver su moto mejor preparada, pero creo que inteviene mas que es mas "lanzado" que yo. Por lo demás, tambien es algo (bastante) mas valiente que yo en trialeras, pèro compartimos un mismo nivel de riesgo que estamos dispuestos a correr. Aparte, la afinidad personal que nos une desde muchos años atrás, que hace que las paradas para el vermú sean muy interesantes.

Y en cuanto a los demas compañeros de Catalunya, estupendo. Si bien Xavieret y Litus dominan bastante mas que yo, tambien saben adaptarse, y creo que disfrutando, a los demás. Eso es estupendo. Y no os creáis que Okawa no sabe. Si bien es cierto que tiene poca experiencia, en las 2 salidas que hemos hecho lo he visto subiendo de nivel , por ejemplo, pasando limpiamente por un sitio algo complicado por primera vez, donde yo me enganché y eso conociendo el sitio previamente..

Y lo mejor, que son unos tíos cojonudos. Solo por eso ya está mas que justificado quedar.

Xavieret, una cosilla, lo del Montseny, sería un día solo, supongo que no todo el fin de semana, ¿cierto? Yo preferiría , en caso de que así fuera, el día 3. Pero a ver qué dice el resto, si no, algo se intentaría.

Y en cuanto a lo que "dice" Jeff del tema divorcios... A ver, pensad que es lógico, en unos tíos como nosotros que miran muy a menudo un apartado que se titula "Saliditas..."...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marcelino, la expresión española "estar salido/estar salida" equivale al inglés "to be horny" (estar cachondo). GPS hizo un juego con las palabras jejeje. Una "salida", o diminutivo "salidita" se puede referir a una chica cachonda como la de la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...