Saltar a contenido

Ruedas enduro para drz-400 sm


sankosme

Recommended Posts

Hola, tengo una drz-400 SM y me gustaría ponerle ruedas de enduro (por lo menos la delantera). Mi pregunta es si valen ruedas de otras motos (cross 125 o 250) o cuales son compatibles. La de atrás no me preocupa demasiado ya que sí hay ruedas de enduro para esa llanta pero para la de adelanta es más jodido.

Me tienta pillar de segundamano alguna delantera de alguna de cross de 125 antigua que las hay bastante baratas, que opinais, será complicado???

Gracias¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola mira todo depende de lo que te guste enrredarte me explico: si eres manitas te compras llantas baratas de otra moto si es suzuki siempre sera mejor ,pero ponte a comprar rodamientos casquillos separadores de disco o corona y demas si te lo haces todo tu no es demasiado caro si tienes que llevarla a un taller olvidate porque te costara el doble. otra opcion es te compras unas ruedas para tu moto y en 15 o 20 min las cambias seas manitas o no de primeras es mas caro pero te aseguro vale la pena.

te lo digo por exeriencia he tenido una ktm 690 sm y la trasforme a enduro y la otra una dr z400 sm y me compre unas ruedas para ella en nada de una moto para todos los dias ir a currar a una moto para salir por el monte y va de lujo te lo aseguro..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hazte con unas llanta de rm o de drz S o E y listo, es desmontar, cambiar el disco de una a otra, montar y listo.

Segun comentan tendras que cambiar el desarollo, que parece que se queda largo para offroad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ya conseguí unas de una drz enduro a buen precio. Después del verano se las pondré. En cuanto al desarrollo nosé si con bajarle un diente al piñón será suficiente o por el contrario tendré que comprarme un kit de arraste nuevo. Que desarrollos trae de fábrica el versión E.???

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle un piñon de 13 dientes y seguramente te servirá hasta la cadena (tendrás que tensarla más). La "E" creo que lleva 47 o 48 detrás, pero con 14 delante. ALguno con la "E" que se lo confirme.

Al poner llanta 18 alargas mucho el desarrollo. Yo creo que con el 13 acertarás. Eso sí, no busques ir a 160 con los tacos, que no son para eso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...